Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Zarautz, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Zarautz, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Zarautz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Zarautz, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa 11/07/2025 21:15

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Zarautz, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zarautz y lugares cercanos:

  • isaacfotografia isaac Farré Photography (@isaacfotografia) reportó desde Lasarte-Oria, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @cls_4_ever @Lowi_es En mi caso ha sido más grave,me dan de alta la línea sin avisar vía sms y lógicamente me quedo sin línea y fuera de casa. Toda la mañana perdiendo un cliente por no poder llamarlo y de momento ni explicación ni compensación @Lowi_es para cuando?

  • isaacfotografia 𝓘𝓼𝓪𝓪𝓬 𝓕𝓪𝓻𝓻𝓮́ 𝓟𝓱𝓸𝓽𝓸𝓰𝓻𝓪𝓹𝓱𝔂 (@isaacfotografia) reportó desde Lasarte-Oria, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @Lowi_es Yo estoy esperando cumplir un año para los 25 gigas extra, me queda muy poco

  • isaacfotografia isaac Farré Photography (@isaacfotografia) reportó desde Lasarte-Oria, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @Lowi_es Pues enviando el sms para comunicar fecha y hura de activación de la línea no. Todavía estoy esperando una respuesta de @Lowi_es y la compensación por dejarme toda una mañana sin línea con lo que eso significa

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IsakiRuperez Isaki (@IsakiRuperez) reportó

    Porque lo fácil habría sido buscar otra compañía y abandonar @Lowi_es para los siempres. Y es más que probable que lo haga porque estoy cansado. Cansado de que me digan que hay una incidencia técnica y que no saben qué es.

  • AndreaMunizC Andrea Muñiz Celestino (@AndreaMunizC) reportó

    Conversación privada con asistencia de @Lowi_es en DM: "Ya, eso me lo dijo el técnico. Me da mucha pena, porque he estado a 300mb con Lowi muy contenta, ni un solo problema, ni discusión nada en un año, pero en 15 días el desgaste emocional ha sido muy fuerte, +

  • JTinaquero Julio Tinaquero (@JTinaquero) reportó

    Me ha pasado dos veces, sin salir de España. Les falla su antena y cobran al cliente. Alucino con el servicio de @Lowi_es

  • DjGerardoQ #DʝGҽɾαɾԃσQυҽιɾυɠα ҽɾα ɱι Pαԃɾҽ (@DjGerardoQ) reportó

    @Lowi_es me he quedado sin internet sin más, el wifi dice que tururú… hay algún problema???????

  • Tigulahe77 Tigulahe🇮🇨🌴🍌 (@Tigulahe77) reportó

    Mi gente @Lowi_es no sé con qué material trabaja pero se desconfiguró el wifi y hasta que no venga un técnico no tengo internet, chiquita bomba no? En fin.

  • lacharochoni Violetta😎 (@lacharochoni) reportó

    @DESNEURONAO Pasa de las grandes, vete a una pequeña, mejor servicio y bajos precios. La atención al cliente es de diez. Llevo años en @Lowi_es y es lo mejor que hice

  • IsakiRuperez Isaki (@IsakiRuperez) reportó

    @Lowi_es Ya os di los datos el miércoles, y cada vez que os he llamado, creo que dos semanas son bastantes para seguir en este plan.

  • cefafalopodo Fernando Á. Fernández-Álvarez (@cefafalopodo) reportó

    Buenos días, @Lowi_es. Hace dos semanas que nos habéis dejado sin internet. Hace una semana, vino un técnico, detectó el problema y nos dijo que en 24-48 h estaría resuelto. No fue así. Ayer se suponía que venía un técnico a arreglarlo y nos dejó tirados. Necesitamos solución. RT

  • IsakiRuperez Isaki (@IsakiRuperez) reportó

    Hola @Lowi_es ¿Tanto cuesta activar una conexión de fibra que tenéis que programar 3 citas con técnicos? ¿No sabéis que existen los routers 5G? #sad

  • AndreaMunizC Andrea Muñiz Celestino (@AndreaMunizC) reportó

    @pepephone Pero en el contrato pone la letra pequeña de que cumplís con el 80% de la velocidad contratada? Porque @Lowi_es se saca eso de sus transparencias, de la manga opaca y sus des-principios.