Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Adeje, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Adeje, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Adeje y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Adeje, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 12/03/2025 10:35

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Diegosoal Athëlas (@Diegosoal) reportó

    @Lowi_es he visto varios tweets de que la incidencia está solucionada pero en Burgos seguimos sin internet

  • xuancino xan de vallecas (@xuancino) reportó

    @Lowi_es Hola. Desde las 07.00 sin internet en casa. Intentando teletrabajar y el 1456 no funciona.... ¿Qué hago?

  • calleferia29 Calle Feria (@calleferia29) reportó

    @Lowi_es @ion_aranjuelo En Sevilla ya hay conexión

  • CeleCueva Cele Cueva  (@CeleCueva) reportó

    @Lowi_es Hay alguna previsión de solución??

  • MiguiBlueEyes Migui (@MiguiBlueEyes) reportó

    @Lowi_es Sin Internet desde las 7:00, alguna solución? No funciona ni en pc ni móvil.

  • FacundoEsquiv17 Facundo Esquivel (@FacundoEsquiv17) reportó

    @Lowi_es @pepjove @Lowi_es sigo sin tener conexión, en Barcelona... Para cuándo tendré de nuevo el servicio?

  • germandb Germán Dario Barbosa (@germandb) reportó

    @Lowi_es estoy sin Internet en casa y no me funciona desde mi móvil lowi llamar al 121 ni entrar en la aplicación web, como contacto con soporte.

  • guillemrdragons 🚬🥃 (@guillemrdragons) reportó

    @Lowi_es en Oviedo estamos sin fibra, ¿cuánto tardará en solucionarse el problema? Los estudiantes estamos en época de exámenes

  • DooBieDoo12 Don limpio (@DooBieDoo12) reportó

    @Lowi_es Llevo varias horas sin conexión a internet, he hecho lo que siempre aconsejáis (reiniciar router, revisar cableado, etc...) pero sigue el problema. Veo que no soy el único, lo peor viene cuando intento llamar al 1456 y comunica todo el rato.

  • FacundoEsquiv17 Facundo Esquivel (@FacundoEsquiv17) reportó

    @Lowi_es no tengo conexión, estoy en Barcelona. Que sucede y cuando se solucionará?