¿Está Lowi con problemas o cortes en Aguilar, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguilar, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguilar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
PI
(@SIRO_197) reportó
@Lowi_es hola me habéis cobrado un mensaje fechado el 4 de febrero que no he realizado, a un número que no tengo en mis contactos ni se quien es, eso es una estafa porque no he mandado ningún mensaje, a que viene esto, el número es el siguiente 638444674
-
Pichiflus Protector
(@pichifluchito) reportó
@Lowi_es regala 10 gigas por línea a sus clientes para que la espera por las vacunas sea más corta. Vais a hacer algo vosotros @Finetwork ? @adslzone
-
Emma Wood
(@EmaitaMadera) reportó
@Lowi_es Quiero mi línea móvil y fibra. Ya 5 días después de cortarme la línea de móvil en error en lugar de cambiar el domicilio. Mi peor exp. con una empresa en toda la vida. Me ha afectado el trabajo, comunicación con mi familia en el extranjero, ect. y parece que les da igual
-
Daniela Rodriguez
(@Daniela42214272) reportó
@Lowi_es quise dar de baja mi fibra, me dijeron que pausara el servicio SIN cargo alguno, ahora me están cobrando 26 días de un servicio que no utilice. Su respuesta? Un email diciendo que la incidencia no procede. No estoy conforme y quiero que revisen los audios de las llamadas
-
Mr. Gold
(@GoldOuat) reportó
@pepitongrillon @IsitaDeLaO @Lowi_es Qué mal, doctor Hooper...
-
No one
(@Sergio_sbc) reportó
@Lowi_es hola llevo más de una hora intentar comer bonos de GB y me da error. He intentado entrar a la zona cliente a través del navegador y no me reconoce la contraseña ( la he cambiado tres veces en cuestión de 10 minutos)
-
kahlo
(@tiramiausu) reportó
@Lowi_es ¡Hola! Quiero pasarme a vuestra compañía porque Tuenti me lleva muchos problemas, pero no sale en la lista para hacer la portabilidad:( qué debo elegir? o qué hago?
-
NaviBcn
(@BcnNavi) reportó
En muy muy poco tiempo a @Lowi_es le voy a decir adiós.Pesima calidad en cobertura.En muchos sitios te quedas sin,va lento o se caee.Mentira q coje red de Vodafone
-
Joan
(@_Rickinillo) reportó
@_Gafas_y_reloj_ @Lowi_es Cuando me vuelvan a llamar se lo pregunto, calculo que en una hora o así los tendré al telefono como todos los ***** días.
-
Mario FernandezPlana
(@MarioFdezPlana) reportó
@Lowi_es hoy tenía que ser de Lowi desde las 6am, y estoy sin línea de teléfono por lo que no puedo contactaros de otra forma, espero una solución ya!!!