¿Está Lowi con problemas o cortes en Zamora, Castilla y León?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Zamora, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Zamora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 26: Problemas con Lowi
Lowi está teniendo problemas desde 11:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
tazmias
(@tazmias1) reportó
@Lowi_es Perfecta manera de resolver la incidencia. Bravo por su SAC. Segunda victimización al cliente en menos de 24 h. Lowi, rompiendo récords. No se pudo activar nunca el Bono desde la app, por lo que no hay negligencia por mi parte y si incumplimiento de la suya.
-
Gabriel Sales ن
(@habemusman) reportó
Sinceramente pienso que @Lowi_es tiene el peor servicio de móvil y fibra de la historia 🤬
-
Juanvi Ps 🏴☠️
(@JuanviPs) reportó
@Lowi_es ya vamos para el día sin conexión de fibra, no me hagas la gracia, dame una solución.
-
pakito
(@pakito64) reportó
@Lowi_es sigo esperando ...
-
Los abdominales más calientes de la costa del sol.
(@Elvis_Cartujado) reportó
@Lowi_es Tenemos un problema. Y os lo voy a explicar. Me tuve que mudar por el tema covid y tuvimos que dar de baja, muy a nuestro pesar, la contratación con lowi. Me dijeron que sin problema me daban de baja y que me llamarían antes de volver a ponerme la fibra en casa, etc..
-
Gabriel Sales ن
(@habemusman) reportó
@Lowi_es Si no colgarais a mitad llamada al 121 quizás podría explicar el problema. Para DM necesito que me sigáis 👍🏻
-
Juanvi Ps 🏴☠️
(@JuanviPs) reportó
@Lowi_es Buenos días, seguimos sin internet desde ayer, alguna solución?
-
pakito
(@pakito64) reportó
luego dicen que no hay trabajo, se ve que @Lowi_es necesita una buena remesa de teleoperadores pq de un mensaje a otro en un chat privado te pasas la vida esperando
-
PAT
(@paulaleire) reportó
@N0mada2 @Lowi_es Si se ponen en contacto contigo, tampoco te solucionan nada, yo llevo con la incidencia desde hace más de un mes y sigo esperando. La última vez que me contactaron por DM fue el día 12, y hoy 20 la respuesta es la misma.... Silencio. Lo único bueno es que me quedan días para irme
-
Gazteluak 🔻
(@asabercuales) reportó
@Lowi_es L última incidencia es del 7 de enero. La anterior del 14 de diciembre. La anterior del 5 de diciembre. .......... Y así tres meses. Tres cambios de router. Visita de 9 técnicos. Técnicos que me recomiendan cambiarme a Movistar u Orange. Sigo?