Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Aguilar, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguilar, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguilar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Aguilar, Province of Córdoba, Andalucía 12/10/2025 11:35

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Cocinaconseda Cocina Con Seda (@Cocinaconseda) reportó

    @Lowi_es Anoche empezó a fallar y hoy no hay manera de que se conecte el WiFi. Lo he reiniciado, reseteado 20 veces y nada. Que pasa?? Cuando vuelve?

  • vicovicon vicovicon (@vicovicon) reportó

    @Lowi_es No me entendéis si no lo activo este año me sirve para el año que viene o el que viene se hace otra vez la promoción ?

  • aletsh ales (@aletsh) reportó

    @Lowi_es ha desaparecido el Widget para Android. Es muy util para ver el consumo a simple vista sin necesidad de acceder a la app. ¿Es un error de actualizacion?

  • garrandalf Francisco-José Martínez Sanz (@garrandalf) reportó

    @Lowi_es con que no me déis más problemas para la baja tengo suficiente, estafadores mentirosos

  • Pedro18526684 Pedro (@Pedro18526684) reportó

    @Lowi_es Buenos días, un mes después vuelvo a quedarme sin internet...con este servicio es imposible trabajar desde casa

  • KikoMLz Cuchillero enfurecido 🔨🗡️ (@KikoMLz) reportó

    @Lowi_es en qué mundo paralelo está relacionado el estéis dando un 10% de la velocidad contratada con no saber el DNI del titular. Al menos, si os dan los datos qué menos que SOLUCIONAR o comprobar si es cierto. Que no es contratar o dar de baja, es un problema vuestro. ****.

  • Alinso_555 American Wolf 🇺🇲 (@Alinso_555) reportó

    @Lowi_es Soy cliente de lowi y ahora mismo llevó sin fibra, más de una hora pensando y creó que me daré de baja, a avería no es mi problema yo pagó religiosamente mi factura todos los meses

  • rosayunetenet Mª Rosa Martin (@rosayunetenet) reportó

    @Lowi_es Cual es el problema de mi línea??@Lowi_es todavía no saben que pasa??

  • carlosruizvesga Carlos Ruiz 🇪🇸♥️🇧🇷 (@carlosruizvesga) reportó

    @Lowi_es se ha caído mi internet

  • FaabianSendee Fabián Sende (@FaabianSendee) reportó

    @Lowi_es Ya os acabo de enviar un MD con los datos e incidencia