Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Gasteiz / Vitoria, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Gasteiz / Vitoria provienen de los códigos postales 01015.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Gasteiz / Vitoria, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Gasteiz / Vitoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Gasteiz / Vitoria, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa 09/12/2024 04:20

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Gasteiz / Vitoria, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gasteiz / Vitoria.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainGasteiz / Vitoria Teléfono
SpainGasteiz / Vitoria Internet
SpainGasteiz / Vitoria Internet
SpainGasteiz / Vitoria Corte Total
SpainGasteiz / Vitoria Internet
SpainGasteiz / Vitoria Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • patrincumuse Patricia 🦥✨ (@patrincumuse) reportó

    @Lowi_es Sí... he estado viendo que es un problema generalizado en el norte por el temporal, no? 😔

  • mariiaem_ maría morais da silva (@mariiaem_) reportó

    Desde ayer hasta ahora sin datos sin wifi ya estaba a punto de subirme por la paredes con @Lowi_es, pero ya está arreglado… espero que no vuelva a caerse…

  • Bonozevolik Dimas (@Bonozevolik) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @Carmen03279713 @Lowi_es Yo estaba igual, pero hace justo dos minutos se ha restablecido el servicio.

  • cesarechap70 César (@cesarechap70) reportó

    @Lowi_es Hola, no tengo ni datos móviles ni fibra. Solución¡ 🤔

  • dmm00006 Dr. No (@dmm00006) reportó

    @Lowi_es quería denunciar la nefasta gestión del soporte incidencia de vuestro servicio. Por un cambio de titularidad de una línea llevamos 5 días SIN SERVICIO NI RESOLUCIÓN. Nefasta gestión.

  • Losa4Ruben Ruben Losa (@Losa4Ruben) reportó

    @Lowi_es Así que los fallos son generalizados en Asturias y Cantabria. Para cuando una explicación?

  • aanaconde Ana Conde (@aanaconde) reportó

    @Lowi_es no tengo datos móviles no cobertura... ¿Hay algún problema de red? Soy de Santander 😔

  • patrincumuse Patricia 🦥✨ (@patrincumuse) reportó

    @Lowi_es Hola, no tengo datos móviles, hay algún problema generalizado? He intentado reiniciar por si era mi móvil y nada 🤔

  • Losa4Ruben Ruben Losa (@Losa4Ruben) reportó

    @RobertoEspada @Lowi_es Una vergüenza, dos madrugadas sin wifi, ni datos y peor aún sin cobertura!! Ni siquiera al 112!! Y si tuviéramos una emergencia? Quién se haría responsable? Una madrugada más sin explicaciones claras y una queja será lo mínimo de lo que se harán eco los medios de comunicación.

  • chigri18 ChigriGamer (@chigri18) reportó

    @Lowi_es NO FUNCIONA INTERNET EN CASA NI PUEDO USAR LA LINEA MÓVIL ASOCIADA. TAMPOCO ESTÁ ATENCIÓN AL CLIENTE PORQUE SOLO TRABAJAIS DE 9-22h. SOLUCION?