1. Inicio
  2. Compañías
  3. Lowi
  4. Gasteiz / Vitoria
Lowi

Estado del servicio de Lowi en Gasteiz / Vitoria, Basque Country

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Gasteiz / Vitoria, incluyendo 0 reportes directos.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Gasteiz / Vitoria, Basque Country

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Gasteiz / Vitoria, Basque Country y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tunnecino
    Manuel Raya (@tunnecino) reportó

    @juanmaJMRS @Lowi_es Eso ya está hecho. Los hispanoamericanos que me atienden por teléfono no tienen ni **** idea, y me mandan a 60km a una tienda. Ya solo me queda el burofax, y que se vayan al ******. Y poner una queja en el Consejo Andaluz de Consumo

  • Verixu
    Verónica Plasencia 🇪🇸 (@Verixu) reportó

    @Lowi_es Y una vez recibido elQR no se puede acitavarvla tarjeta porque la empresa de transporte no ha actualizado que el pedido está entregado y ahora que tardan otro día o dos en actualizarlo total más de 6 días para recibir y activar una ESIM eso es una gran ayuda para los afectados

  • tuporaqui
    Recluta patoso!! (@tuporaqui) reportó

    Os reclamo una factura @Lowi_es y me dice el operador que me "lo devuelven en la factura del mes que viene con un abono, pero que esto solo se puede hacer una vez en la vida del cliente"...me tengo que morir para poder reclamar otra vez AJAJJJAJAJAJJAJ

  • Diego_Alm_86
    Diego PP🏳️🥊🇪🇸✝️ (@Diego_Alm_86) reportó

    @Lowi_es Menuda basura de empresa sois 💩lowi💩 sin servicio tecnico y encima cobrais la llamada desde otro número ya que de mi numero lowi no puedo realizar ni recibir llamadas 😡😡😡😡🖕🏻

  • llllrelaxllll
    relax (@llllrelaxllll) reportó

    @Lowi_es Está compañía es una estafa, correr insensatos....

  • mateliba
    Mayte (@mateliba) reportó

    Ha vuelto a ocurrir @Lowi_es suena el teléfono y vuelven a preguntar por mí marido fallecido hace 6 años. No es el titular d nada. No sirven las disculpas cuando vuelven a lo mismo. No es una incidencia como le llaman ustedes, es una falta de respeto.

  • mariandaycalla
    maría (@mariandaycalla) reportó

    tres días llevo sin internet (wifi) y aún no se sabe cuando se arreglará, está muy bien que le echéis la culpa a movistar pero el servicio os lo pago a vosotros @Lowi_es

  • 25pesitos
    Bené (@25pesitos) reportó

    @lowi_es esto de ke se vaya la cobertura y la conexión cuando os sale de la punta de la poya k es? me voy a cambiar a digi

  • macjosan
    Macjosan (@macjosan) reportó

    @Lowi_es @drTr0nc Ya os he mandado un DM y vuestra solución es que vuelva a llamar.

  • SantiMDG
    sanmdg (@SantiMDG) reportó

    Llevo un mes para que me solucionéis un cambio de domicilio de internet Me dijisteis que el plazo eran 21 días y llevo desde el 19 e junio sin internet. Eso si, cobrarlo bien que lo cobráis. Y la gente al teléfono no ayudan en nada @Lowi_es