¿Está Lowi con problemas o cortes en Vinaròs, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Vinaròs, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Vinaròs y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Wi-fi (20%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Fabá Ferrández (@jfabaf) reportó
@Lowi_es ¿Vais a decir algo después de tenerme medio mes sin servicio de Internet por fibra?
-
Chickiwi (@kiwikiwi1994) reportó
@Lowi_es Porque **** no me van los datos?
-
Pinscher77 (@puchol77) reportó
@Lowi_es Pues hoy no es que vaya mejor. Lo noto igual de mal a ayer
-
José A. Coronel (@josea_coronel) reportó
@Lowi_es Pues miren bien, hay problema en toda la población.
-
Iván (@ivanewspirit) reportó
@mcarmenalaez @Lowi_es Parece que empieza a volver a funcionar. Yo me quedé sin fibra ni datos móviles. Menos mal que las llamadas si funcionaban
-
Aitor Baliño (@aitorbalino) reportó
@Lowi_es @josea_coronel Pues revisadlo buen xq yo veo quejas a nivel nacional... Ayer a la noche apagon general de datos y ahora a la mañana, van y vienen
-
❄~Bcn~24841🏀Rober💢 (@lur2784) reportó
@Lowi_es se piensa que no usamos los datos. Vaya apagón de ****** 🤬
-
Maite (@mAitecintAdo) reportó
@Lowi_es llevo desde el 9 de junio sin poder hacer llamadas ni recibirlas. ¿Me vais a seguir cobrando sin darme el servicio que contraté?
-
Maria (@lafoster200) reportó
@Lowi_es Y para que sirve el triple de gigas si no funcionan las llamadas!por no hablar del gran servicio técnico que tiene esta compañía. Hasta la hora que elegí está compañía.
-
SaraGuru (@SaraGuru_) reportó
Genial genial llamo a lowi, le digo al bot, se me ha comido el perro el cable. Me dice: no te preocupes he reseteado tu router cuando pasen 5 minutos lo desconectas y lo conectas y ya verás como funciona. @Lowi_es