¿Está Lowi con problemas o cortes en Adeje, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Adeje, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Adeje y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (64%) 
- 
            Wi-fi (15%) 
- 
            Teléfono (12%) 
- 
            Corte Total (7%) 
- 
            E-mail (2%) 
- 
            Televisíon (%) 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Alvaro Arriero 
    (@alvaroarrim) reportó Alvaro Arriero 
    (@alvaroarrim) reportó@Lowi_es el 24 de febrero sin wifi todo el día hoy ya llevamos más de una hora os estáis luciendo 
- 
            
 Noelioku 
    (@noelioku26) reportó Noelioku 
    (@noelioku26) reportó@bblancabb @Lowi_es Y además oficialmente con la ****** de @vodafone_es, porque detrás de este acoso están ellos. #ListaRobinson 
- 
            
 Judit Romero Meseguer 
    (@_jdthr) reportó Judit Romero Meseguer 
    (@_jdthr) reportó@IamCristinini Llevo un año con @Lowi_es y la verdad que muy bien no me a dado problema ninguno! 
- 
            
 🦁°•★ LiLy.CF ★•°🦁 
    (@LiidiiaCF) reportó 🦁°•★ LiLy.CF ★•°🦁 
    (@LiidiiaCF) reportó@Lowi_es el router no me funciona, hay caída? 
- 
            
 BeaCP 
    (@Bea82cp) reportó BeaCP 
    (@Bea82cp) reportó@Lowi_es sin wifi en casa??? Que ocurrió??? 
- 
            
 Franpe 
    (@kawa755) reportó Franpe 
    (@kawa755) reportó@IamCristinini Pues la verdad la peor no sé , pero yo estoy súper contento con @Lowi_es 
- 
            
 Ruth Machuca 
    (@RutDelfin) reportó Ruth Machuca 
    (@RutDelfin) reportó@IamCristinini La peor cn la que he estado sin duda @orange_es ....pero ahora estoy súper contenta con @Lowi_es de las mejores compañías q he provado calidad precio 
- 
            
 JL LACASTA 
    (@JlLACASTA) reportó JL LACASTA 
    (@JlLACASTA) reportó@BocataJamonEHM @digimobil_es En cuanto llegue a la tercera factura me cambiaré a @Lowi_es seguramente . Velocidad de bajada menos de un 30% de la de subida. Y esperando hace 4 días a contestación del dm. Cambié de 1gb de fibra a 300mg xq pensaba q no llegaban mis dispositivos, pero es la cobertura movistar 
- 
            
 ChrisJohnRiley 🌐 
    (@ChrisJohnRiley) reportó ChrisJohnRiley 🌐 
    (@ChrisJohnRiley) reportó@Lowi_es Hola, ¿hay alguna forma de enviar un correo electrónico a los servicios de atención al cliente para obtener ayuda? mi español no es lo suficientemente bueno para llamar 😭 
- 
            
 Annie Pura Vida 
    (@anniepuravida) reportó Annie Pura Vida 
    (@anniepuravida) reportó@Lowi_es Yo sigo esperando la recompensa por llevar a un amigo, y ya han pasado mas de 12 semanas que ya men Parecía una barbaridad...