¿Está Lowi con problemas o cortes en Alcalá del Río, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcalá del Río, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcalá del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Alcalá del Río, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mairena del Aljarafe, Sevilla y San José de la Rinconada.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Alcalá del Río, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcalá del Río y lugares cercanos:
-
Dani 🦦🏳️🌈💜
(@daniromero258) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Y en una segunda llamada @Lowi_es me dice que si no estoy conforme con el cambio, me dan automáticamente de baja en la fibra y en las dos líneas de teléfono... #VayaConLowi #ClientesLowi
-
Luan 🔻3.1416%
(@PoGresista8M) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Internet móvil @Lowi_es caído en Sevilla 41009 - me lo acaba de confirmar atención al cliente.
-
Marta ✨
(@marleyvva) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Después de que me desconectaran dos veces de la caja, vuelvo de vacaciones de Navidad y la primera noche se cae el wifi. Todo en apenas cuatro meses. Si es que yo no sé por qué sigo con vosotros... @Lowi_es
-
yolanda ramirez ♡☆
(@yrp1968) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@Lowi_es Sigue sin línea ósea es imposible se pueda comunicar con vosotros Y me dais la solución que llame No se que no está claro de NO TIENE LÍNEA ea ya queda 5 días para no volver a saber de vosotros
-
✖️Noa Winchester✖️
(@NoaDMartin) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@LagunaLife @Lowi_es Eso no tiene nada que ver. Hazme caso...ha habido pisos y locales en pleno centro de alguna ciudad y SORPRESA no tenía cobertura o iba fatal después. Eso sí, tienes 15 días desde la instalación para desestimarlo y que no te cobren penalización. Así que a probar!
-
Salomé Borrero
(@salomeborrero) reportó
desde
La Rinconada, Andalucía
@Lowi_es ayuda! Voy a proceder a cambiar la tarjeta antigua por la vuestra.... El pin se mantiene??
-
Iseula
(@Aluesi1) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Buenas @Lowi_es sin fibra en Sevilla C.P. 41009 - Se sabe cuánto puede durar el corte? Lo necesito para trabajar
-
Juanko lopez
(@juankoloopez) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@BeatrizSanchezC @Lowi_es Buenas tengo un conocido que trabaja en lowi necesitas ayuda?
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro Martin-Cobos
(@amartincobos) reportó
@Lowi_es y despues de 3 meses, me doy de baja el wifi, me amenzan con cobrarme 100€ por no devolver el router, cuando aún sigo esperando el código de devolución, y ya para colmo me cobran 2 veces una cuota y me dejan sin línea...Pues hasta luego lowi @Coimbra1960
-
DueN
(@duen886) reportó
@Lowi_es ayer avise que NO hacía falta que viniera el técnico hoy porque ya funcionaba la fibra. Vuestra respuesta fue: "estamos trabajando para solucionar la incidencia, está en manos del servicio técnico" Tenéis los datos en MD.
-
Gruñon
(@cdfcheap) reportó
@Lowi_es Hola buenas tardes, tengo problemas de conexión desde ayer, va muy lento...
-
Alejandro Martin-Cobos
(@amartincobos) reportó
@Lowi_es No, si llevo 3 llamadas en lo que llevamos de mañana, ya estoy gestionando la baja...
-
Alexmaorí
(@Alexmaor2) reportó
@Lowi_es @RaquelF64884831 Y en jerez de la frontera hay alguna incidencia? Yo llevo días que me va fatal
-
Pedro
(@dogo250) reportó
@Lowi_es tengo contratado 300mb, pero solo me llega 200mb de baja y 100 de subida, comprobado test por cable. Como es posible?
-
tolisfrosCris
(@tolisfrosCris) reportó
@Lowi_es llevo como 6 horas sin internet en casa, podéis darme alguna solución? Porque necesito tener internet
-
Daniel Gonzalez
(@Danielgonvaz) reportó
@tolisfrosCris @Lowi_es solucion : cambiarte a finetwork ,pregúntame
-
Raglobetrotter
(@RaquelF64884831) reportó
@Lowi_es Algún problema con la cobertura hoy? Llevo toda la mañana (y parte de la tarde) con problemas de conexión. Imposible trabajar así. Alguna información? Gracias!
-
angel medina
(@angeltnf) reportó
@Lowi_es cual es la forma de medir mi velocidad de fibra? Se supone que cambiaron mi conexión a 300 MG