Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Vinaròs, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Vinaròs, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Vinaròs y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Vinaròs, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 12/18/2025 19:35

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Pi2Com Pi2.com (@Pi2Com) reportó

    @Lowi_es Imposible contactaros por el formulario, siempre da error. Teneis una direccion de email donde escribiros? O en su defecto seguidnos para poder enviaros DM.

  • MarquitosReaper Reaper (@MarquitosReaper) reportó

    @Lowi_es @RuByGg21 Ya somos dos…tengo abierta la incidencia y sigo esperando…me dijeron que lo habían arreglado y cada 5 min tengo que reiniciar el móvil. He probado de todo y no hay forma de que funcione. Estoy pensando en irme de Lowi por esto…

  • keka82keka Rebeca (@keka82keka) reportó

    @Lowi_es acabo de recibir una llamada y el agente de ventas para finalizar su trabajo claramente me dice: “que me den”. Así pocos clientes vais a hacer. TRATO PÉSIMO

  • NikiSweetDolly ︽SweetD✵lly︽ L💚KI (@NikiSweetDolly) reportó

    @Lowi_es @vodafone_es A ver.. otra vez problemas de conexión y red en casa y cuando sales fuera vuelve. He leído a otros clientes con el mismo incidente. Soy de Lowi pero la cobertura es de Vodafone. Si podéis solucionarlo y que no tarde días como la última vez, gracias.

  • ALVAREZMNK Pitina (@ALVAREZMNK) reportó

    Agradecer públicamente a @Lowi_es he tenido un problema con mi router y en dos horas ya tenía al técnico solucionando el problema. La atención vía telefónica ha sido genial y también vía DM . Además de mi GB de regalo por las molestias. Gran servicio. #lowi

  • clau__lez claudia (@clau__lez) reportó

    @Lowi_es tengo una avería en la fibra y llamando al 121 me dicen que hasta el lunes nada… el problema es que teletrabajo 👩🏻‍💻 por favor ¿podrían ayudarme? 😣

  • compux72 Core (@compux72) reportó

    @TiTanGrosso @Lowi_es @BFernandez93 Ps es una lástima, en mi caso solo han sido un par de veces

  • rafazalamea RafaZalamea (@rafazalamea) reportó

    @Lowi_es buenas tardes ¿Me podrían decir cuál es el procedimiento para dar de baja una línea? Gracias

  • pableraz Jason Bourne (@pableraz) reportó

    @Apolimia93 @pepephone @Lowi_es Pues reza para que no tengas una averia con Lowi. 5 dias llevo con ellos y con problemas desde el primer dia.

  • pterodaptilo76 Rafa (@pterodaptilo76) reportó

    @TiTanGrosso @Lowi_es Yo hasta ahora no he tenido casi problemas con ellos la verdad,me ha funcionado todo bastante bien ,pero desde luego que si esto se convierte en tónica habitual habrá que contemplar otras opciones evidentemente, de momento les daré un voto de confianza