¿Está Lowi con problemas o cortes en Aguilar, Province of Córdoba, Andalucía?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguilar, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguilar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 17: Problemas con Lowi
Lowi está teniendo problemas desde 12:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (15%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jaime Sánchez (@JaimeLagares) reportó
@Lowi_es ¿Pero me vais a decir lo mismo que por teléfono, que mi router está OK (un router ADSL por cierto, a pesar de tener contratada Fibra), o me vais a intentar dar una solución a la degradación de servicio que se ve en la imagen?
-
Juan Antonio Resa (@juanantonioresa) reportó
@Lowi_es @digimobil_es . Más barato, fibra real y un buen servicio telefónico.
-
MAD (@Micalet_) reportó
Más de una hora en 4 llamadas para gestionar una baja en @Lowi_es y no hay manera. Cuando te pasan con el departamento de bajas, misteriosamente se corta. #asíno
-
Emma Wood (@EmmaWoo70734826) reportó
@Lowi_es Yo estoy esperando que me devolváis mi 50€ que hais cobrado para estar sin servicio en EEUU. No tengo nada.
-
Isaac Nuñez Perez (@isaacnunez17) reportó
@Lowi_es Ya funciona, gracias, supongo que seria la actualización...
-
Marcellus Wallace (@MarcelWalla) reportó
@Lowi_es @arantxaromeu Confirmo que en 46200 continua sin servicio @Lowi_es
-
Mo&Chi Santander (@noemiciya35) reportó
@Lowi_es he comenzado mis vacaciones en #francia 🇫🇷 y todo es maravilloso salvo vuestro servicio #roamimg un desastre, ya hemos llamado tres veces, primero nos dicen que se hace automático y después nos hacen cambiar cosas para su configuración.... Va fatal 😡🤬😱
-
Lexica (@NatalyLexica) reportó
@Lowi_es @imirashe Y cuando se va a solucionar la incidencia?.... en el CP 17455 llevamos horas sin Internet... y no hay manera de hablar con nadie ... 3 meses de clientes varias incidencias... la de hoy ya el colmo. Alguna solución? O cambiamos de compañía a ver si al menos responden
-
UsUa69 ♔ (@usua69) reportó
@Lowi_es 2h sin que el router sincronice. SIN INTERNET, de nada vale apagar y encender. #AVERIA #LOWI SOLUCIÓN YA!
-
Sergio (@sergio_checa23) reportó
@Lowi_es Que sin vergüenzas … 1 mes con cortes y no viene un técnico ni dais solución