Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Zamora, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Zamora, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Zamora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Zamora, Castilla y León 11/24/2025 14:50

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cristinassgc Cristina Glez Correa (@cristinassgc) reportó

    Si ya @Lowi_es te lo pone dificil para dar de baja algún servicio, si te encuentras fuera de España ya es misión imposible.

  • jeronimo_vida JERONIMO VIDA (@jeronimo_vida) reportó

    @Lowi_es mi conexión es un asco no da 300mb ni de lejos

  • elenagascon Elena Gascón (@elenagascon) reportó

    @Lowi_es Llevo tres días sin línea porque al solicitar el cambio de dirección de la fibra el operador se equivocó y la dio de baja. Volví a llamar (desde otro terminal ya que mi línea desapareció ) y tras 40 minutos otra operadora hizo un parte de incidencia

  • oliveer14_ oliveeeee12 (@oliveer14_) reportó

    @Lowi_es Encima que funciona a ratos esto, vaya vergüenza de compañia.

  • brillantina__ Val 🪐 (@brillantina__) reportó

    @Lowi_es tenéis una caída masiva de internet? llevo media hora a la espera para que me coja el tlf un agente para solucionarme el no tener fibra en casa… alguna solución?

  • juancarmartillo Juan Carlos Serrano (@juancarmartillo) reportó

    @Lowi_es se ha caído internet hace 1h en mi casa y nada. Sigo sin datos.

  • mequuwi ☮️ MeQuuwi ☮️ (@mequuwi) reportó

    @Lowi_es No necesito nada, ya llamé y vino el técnico porque también la fibra tiene un Wi-Fi lamentable y le achacaron la culpa a que mi móvil no tiene 5G :)

  • IvanPuig93 Iván Puig! 💯🦇 (@IvanPuig93) reportó

    50 minutos en espera para dar de baja una linea y seguis sin contestar. Lamentable @Lowi_es Dais vergüenza. Inutiles

  • hermessl Hache Jr. Ese (@hermessl) reportó

    @Lowi_es buenas! Creo que tenéis problemas en vuestra red. Cada vez que llamo a att cliente y hago esa pregunta (siempre la misma) que no sabéis o podéis responder se corta la llamada.

  • josemgom José Manuel González (@josemgom) reportó

    Soy yo o desde hace unas semanas la cobertura de @Lowi_es va de mal en peor ? Planteandome seriamente el cambio a @o2es