Estado del servicio de Lowi en Zarautz, Basque Country
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Zarautz, incluyendo 0 reportes directos.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Zarautz, Basque Country
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Zarautz, Basque Country y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Zarautz, Basque Country
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Donostia / San Sebastián.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 1 mes |
|
|
hace 3 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Zarautz, Basque Country
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zarautz y lugares cercanos:
-
𝓘𝓼𝓪𝓪𝓬 𝓕𝓪𝓻𝓻𝓮́ 𝓟𝓱𝓸𝓽𝓸𝓰𝓻𝓪𝓹𝓱𝔂 (@isaacfotografia) reportó desde Lasarte-Oria, Basque Country@Lowi_es Yo estoy esperando cumplir un año para los 25 gigas extra, me queda muy poco
-
isaac Farré Photography (@isaacfotografia) reportó desde Lasarte-Oria, Basque Country@Lowi_es Pues enviando el sms para comunicar fecha y hura de activación de la línea no. Todavía estoy esperando una respuesta de @Lowi_es y la compensación por dejarme toda una mañana sin línea con lo que eso significa
-
isaac Farré Photography (@isaacfotografia) reportó desde Lasarte-Oria, Basque Country@cls_4_ever @Lowi_es En mi caso ha sido más grave,me dan de alta la línea sin avisar vía sms y lógicamente me quedo sin línea y fuera de casa. Toda la mañana perdiendo un cliente por no poder llamarlo y de momento ni explicación ni compensación @Lowi_es para cuando?
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marcos Peón Otero (@markinhosssss) reportó@davidcalvoarq @Lowi_es Reclama contratar una LowCost para un negocio, que no tiene técnicos propios pero querer servicio premium
-
Bla Bla (@BlaBlajaeb) reportó@Lowi_es @EmotionsDev Si en las próximas horas no tengo la línea reactivada, procederé a: Reclamación en Consumo Denuncia ante organismos reguladores Exposición pública del caso Llevo desde enero sin solución por un error vuestro.
-
Oscar A. Leiva (@cheleleiva) reportóOtra vez... Falla de la fibra @Lowi_es GB por la avería OK. Pero necesitamos mejor gestión y resolución de fallas llevo contadas 5 o 6 en los últimos 2 días
-
Noe 🌻 (@noe13sr) reportó@Lowi_es Quiero abrir reclamación de facturación con número incidencia desde hoy 27. El técnico ha venido y me ha dejado sin servicio de tv xq no habéis enviado el decodificador. Exijo descuenten de la factura la parte proporcional de todos los días q pase hasta llegue el aparato
-
Ignacio PBS (@ignacio_pbs) reportó@Lowi_es No me funcione internet prácticamente en casa. La conexión es con una latencia altísima y menos de 5MB de descarga. Estáis teniendo algún problema? He reiniciado router varias veces y nada.
-
Jedorcas (@jedorcas89) reportóMe ha llegado un recargo de servicio de 150€ cuando pago mes a mes 40€. He estado en Andorra apenas 1 día sin usar datos ni roaming del móvil. Wifi del hotel y dispositivo integrado del coche para el maps. No puede ser la brutalidad de 110€ extras @Lowi_es
-
DarkSkeletor (@DarkSkeletor) reportó@Lowi_es A ver si cambias las ont sercomm por las ZTE F6600P, xq la wifi es muy inestable y apenas llega 500mb
-
🇪🇸Malaguista🇪🇸 (@linanba) reportó@Lowi_es si dais una promoción de fútbol y no funciona no inspira confianza para contratarla...
-
❄️Yunaleska❄️🐻❄️🪽 (@YunaleskaN) reportóOtra vez @Lowi_es haciendo algo ilegal; Me deniegan mi derecho como consumidor a disolver el contrato. Me acaban de decir que no pueden tramitar mi baja tras haberme identificado como titular, porque por “política de seguridad” debo llamar desde el número que ellos dicen.
-
otronovato (@otronovato) reportó@Lowi_es No necesito asistencia, necesito que solucionéis la avería. O acaso por enviar un DM me váis a regalar un módem de fibra con una línea de móvil 5 G dedicada para cuando falle vuestra fibra, a coste cero para mí, por supuesto..... Si es así, ahora mismo os envío el DM....