Estado del servicio de Lowi en Gasteiz / Vitoria, Basque Country
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
- Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Gasteiz / Vitoria, incluyendo 0 reportes directos.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Gasteiz / Vitoria, Basque Country
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Gasteiz / Vitoria, Basque Country y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
25 de junio: Problemas con Lowi
Lowi está teniendo problemas desde 12:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Seeel 🌚 (@Selinakr_98) reportó@cheleleiva @Lowi_es Y lo peor es que sigue igual, y no dan ni una respuesta en condiciones al respecto @Lowi_es
-
Bla Bla (@BlaBlajaeb) reportó@Lowi_es Cobráis por un terminal que no tengo, no resolvéis desde enero y encima me cortáis la línea por una deuda que es error vuestro. Esto es inaceptable. Necesito solución YA o iré a Consumo.
-
Sofía Giner (@SofiaGiner) reportóHola, @Lowi_es me di de baja el día el pasado 8 de junio y me dijisteis por correo que me mandaríais el código del router antes de 72h y no ha llegado nada de nada.... 🙄🙄 ¡Deberíais facilitadmelo! 🫠 ¿Lo haces por aquí??
-
sandra_primissimas (@s_primissimas) reportó@Lowi_es podeis ayudarme? en x nom deja enviaron dm
-
Lorena Nuñez (@Lorena_NuMar) reportó@Lowi_es Tengo contratado un bono roaming Marruecos y no funciona, no tengo internet ni puedo llamar, ya he revisado toda la configuración y nada
-
Dolce Vito (@s0uless_06) reportó@Lowi_es Llevo 14 días esperando las SIM que contraté el 26/05. La fibra sí la instalaron, pero las SIM no llegan. Múltiples llamadas al 121, información contradictoria y cero solución. Acabo de mandaros reclamación formal por correo. ¿Me podéis dar una solución hoy?
-
ibai (@ibaitxus) reportó@BoroASDF @Lowi_es yo tampoco tengo wifi :(
-
Óscar (@elclan29) reportó@rociodeleontv @yoigo @Lowi_es me ha "cortado" una línea, con la que sigo teniendo servicio de llamadas y datos y que está al corriente de pago, derivando la "deuda" a una empresa de cobros...
-
Almo (@almovoniko) reportó@Lowi_es Yo os entiendo, de verdad Pero mi problema no es con vosotros, es con la compañía que no informa de la situación Me gustaría saber qué avería hay, y cuánto puede tardar en arreglarse Y solo van a decir que están trabajando para resolverlo
-
DefcoN (@DefconSp) reportó@LuichiPelaez @Lowi_es Es buena opción, pero me da rabia. Porque es una tontería grandísima y que no encuentren solución me parece… PD: enhorabuena por el ascenso, a mi me van a ***** los PO de segunda por lo visto…