¿Está Lowi con problemas o cortes en Vinaròs, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Vinaròs, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Vinaròs y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
💜
(@_patrier23) reportó
desde
Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands
@Tato_Santana @Lowi_es Seguimos sin servicio, ustedes?
-
@david_prietom.
(@PrietomDavid) reportó
@Lowi_es dos días sin internet. Sin poder teletrabajar y sin ni siquiera una previsión de solución. Pésimo servicio técnico.
-
Begoña Iza
(@beizator) reportó
@Lowi_es Lowi, tengo una avería en casa y nadie nos asiste. Nos dan largas por teléfono, no mandan al servicio técnico. ¿Es la atención al cliente siempre así de mala? Increíble.
-
CBení
(@Conditos) reportó
@Lowi_es No hace falta. Ya está más que verificado. Desde hace 6 días llamo y me dicen que se pondrán en contacto conmigo desde el servicio técnico. Sigo esperando la llamada y en busca de una nueva compañía que responda con un poco de seriedad.
-
Suso
(@Sr_Suso) reportó
@Lowi_es Buenas! Ya les he contestado por mensaje privado… Pero si me gustaría aprovechar para hacer una reflexión sobre las compañías que utilizan fibra indirecta… ¿puede ser que haya algún problema con Movistar por sus redes redes? Me explico👇
-
nagoas111
(@nagoas111) reportó
@Lowi_es hola el viernes 05 de febrero recibí una sim de Lowi para una portabilidad, cuándo se realizará el cambio de compañía y cuándo debo cambiar en mi teléfono la sim? Gracias
-
Julia Villar 🏳️🌈
(@juliavn) reportó
@Lowi_es Hola, tengo problemas con mi conexión de fibra. No se conecta al WiFi y si lo hace dice que no hay señal de Internet.
-
CBení
(@Conditos) reportó
Hola @Lowi_es . Otro día más sin Internet. Y ya hacemos pleno! 1 semana y sin servicio técnico que contacte con nosotros. La pregunta es: ¿Me vais a cobrar por este período tb? Un saludo a todos menos al servicio técnico de Lowi (porque no existe).
-
Suso
(@Sr_Suso) reportó
@Lowi_es Volvemos a Movistar durante otro año (permanencia) y todo funciona de escándalo. Ningún corte jamás. Dimos una oportunidad luego a Vodafone, y volvían los cortes cada cierto tiempo. Volvimos a Movistar, y desaparecían. Y ahora con Lowi han vuelto.
-
Roca
(@Roca79109715) reportó
Buenos días @Lowi_es Podríais decidme si hay alguna incidencia en mi zona, no hay red desde la 7.00 horas. Gracias