1. Inicio
  2. Compañías
  3. Lowi
  4. Villaviciosa
Lowi

Estado del servicio de Lowi en Villaviciosa, Asturias

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villaviciosa, incluyendo 0 reportes directos.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Villaviciosa, Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Villaviciosa, Asturias y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Villaviciosa, Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villaviciosa y lugares cercanos:

  • Bonozevolik
    Dimas (@Bonozevolik) reportó desde Gijón, Asturias

    @Carmen03279713 @Lowi_es Yo estaba igual, pero hace justo dos minutos se ha restablecido el servicio.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Javier__Lopez_
    Javi (@Javier__Lopez_) reportó

    @Lowi_es hola, mi hermano tiene un problema, no puede acceder a su cuenta y necesita hablar con alguien, ¿me podéis ayudar?

  • MABravoro
    Manuel A. Bravo (@MABravoro) reportó

    @Lowi_es puede llamarme alguien con capacidad de decisión para solventarme un problema? Llevo más de una semana

  • FlorencioCabal7
    Florencio Caballero (@FlorencioCabal7) reportó

    @Lowi_es hay caida de internet zona Murcia? No tengo conexión desde hace un rato

  • pedrogazquez
    Pedro J Gazquez (@pedrogazquez) reportó

    @Lowi_es Ya van 9 días sin internet...tirando de los datos del móvil y son tan estables que ni las apps más normales se conectan... Este es tu magnífico servicio @Lowi_es

  • SaraBarrio
    Sara Hood (@SaraBarrio) reportó

    @Lowi_es @SeguimosObrasA5 Seguimos igual a las 18:30 de la tarde. Sin internet cuando la duración estimada de la avería eran 5h a primera hora de la mañana. #lowi

  • SaraBarrio
    Sara Hood (@SaraBarrio) reportó

    Toda la mañana sin internet @Lowi_es una vez más en la zona de aluche. Quizá es la quinta vez que pasa este año. Seguimos sin reducir las facturas no dando un servicio completo. @SeguimosObrasA5

  • Kneliitaa
    |v¥ (@Kneliitaa) reportó

    @Lowi_es @consumidores Ya les escribí y nadie @nadie da solución a la #estafa de ofrecer algo y colocar otra tarifa .

  • fjc23300
    el mismo (@fjc23300) reportó

    @JellyFishRed7 @Lowi_es Pues algo te espera incompetentes no lo siguiente

  • Musashi_1981
    [email protected] (@Musashi_1981) reportó

    @Lowi_es Buenas noches. Hay alguna averia general? Estoy mas que al corriente de pago y ha dejado de funcionar el router a eso de las 22:00h. Gracias.

  • DarkSkeletor
    DarkSkeletor (@DarkSkeletor) reportó

    @Lowi_es La promo online de 1GB y 2 moviles por 30€, solo es para nuevos clientes? Porque estamos pagando 33 por un movil y un router wifi 5 antiguo...