Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Villaviciosa, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Villaviciosa, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Villaviciosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Villaviciosa, Province of Asturias, Principality of Asturias 11/22/2025 03:20

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Villaviciosa, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gijón.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainGijón Internet
SpainGijón Wi-fi
SpainGijón Internet
SpainGijón Internet
SpainGijón Teléfono
SpainGijón Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Villaviciosa, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villaviciosa y lugares cercanos:

  • Bonozevolik Dimas (@Bonozevolik) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @Carmen03279713 @Lowi_es Yo estaba igual, pero hace justo dos minutos se ha restablecido el servicio.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Santurmaiky Akandemorenau (@Santurmaiky) reportó

    @Lowi_es Sin fibra en casa, Parla, 28981, notificado servicio atención al cliente. Deberíamos tener datos infinitos hasta que pase el incidente, con 10 gb extras por avería en tres capítulos me quedo a cero. Esperamos compensaciones económicas.

  • Antonio_Jerez_ Antonio (@Antonio_Jerez_) reportó

    @Lowi_es Estoy barajando ampliar fibra y cambiar tarifas d mis líneas adicionales.Estoy intentando informarme sobre cómo quedaría precios y en caso de solicitar cambio cuando se llevaría a cabo

  • riikelu Luis Mateo (@riikelu) reportó

    @Lowi_es Mucho decir pero luego no los dais, más de 20 llamadas y nadie sabe dar una solución y encima sois unos mal educados. Lo que habéis perdido, 3 líneas y fibra que se van.

  • BeaCarbonell 🤓🚸🚼✨Bea Carbonell👦👧👶 (@BeaCarbonell) reportó

    @Lowi_es Os he respondido vía DM por favor comprobadlo que sí he pagado eso dos veces🤕 gracias espero pronta respuesta necesito ese dinero

  • NeeoTV neeo.es (@NeeoTV) reportó

    Nos están llegando informaciones de incidencias en el servicio de @vodafone_es y @Lowi_es en Canarias y Murcia. Si existe alguna incidencia en vuestra zona nos lo podéis comentar respondiendo a este post.

  • PechuQuizz PechuQuizz (@PechuQuizz) reportó

    @Lowi_es Lo hicimos y nada. Nos acaban de coger el teléfono para indicarnos que hay problemas técnicos en Valladolid. ¿Cuánto tiempo estiman? Gracias

  • vicanorea victor canorea (@vicanorea) reportó

    @Lowi_es porfavor, solucionarme la incidencia que tengo puesta, llevo sin linea desde el dia 11 de enero, creo que el servicio de ATT al Cliente es nefasto, que nadie tenga un problema con ellos por que no son capaces de solucionar nada. Mas info lo teneis en privado #solucion

  • Jartola99 Jorge Artola Cañabate (@Jartola99) reportó

    @Lowi_es Volverme el dinero que me habéis cobrado de más y se solucionará el problema yo no hago más que hacer reclamaciones

  • bayronnn_19 ☘ ¿Qué pasa Slimers? ☘ (@bayronnn_19) reportó

    @Lowi_es Hace meses me resolvieron otro problema, supongo que mi DM con los datos sigue ahi todavía

  • Carolina5894 Carolina589 (@Carolina5894) reportó

    @Lowi_es Buenas tardes, alguien puede explicarme porque si solicite cambio cuenta bancaria en agosto, septiembre y diciembre(llamada incluida ratificando cuenta bancaria) seguis sin pasarme la factura por la cuenta bancaria(los datos bancarios en milowi, son correctos)