Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Vinaròs, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Lowi

Problemas con Lowi en Vinaròs, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Lowi en Vinaròs, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 06/14/2021 19:35

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 59.76% Internet
  • Wi-fi 15.85% Wi-fi
  • Corte Total 10.98% Corte Total
  • Teléfono 10.98% Teléfono
  • E-mail 2.44% E-mail

Comentarios de Lowi en Vinaròs, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • aidaota Aida Otaola (@aidaota) reportó

    @Lowi_es tengo un problema con el internet en casa, podéis ayudarme?

  • mag_bestard Malen Bestard (@mag_bestard) reportó

    @Lowi_es Después de solicitar la baja. Necesito el código para la devolución del equipo.

  • LoloVazquezgon1 Lolo Vazquez gonzalez (@LoloVazquezgon1) reportó

    @Lowi_es Buenas Tardes Lowi, parece que hay problema en el repetidor o lo que sea en la zona de la Colina en Torremolinos. Llevamos sin velocidad sin conexión desde muy temprano a las 12:00 del mediodía ya no había. Hoy es Domingo y la verdad no es día para que estar así.Gracias

  • albertoccollado Alberto (@albertoccollado) reportó

    @Lowi_es Sigue todo igual sin velocidad. Muy mala la señal. Esto no es normal. Toda la mañana igual. Soluciones porfavor.

  • albertoccollado Alberto (@albertoccollado) reportó

    @Lowi_es hola en Torremolinos zona de la Colina no hay prácticamente nada de señal ni 3g , LTE ... que sucede. Con la fibra sucede igual ?

  • AcePcabrera Pablo Cabrera (@AcePcabrera) reportó

    @Lowi_es Seguimos sumando días.... 5 dias con la incidencia.... ya he mandado 2 veces el correo a incidencias y aun esperando que tengan a bien al menos decirme q lo están mirando....

  • luisfmacera Luis F Macera Jara (@luisfmacera) reportó

    @tuwebdecero @Lowi @Lowi_es por aquí tb estamos ya esperando la oferta de verano…. A que vais a esperar con el calor que hace ya!!!!!!!

  • Arpacats Patxi Guerrero (@Arpacats) reportó

    @Lowi_es tercera vez en un año, que teniendo contratados 300mg, la velocidad que llega es 120. Es una **** burla. ¡Y TARDAN MÁS DE UN MES EN REPARARLO! ¿pero que seriedad es esta? Que servicio se da al cliente?

  • naitamayor EUGENIO NIETO (@naitamayor) reportó

    @Lowi_es Modificaré la tarifa a la baja...pues me da igual tener 16 gigas que 8..pues el tener datos y no poder hacer nada de la poca cobertura que tiene...que mires algo el Google y te hignotice el circuito de dar vueltas y tardar muchísimo,no se llevamos 3meses con los datos superlentos

  • Z5briant SetaSincoBriant (@Z5briant) reportó

    @pollacojones_ @Lowi_es no me carga ayuda 😨