¿Está Lowi con problemas o cortes en Abarán, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Abarán, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Abarán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
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Internet (63%)
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Wi-fi (17%)
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Teléfono (13%)
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Corte Total (6%)
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E-mail (1%)
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Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Ragnardeira 🇧🇻🇧🇻🇧🇻
(@deiravfo) reportó
@Lowi_es Hay algún problema en Valencia?
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Juliopiano
(@Julioopiano) reportó
@Lowi_es Ya os he escrito varias veces en MP. Los problemas son puntuales. Cuando persiste os lo he comunicado ( con la ligera sensación de que no hacéis nada y al final vuelve el volumen de fibra contratado)
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ángel:)
(@angeelgmz) reportó
@DiezA44 @Lowi_es no me funciona el router
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ñecomuñeco
(@ajcordobaVDR) reportó
@Lowi_es buenas, desde Córdoba todo el día sin datos ni cobertura.....alguna respuesta??
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Juampa 🇪🇸
(@juampy654) reportó
desde
Majadahonda, Comunidad de Madrid
Amigos desde aquí quiero comunicar la pasividad de @Lowi_es que tras 24 días sin línea de teléfono,por un error de trabajador que me dio de baja el mvl y tras más de 15 llamadas a atención al cliente,consigo recuperarla,luego te prometen una compensación que no llega( MIENTEN )
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Pedro Parrado
(@PedroParrado19) reportó
@Lowi_es Después de un mes que he solicitado el cambio a 600MG y a día de hoy no me lo han podido hacer… La solución que LOWI me da es que me quede con los 300MG, total que la publicidad que me han mandado para que me cambie es engañosa ya que no cumplen con lo que dicen.
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ELENA
(@ELENA67123534) reportó
@Jotober @Lowi_es @Lowi Me está pasando lo mismo! Nada en streming, jugar online es imposible. A mi también me va fatal la línea móvil! Ahora mismo por ejemplo no puedo llamar a nadie ni usar internet ( estoy con la fibra) horrible
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virginia perez cruz
(@virgymalaga) reportó
@Lowi_es 10 días y por privado no hay solución, la solución es que me deis de baja sin penalización
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Juanmi
(@JuanmiMdE) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@Lowi_es Desde el lunes por la noche lleva mi padre sin poder recibir llamadas debido a una "mejora en la red" (vaya mejora). Lo tengo prácticamente incomunicado, vive solo y no me dais solución. Hacemos algo o nos cambiamos de compañía? (que es lo que me está pidiendo mi padre)
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Cesar cesar
(@cesar1978gr) reportó
@Lowi_es Hola. Estoy en el extranjero (Bélgica) e internet me va muy muy lento. Apenas puedo hacer nada. Podéis revisarlo? Tengo que cambiar el punto de acceso en la configuración del móvil?