¿Está Lowi con problemas o cortes en Villaviciosa, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Villaviciosa, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Villaviciosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Villaviciosa, Province of Asturias, Principality of Asturias
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gijón.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Villaviciosa, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villaviciosa y lugares cercanos:
-
Dimas
(@Bonozevolik) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@Carmen03279713 @Lowi_es Yo estaba igual, pero hace justo dos minutos se ha restablecido el servicio.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Silmariñecas
(@Silmarinecas) reportó
@Lowi_es no tengo internet en casa. He hecho todos los procesos de comprobación: reiniciar ruter... Les he llamado para abrir una incidencia y resulta que no hay atención al cliente desde las 10 de la noche. No hay ningún sitio en la su web, para abrir incidencia fuera de horario
-
Luis Turmo
(@LuisTurmo) reportó
@Lowi_es Hola, pues me podríais ayudar en devolverme los 80€ que me debéis. Hace ya más de 3 meses que os devolví el router al darme de baja, y os estáis quedando mi dinero. No se cuantas veces os he llamado y escrito. No os voy a escribir por DM de nuevo, estoy cansado ya. @Lowi_es 👎🏼👎🏼
-
ramon
(@ramon_castrejon) reportó
@Lowi_es que pena de servicio. Tengo 300 Mb y 2 móviles. Subi la velocidad hace 2 semanas y en vez de mejorar he perdido calidad, un Caracol va más rápido que vosotros. Ya buscaré otra Compañia...
-
Guille🦄
(@GCS86) reportó
@WillyVarv @Lowi_es Me estaba volviendo loco pensando que era yo pero al parecer es general. Los de @Lowi_es podrían avisar que algo va mal no?
-
Francesc Juny
(@fjunytorrent) reportó
@Lowi_es Buenos días, me han llegado las tarjeta SIM, però no he recibido todavia el mensaje para activarlas, me gustaria saber si tardan mucho o es que hay algun problema, gracias
-
Laura Grimes Ⓥ
(@TWD_Lostie) reportó
@Lowi_es Hola que pasa que no contestais al mensaje privado hace dias, tengo una consulta / queja y no me decis nada.
-
Rafael Pastrana Jimenez
(@RafaelP44570066) reportó
@Lowi_es Buenas noches. Ayer os envie un Mensaje Directo con todos mis datos y todavia no me habeis activado los 60 gigas. Hay algun problema? Gracias
-
Pedro Ortega
(@pedroaortega) reportó
@Lowi_es Eso hice y me quedé esperando nadie contesta, vais cada vez peor en atención. Gracias.
-
Guille🦄
(@GCS86) reportó
Alguien que tenga @Lowi_es en Granada esta teniendo problemas de datos/llamadas/cobertura desde hace unos días?
-
ƒяєαк вяσтнєя
(@Freak__Brother) reportó
@Lowi_es hace 48 horas que teneis mi MD con los datos que solicitais por ser ganador de los 60GB ybos he reclamado en 2 ocasiones, Por favor, cual es el problema?