¿Está Lowi con problemas o cortes en Villaviciosa, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Villaviciosa, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Villaviciosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Villaviciosa, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villaviciosa y lugares cercanos:
-
Dimas
(@Bonozevolik) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@Carmen03279713 @Lowi_es Yo estaba igual, pero hace justo dos minutos se ha restablecido el servicio.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Felipe
(@iamdavidfl) reportó
@Lowi_es en Mataró no funciona la fibra, ¡urge para trabajar! Y vosotros hasta las 9 no responde nadie, ¡qué felicidad! 🙃
-
martag.
(@no_doy_credito) reportó
Buenos días @Lowi_es. ¿Alguna incidencia en Gijón? Estamos sin fibra, reiniciado router dos veces y nada!
-
Pepelu Teje 🕹️ 🍼
(@pepeluteje) reportó
@Lowi_es qué problema tenemos hoy con la fibra? Nos váis a descontar de la factura las horas que llevamos colgados?
-
Javier Núñez Fernández ツ
(@javiernunezfdez) reportó
@Lowi_es Sí, aún sigo sin servicio.
-
Albert Palà
(@Albert_Pala) reportó
@Lowi_es Buenos días, estoy sin internet en casa. Luz del router del medio (INTERNET) parpadeando. Trabajo desde casa, podéis ayudarme por favor? Gracias.
-
Marta ✨
(@marleyvva) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Después de que me desconectaran dos veces de la caja, vuelvo de vacaciones de Navidad y la primera noche se cae el wifi. Todo en apenas cuatro meses. Si es que yo no sé por qué sigo con vosotros... @Lowi_es
-
Cele Cueva
(@CeleCueva) reportó
@Lowi_es estamos toda España sin internet desde esta madrugada. Ya hemos reiniciado todo lo que podíamos. No hay atención telefónica. Que podemos hacer? Desde Almería tampoco hay conexión. Es algo generalizado en toda España. Los que teletrabajamos no podemos empezar hoy.
-
Norberto
(@norbelinex) reportó
@tuister17 @Lowi_es Yo estoy igual¡ Parece una incidencia masiva. (Desde Granada)
-
Mr. 01001010
(@JotaOnPC) reportó
@Lowi_es No, no tengo línea y según vuestro robot que me reinicia el router, mas no puede hacer, y vuestro soporte funciona al parecer a partir de las 9 y necesito internet hace una hora, ¿solución?
-
Xurxo Bello
(@Ukyokx) reportó
Estoy sin conexión a internet de @Lowi_es y por teléfono me dicen que hasta las 9 no me pueden atender...