¿Está Lowi con problemas o cortes en Adeje, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Adeje, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Adeje y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (15%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rosi
(@mgrosangel) reportó
@Lowi_es Envié mensaje privado, tengo problemas de línea
-
pau gol
(@pblgoyo) reportó
@Lowi_es Si, sigo sin servicio.
-
Silverhand
(@Silverhandnc) reportó
@Lowi_es Me llama y me dice que hoy a primera hora tendría el paquete. Bien, pues ahora veo en la web de correos exprés que mi paquete esta en Castellón. En la web de correos no hay manera de reclamar, y no puedo perder otro día más. Alguna solución por favor?
-
mrpesadilla☭
(@Mr_Pesadilla) reportó
@Lowi_es Llevo 8 horas sin internet necesito solución, va contestadme al dm.
-
Xavi Xilófono Xtremo
(@Daxter_0425) reportó
@khomikx @Lowi_es tengo un problema con mi fibra
-
Esther #losniñosnosetocan#
(@Esther58249433) reportó
@Lowi_es @BFernandez93 Buenas tardes. Desde el día que me dí de alta con vosotros, día 29 de marzo, no he tenido ni un solo día de tener problemas. Los técnicos han venido 3 veces, he llamado en infinidad de ocasiones. Nadie me soluciona el problema. DESESPERANTE Me voy a dar de baja y NO ME COBRÉIS
-
Rusañola
(@rusanola) reportó
@Lowi_es Ya veo que lo habéis vuelto a activar. Pero francamente un error muy extraño en los tiempos que corren
-
Juanjo Benítez
(@JnjB_) reportó
desde
Mijas, Andalucía
@Lowi_es hoy el servicio no nos funciona en Mijas (Málaga) código postal 29650. Muy contento con el servicio, pero hay veces que nos podemos tirar más de 24 con el mensaje de solo llamadas de emergencia, como hoy.
-
Alberto Sánchez
(@Mister_Berts) reportó
@Lowi_es Ya he llamado por teléfono y me han reseteado el router sin éxito. Está claro que es un problema generalizado que tendréis que ver internamente
-
.SK
(@Shikillo) reportó
Llevo sin internet desde el miercoles pasado y no vienen hasta este miercoles @Lowi_es que hago yo, me quedan 500 megas ayuda