Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Alcalá del Río, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcalá del Río, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcalá del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Alcalá del Río, Provincia de Sevilla, Andalucía 09/18/2025 19:00

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Alcalá del Río, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSevilla Corte Total
SpainSevilla Corte Total
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Teléfono
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Alcalá del Río, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcalá del Río y lugares cercanos:

  • NoaDMartin ✖️Noa Winchester✖️ (@NoaDMartin) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @LagunaLife @Lowi_es Eso no tiene nada que ver. Hazme caso...ha habido pisos y locales en pleno centro de alguna ciudad y SORPRESA no tenía cobertura o iba fatal después. Eso sí, tienes 15 días desde la instalación para desestimarlo y que no te cobren penalización. Así que a probar!

  • marleyvva Marta ✨ (@marleyvva) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Después de que me desconectaran dos veces de la caja, vuelvo de vacaciones de Navidad y la primera noche se cae el wifi. Todo en apenas cuatro meses. Si es que yo no sé por qué sigo con vosotros... @Lowi_es

  • Aluesi1 Iseula (@Aluesi1) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Buenas @Lowi_es sin fibra en Sevilla C.P. 41009 - Se sabe cuánto puede durar el corte? Lo necesito para trabajar

  • juankoloopez Juanko lopez (@juankoloopez) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @BeatrizSanchezC @Lowi_es Buenas tengo un conocido que trabaja en lowi necesitas ayuda?

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _jmmr95 JMMR (@_jmmr95) reportó

    He llamado para ver si solo se me podría subir la velocidad de fibra a 300mb al mismo precio, (cosa que otras compañías como @Lowi_es lo hacen) y me piden 5 euros más por hacerlo, la nueva oferta es de 40€ clavados y no 45€.

  • javierFMartos Javier Fernández Martos (@javierFMartos) reportó

    @masmovil Gracias, creo que ha sido un fallo mío, tenía la sim en otro móvil. Aún así, suelo tener gastos fantasma. También me ocurre en @Lowi_es. Será así. Disculpen las molestias. Saludos

  • dipest3 dipest (@dipest3) reportó

    @Lowi_es llevo todo el día llamando para que me activan una tarjeta SIM, es una vergüenza vuestro servicio, perdéis todas las recomendaciones y clientes

  • PEDROLU83011732 PEDRO LUIS LOPEZ FERNANDEZ (@PEDROLU83011732) reportó

    @Lowi_es No me entere de la promoción del bono de 30 GB. Pues tuve problemas con la domiciliacion del banco Puedo recuperar las GB.?

  • TomasMorelli Tomasito 🌈 (@TomasMorelli) reportó

    @Lowi_es Necesito que me den una respuesta. No puedo seguir esperando porque cuando pasen las 12 horas dudo que tengan agentes disponibles. Cutres. Empresa cutre. Cutre.

  • solutioon solutioon (@solutioon) reportó

    @Lowi_es Hola, en mi casa me llega el internet de Lowi con HFC, con velocidades bastante alejadas de las que se suponen. ¿Hay forma de pasar el servicio a fibra hasta casa? Tras llamar me han dicho que no lo hacéis... ¿Es así?

  • TomasMorelli Tomasito 🌈 (@TomasMorelli) reportó

    Hace desde esta mañana que espero que los ineptos de @Lowi_es me den una solución a un problema

  • danilozano_413 dani.lozano (@danilozano_413) reportó

    Parece que en #Algemesí a caido la red de @Lowi_es, ni fibra, ni linea telefónica, ni red de datos

  • AlexPeinadoN alex (@AlexPeinadoN) reportó

    @Lowi_es no he visto atencion al cliente telefonica mas pesima que la de esta compañia,estoy intentando saber desde hace mas de una hora por que me ha venido una factura tan elevada y por que no me deja consultarla desde mi lowi,podrias ayudarme desde aqui? He llamado 3 veces!

  • coty998 Maria Angélica Zerpa (@coty998) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Lowi_es Quiero entender porque si me di de baja me están cobrando el internet de nuevo? Y cuando pedí devuelve el router me indicaron que no era necesario y luego de 3 meses me activan in mi permiso el servicio que di de baja.