Estado del servicio de Lowi en Zarautz, Basque Country
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Zarautz, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet.
- Internet (100%)
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Zarautz, Basque Country
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Zarautz, Basque Country y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Zarautz, Basque Country
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Donostia / San Sebastián.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 27 días |
|
|
hace 3 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Zarautz, Basque Country
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zarautz y lugares cercanos:
-
𝓘𝓼𝓪𝓪𝓬 𝓕𝓪𝓻𝓻𝓮́ 𝓟𝓱𝓸𝓽𝓸𝓰𝓻𝓪𝓹𝓱𝔂 (@isaacfotografia) reportó desde Lasarte-Oria, Basque Country@Lowi_es Yo estoy esperando cumplir un año para los 25 gigas extra, me queda muy poco
-
isaac Farré Photography (@isaacfotografia) reportó desde Lasarte-Oria, Basque Country@cls_4_ever @Lowi_es En mi caso ha sido más grave,me dan de alta la línea sin avisar vía sms y lógicamente me quedo sin línea y fuera de casa. Toda la mañana perdiendo un cliente por no poder llamarlo y de momento ni explicación ni compensación @Lowi_es para cuando?
-
isaac Farré Photography (@isaacfotografia) reportó desde Lasarte-Oria, Basque Country@Lowi_es Pues enviando el sms para comunicar fecha y hura de activación de la línea no. Todavía estoy esperando una respuesta de @Lowi_es y la compensación por dejarme toda una mañana sin línea con lo que eso significa
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
el mismo (@fjc23300) reportó@Lowi_es No resuelve nada ni la devolución se que lo que cobran por servicios que no se reciben, es un asco
-
Jedorcas (@jedorcas89) reportóMe ha llegado un recargo de servicio de 150€ cuando pago mes a mes 40€. He estado en Andorra apenas 1 día sin usar datos ni roaming del móvil. Wifi del hotel y dispositivo integrado del coche para el maps. No puede ser la brutalidad de 110€ extras @Lowi_es
-
Lorena Nuñez (@Lorena_NuMar) reportó@Lowi_es Tengo contratado un bono roaming Marruecos y no funciona, no tengo internet ni puedo llamar, ya he revisado toda la configuración y nada
-
❄️Yunaleska❄️🐻❄️🪽 (@YunaleskaN) reportóOtra vez @Lowi_es haciendo algo ilegal; Me deniegan mi derecho como consumidor a disolver el contrato. Me acaban de decir que no pueden tramitar mi baja tras haberme identificado como titular, porque por “política de seguridad” debo llamar desde el número que ellos dicen.
-
alterfish (@alterhit) reportó@asancle21 @Lowi_es La aplicación funciona con normalidad, pero tuve que actualizarla. Estoy en Barcelona, ¿esto aplica a todo el país o solo a Barcelona?
-
🅹🅾🅷🅽 🆂🅼🅸🆃🅷®️ (@DR_JohnSmith_) reportó@rebeca_osorio @vodafone_es @Lowi_es Llevo más de 20 años con ellos, tirando de soporte en catalán en servicio mejora un 100%. Era un tema de precios. Pero LOWI es como un submundo, ni entienden lo que les explicas. Dos dias y estoy harto. Algo ran sencillo...
-
Óscar (@elclan29) reportó@rociodeleontv @yoigo @Lowi_es me ha "cortado" una línea, con la que sigo teniendo servicio de llamadas y datos y que está al corriente de pago, derivando la "deuda" a una empresa de cobros...
-
DarkSkeletor (@DarkSkeletor) reportó@Lowi_es A ver si cambias las ont sercomm por las ZTE F6600P a vuestros, xq la wifi es muy inestable y apenas llega 500mb...y es irritante.
-
💙🤍💙 Lu (@LuisaFer1967_) reportó@Lowi_es Llevamos una semana desde la portabilidad y seguimos sin router conectado.Nos lo han entregado y parece que en la web figura como no entregado.Estamos llamando todos los días y solo son excusas. Si esta semana no se arregla, me doy de baja.
-
🅹🅾🅷🅽 🆂🅼🅸🆃🅷®️ (@DR_JohnSmith_) reportóPues lo esperado, @Lowi_es me ha dejado sin la SIM de mi número principal sin enviarme el SMS para avisarme del cambio de servicio. Por lo que en estos momentos me han dejado sin mi número personal de más de 20 años...