Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Zamora, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Zamora, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Zamora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Zamora, Castilla y León 03/13/2025 15:20

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mazobuenaxavala puppuccino stan account (@mazobuenaxavala) reportó

    Hola, @Lowi_es. Llevo desde anoche sin conexión WiFi. Dejó de funcionar sin que se tocara nada ¡y todavía sigue sin volver! He reiniciado el router y lo he reseteado, pero nada.

  • LA24_JWalker ❄~Bcn~24841🏀Rober💢 (@LA24_JWalker) reportó

    @Lowi_es En lugar de tanto pasatiempo, igual sería mejor comprobar que todo funciona bien. Los datos no van nada bien durante todo el día. Marcan 4G pero la conexión es muy lenta. 😠

  • EnValCar EnValCar🇪🇸🏳‍🌈 (@EnValCar) reportó

    El mes pasado me di de baja de @Lowi_es, hoy me ha llegado la factura mal hecha. Les he contactado y me la han revisado, corregido y dado una solución. Muchas gracias por estos años de servicio! Nos vemos pronto! (cuando hagáis tarifas aún más competitivas)

  • mazobuenaxavala puppuccino stan account (@mazobuenaxavala) reportó

    @Lowi_es Hecho. Espero vuestra respuesta... Que tengo que trabajar 🥴

  • carolinabrezmes laca V.E.R.D.E. (@carolinabrezmes) reportó

    @Lowi_es Que digo yo, que un par de meses gratis para Jose Luis no estaría mal.... Que estar en el paro sin gigas es muy duro....

  • l3gendario87 Padilla (@l3gendario87) reportó

    @Lowi_es Senkiu. Pues llamaré y haré el cambio de titular

  • elsiete_blanco elsiete_blanco (@elsiete_blanco) reportó

    @Lowi_es llevo toda la mañana sin internet en el móvil y tampoco puedo hacer llamadas. Hay algún problema?

  • AtMartyn Antonino Martino  (@AtMartyn) reportó

    @Lowi_es ¿Cómo vais con la eSim? ¿Tenéis previsto dar el servicio? joooo me voy a tener que ir

  • nelitico juan fco. barroso (@nelitico) reportó

    @Lowi_es Vacías el segundo caso en el quinto

  • ManuelGarridoT3 Manuel Garrido Torres (@ManuelGarridoT3) reportó

    @Lowi_es Fibra si tienes suerte si no te ponen un cable de Antena y ya verás velocidad cohete