Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Villaviciosa, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Villaviciosa, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Villaviciosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Villaviciosa, Province of Asturias, Principality of Asturias 12/26/2025 11:30

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Villaviciosa, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gijón.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainGijón Internet
SpainGijón Internet
SpainGijón Wi-fi
SpainGijón Internet
SpainGijón Internet
SpainGijón Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Villaviciosa, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villaviciosa y lugares cercanos:

  • Bonozevolik Dimas (@Bonozevolik) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @Carmen03279713 @Lowi_es Yo estaba igual, pero hace justo dos minutos se ha restablecido el servicio.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elvirayyo Perfecta imperfecta (@elvirayyo) reportó

    @Lowi_es ¡Estoy a la espera que respondais a mis DM con la información que doy aquí y la privada! Cuando queráis retomamos.

  • Albert_Pasto Albert Pastó (@Albert_Pasto) reportó

    Hola @Lowi_es ! Llevamos semanas con un servicio deficiente y con largas esperas para establecer el tono de llamada. Tiene algo que ver con el apagón de 3G de @vodafone_es ? Porque me da que si. Lo solucionareis o vamos buscando compañía nueva? Gracias

  • _flosa_ flosa (@_flosa_) reportó

    @Lowi_es Lo mismo que crítico la mala actuación de una persona, también digo los buenos actos. El viernes 9 de diciembre volví a llamar a Lowi. Los teleoperadores que me atendieron fueron muy amables y resolvieron mi problema. Me faltaba un código para realizar la devolución del router.

  • elvirayyo Perfecta imperfecta (@elvirayyo) reportó

    Vamos a entretener el viaje a las cataratas contándoos lo mal que funciona el sistema de cobro de @Lowi_es cuando ELLOS cometen un error. He de decir que llevaré unos 6 o 7 (?) años con ellos y no he tenido problemas de facturación, hasta ahora. ¡Vamos con el hilo!

  • Nesitanes Nesi (@Nesitanes) reportó

    @Lowi_es Buenos días, acabo de volver por tercera vez a correos para intentar devolver uno de vuestros routers! Desde la centralita no me ayudan, es más nunca me habían tratado tan mal. Acabáis de perder un cliente!!!

  • antunez76 jose antunez (@antunez76) reportó

    @Lowi_es @Julio72495708 Gran error , es algo por lo qie edtoy@planteando dejar lowi

  • elvirayyo Perfecta imperfecta (@elvirayyo) reportó

    @Lowi_es Mucho mailing para tonterias pero luego para prevenir este tipo de errores (porque seguramente no seré la única de las clientas de @Lowi_es con este problema) ni una triste notificación. Empezáis bien la fusión trabajando como lo hacen ellos (spoiler: ya tuve y me di de baja).

  • Guybru5h_ Guybru5h (@Guybru5h_) reportó

    Hola, @Lowi_es el servicio técnico me acaba de decir que no es posible acceder a la red de mi casa desde fuera por tener la IP pública compartida. He tenido otras compañias y he podido hacerlo sin problemas. ¿Podéis solucionarmelo o me tengo que cambiar de compañia?

  • SayanCatx SayanCatx (@SayanCatx) reportó

    @Lowi_es ¿¿Qué parte no habéis entendido?? O mejor dicho: ¿habéis entendido algo acaso? No quiero ayuda. Los que no colaboráis a que los usuarios estemos libres de llamadas de ofertas sois vosotros. Block y una opción menos para cuando YO QUIERA cambiar de compañía.

  • PbloMabelPbliyo PabloMaribelPabliyo (@PbloMabelPbliyo) reportó

    @Lowi_es Gracias por la rápida respuesta. Ya hablé con atención al cliente por teléfono y es donde me dijeron incidencia en la zona, están intentando solucionarlo. Eso fue está tarde, a ver si mañana está ya.