Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Aguilar, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguilar, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguilar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Aguilar, Province of Córdoba, Andalucía 12/04/2025 01:00

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BeChaBen B.Chab (@BeChaBen) reportó

    @Lowi_es Seguimos sin cobertura... Muy lamentable 😬

  • jcmar84 Jesus (@jcmar84) reportó

    @Lowi_es He dicho 8º muy rápido.....sería el 9º día sin solución por vuestra parte. Con fin de semana de por medio, entiendo que ya nos vamos a casi a medio mes sin línea de Fibra......supongo esto lo descontáis de la factura después no??

  • RafaelP44570066 Rafael Pastrana Jimenez (@RafaelP44570066) reportó

    @Lowi_es Buenas noches. Ayer os envie un Mensaje Directo con todos mis datos y todavia no me habeis activado los 60 gigas. Hay algun problema? Gracias

  • ElCaballoRojazo El Caballo Rojo (@ElCaballoRojazo) reportó

    @aam6410 @Lowi_es Pues te recomiendo Digi, más barata y con un pedazo de servicio.

  • cesarlopez1791 Cesar🌹López/❤️ (@cesarlopez1791) reportó

    @aam6410 @Lowi_es Yo con Movistar nunca he tenido problemas, es un poco más caro pero me va muy bien, lo tenía en otra compañía y era un desastre.

  • aam6410 Alfredo AM 🔻 (@aam6410) reportó

    @ElCaballoRojazo @Lowi_es Gracias!! La próxima, si esta me va mal.

  • jantoniosg JAMUÑOZ (@jantoniosg) reportó

    @JCillan_8 @Lowi_es Estoy igual, y me pasa por la mayoría de sitios por donde me muevo. Lowi es muy barato, te regalan muchos gigas,y la atención al cliente es buena, pero no hay quien hable por teléfono... Así que yo me cambio a otro operador...

  • dosmesdoscinc xavi ferrer (@dosmesdoscinc) reportó

    @Lowi_es Os escribí por DM y no hay respuesta. Es urgente. Cuándo me podéis decir alguna cosa?

  • Samarmar123 Sara Martínez (@Samarmar123) reportó

    Avería masiva de la red de Vodafone en la zona de Bixquert (Xàtiva) desde ayer, día 16 de septiembre por la tarde. Por favor, necesitamos cobertura. @Lowi_es @vodafone_es

  • nexus198038 Alberto Rodríguez (@nexus198038) reportó

    @Lowi_es Pues espero respuesta aún espero que no sea para el año que viene, aunque creo que no vais a tomar el caso en serio, no es normal que desde esta mañana estéis "trabajando" en el caso, es buen sencillo miércoles por la noche sobre 54 gb esta mañana 5gb no hay más vueltas