¿Está Lowi con problemas o cortes en Alcalá del Río, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcalá del Río, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcalá del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Alcalá del Río, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mairena del Aljarafe, Sevilla y San José de la Rinconada.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Alcalá del Río, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcalá del Río y lugares cercanos:
-
Juanko lopez
(@juankoloopez) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@BeatrizSanchezC @Lowi_es Buenas tengo un conocido que trabaja en lowi necesitas ayuda?
-
✖️Noa Winchester✖️
(@NoaDMartin) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@LagunaLife @Lowi_es Eso no tiene nada que ver. Hazme caso...ha habido pisos y locales en pleno centro de alguna ciudad y SORPRESA no tenía cobertura o iba fatal después. Eso sí, tienes 15 días desde la instalación para desestimarlo y que no te cobren penalización. Así que a probar!
-
Marta ✨
(@marleyvva) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Después de que me desconectaran dos veces de la caja, vuelvo de vacaciones de Navidad y la primera noche se cae el wifi. Todo en apenas cuatro meses. Si es que yo no sé por qué sigo con vosotros... @Lowi_es
-
Iseula
(@Aluesi1) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Buenas @Lowi_es sin fibra en Sevilla C.P. 41009 - Se sabe cuánto puede durar el corte? Lo necesito para trabajar
-
Luan 🔻3.1416%
(@PoGresista8M) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Internet móvil @Lowi_es caído en Sevilla 41009 - me lo acaba de confirmar atención al cliente.
-
Salomé Borrero
(@salomeborrero) reportó
desde
La Rinconada, Andalucía
@Lowi_es ayuda! Voy a proceder a cambiar la tarjeta antigua por la vuestra.... El pin se mantiene??
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pablo Zbinden
(@bitchycatalan) reportó
@Lowi_es hola, tengo un problema
-
NI3
(@SxdPigeon) reportó
Enserio @Lowi_es hacéoslo ver, porque 2 días sin internet sin poder trabajar, esperando el técnico, que literalmente me soltéis que tenéis de margen 72horas laborables para poder solucionarlo dice mucho de vosotros como compañía de internet Y la única solución que me dais es
-
MiEsquimalito
(@miesquimalito) reportó
@Lowi_es Ya la he recogido y funciona, pero me he quedado sin servicio en medio de la calle porque la nueva la han dejado en el buzón, no me la han dado a mi. Si no se entrega en persona, al menos debería funcionar la antigua hasta recoger y activar la nueva
-
Paulrxl
(@plrxl) reportó
@Lowi_es hola, nos podéis mandar un técnico o cambiar el router por favor? La instalación de la fibra no sé hizo bien (señal y velocidad) y parece que no haya forma de hablar con alguien que no sea un robot. Necesitamos internet (rápido) urgentemente (teletrabajo) Gracias
-
MANUEL CABO
(@MANUCABO) reportó
Lo de @Lowi_es es el acoso de marketing más desvergonzado que he visto en mi vida. Llaman constantemente para ofrecer sus servicios, y, a pesar de las reiteradas peticiones de que no interesa, siguen. Yo diciéndole que nos borren de su base, y él sin parar de hablar...VERGONZOSO
-
luis
(@luisdream81) reportó
@Lowi_es Ya lo hice...esperando estoy.
-
.
(@mm_tt_b) reportó
@Lowi_es llevo 5h esperando al técnico. Tenía que venir a las 12h. Hay alguna manera de saber si va a venir?
-
Maryan
(@maryan90) reportó
@Lowi_es Sigue dando fallo, hago todo el proceso y me salta el error y que sesión caducada
-
Lluís
(@Llawisset) reportó
@Lowi_es Creo q sus padres mueren en la peli. Pero no me hagas mucho caso
-
FransinKmil
(@FransinKmil) reportó
@Lowi_es Desde que dais gigas los datos van mal e intermitentemente. Me pensaré si seguir con ustedes. Ya que no me lo resuelven , dejen de regalarme gigas por favor