¿Está Lowi con problemas o cortes en Villaviciosa, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Villaviciosa, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Villaviciosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Villaviciosa, Province of Asturias, Principality of Asturias
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gijón.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Villaviciosa, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villaviciosa y lugares cercanos:
-
Dimas
(@Bonozevolik) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@Carmen03279713 @Lowi_es Yo estaba igual, pero hace justo dos minutos se ha restablecido el servicio.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lakhami Mukhey
(@LakhamiMukhey) reportó
@Lowi_es DECEPCIONANTE SERVICIO DE ROAMING! llegue en Londres y no tenia cobertura! llame a su agente quien estaba explicando que yo tenia que hacer pero para hacerla tenia que disconectar con el agente! porque no tiene una guia de que tenemos que hacer en su seccion de Roaming😡
-
Poliedro 🏳🌈 4k EN INSTA
(@Poliedroamoroso) reportó
@Lowi_es sigo desde las 8 de la mañana sin internet en casa. Me han dado 10gb porque hay una incidencia en mi zona, pero es que ya los he consumido... Villaverde está offline
-
María José Andrade
(@Mjandrade_News) reportó
15 días más tarde… Sigo sin fibra. Nos han desconectado la fibra y @Lowi_es no se pone de acuerdo para darnos solución con quien lo ha hecho, @MovistarPlus No quiero pensar lo que pasa por esos pueblos de Dios. Gracias @Lowi_es os va recomendar Rita
-
Joserra Fudio 🏳️🌈
(@joserra33) reportó
@iqh86 @Lowi_es Si, exactamente igual, incluso en mi caso a veces pierdo la conexión de línea.
-
Ivan Quijada
(@iqh86) reportó
@Jedel69 @Lowi_es Siento decirte que esa no es la solución, he probado con otro terminal restaurado de fábrica restando datos restaurando Wi-Fi y el problema persiste así que esa no es la solución gracias @Jedel69
-
Di que te gusta
(@di_q_t_gusta) reportó
@Lowi_es Si, si. llame varias veces para informar del problema. Siempre disculpas, pero nunca una solución. @aklamioES no da buen servicio y me quieren pagar menos y en vez de arreglarlo, miráis para otro lado. Vosotros os lo perdéis, no vuelvo a recomendaros
-
JEÐEL
(@Jedel69) reportó
@iqh86 @Lowi_es Lo mismo me pasa a mi hasta el ruter no me deja conectarme desde el movil. El movil pierde señal a ratos incluso horas seguidas
-
JEÐEL
(@Jedel69) reportó
@Lowi_es No funciona el Internet del móvil, hasta el ruter no me deja conectarme desde el movil. El movil pierde señal a ratos incluso horas seguidas.
-
César Górriz
(@cesargorriz) reportó
Hola @Lowi_es la próxima vez que me llaméis en horario de descanso/siesta no me responsabilizo de los improperios que puedan sufrir vuestros/as trabajadores/as. Va también por el resto de operadoras móviles.
-
Jesús C.
(@JesusCN89) reportó
@Lowi_es @Manuel___Jesus ¿Esto es lo único que tenéis que decir ante una incidencia tan grave?