Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Gasteiz / Vitoria, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Gasteiz / Vitoria, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Gasteiz / Vitoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Gasteiz / Vitoria, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa 12/04/2025 17:50

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Gasteiz / Vitoria, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gasteiz / Vitoria.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainGasteiz / Vitoria Teléfono
SpainGasteiz / Vitoria Internet
SpainGasteiz / Vitoria Internet
SpainGasteiz / Vitoria Internet
SpainGasteiz / Vitoria Internet
SpainGasteiz / Vitoria Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Manolidas Hattori Hanzo (@Manolidas) reportó

    @Lowi_es Tanto a mi mujer como a mi, nos pasa justo cuando estamos llamando desde nuestra zona. En la conexión de datos no hay problemas en cambio. Me gustaría que nos diesen una solución, o investigasen si es debido a interferencias por obras cercanas, etc

  • DonJuansinmas Don Juan (@DonJuansinmas) reportó

    @Lowi_es el chiste es tan malo que casi me cambio a Movistar...pero casi que tampoco quiero que me estafen. #lowiforever

  • ArcanCST ArcanCST (@ArcanCST) reportó

    @Lowi_es Llevo esperando que hagáis un movimiento con vuestra tarifa desfasada frente a la competencia algo de tiempo, y en vez de subir a 300MB, subís gigas que no uso. Pronto me iré sin duda.

  • LiTuS_81 LiTuS (@LiTuS_81) reportó

    @Lowi_es Buenas tardes. Tengo un problema. Necesito abrir una serie de puertos bajo el protocolo UDP y por más que los intento abrir, el router no hace caso y los sigue teniendo cerrados. Con los puertos bajo protocolo TCP no hay problema, pero con los UDP si. Gracias. Un saludo.

  • JCHxD1 Que cansino el 2° sementre...semestre...**** Twitt (@JCHxD1) reportó

    @Lowi_es Hostia **** Esto No me lo esperaba.

  • SirenaCalavera Yuls (@SirenaCalavera) reportó

    Me pasé a @Lowi_es nada más salió porque era fan de la serie ‘Arròs covat’, y nunca decepcionan… El router dejó de funcionar anoche y en poco más de 12 horas me han puesto uno nuevo. Un servicio de 💯👌🏻✨

  • nomaspatanes El Polemista (@nomaspatanes) reportó

    @Lowi_es tengo que deciros adiós porque me voy del país y me he pasado a pre pago. Sois la mejor empresa de telefonía que hay. Imbatibles en precio y servicio. Gracias

  • POKEMON_HxH POKEMON (@POKEMON_HxH) reportó

    @Lowi_es Pooooooooooo me cambio de compañía de móvil...

  • IsaacCarnero Isaac Carnero Arias (@IsaacCarnero) reportó

    Ya lo intenté por varias vías y sigo sin servicio. -limpio el canalizado de atascos propiedad de Movistar - instalo guías para que no tengan más excusas. -reclamaciones durante 8 meses -una vez con servicio me dura 7 días por negligencia de los técnicos -@Lowi_es me vuelvo!!

  • Danonin65675616 Danonino (@Danonin65675616) reportó

    @Lowi_es isgf la empresa a la cual le habéis vendido mis datos me reclama una deuda inexistente, tenéis el correo con los justificantes y no obtengo respuesta, sois una panda de chorizos.