¿Está Lowi con problemas o cortes en Águilas, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Águilas, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Águilas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrea Muñiz Celestino
(@AndreaMunizC) reportó
Mañana te llamo @pepephone. Paso de @Lowi_es que me faltan al respeto y me llevan mareando desde el 25 de agosto. Ni son transparentes ni nada, mucha disculpa y caen y caen y vuelven a caer en faltas de respeto. No saben tratar a las personas, me han tratado muy mal.
-
Isaki
(@IsakiRuperez) reportó
Cansado de llamar a @Lowi_es y que el servicio técnico nunca esté disponible ni devuelva las llamadas de las incidencias. Cansado de largas y de esperar. Y sí, son problemas del primer mundo, pero tengo mucho tiempo últimamente para pensar en ello.
-
Coral González
(@Coralgo) reportó
Hola @Lowi_es en mi casa de Torrelavega, Cantabria no tengo conexión desde hace horas, ¿hay alguna incidencia en la zona? Saludos
-
Isaki
(@IsakiRuperez) reportó
Porque lo fácil habría sido buscar otra compañía y abandonar @Lowi_es para los siempres. Y es más que probable que lo haga porque estoy cansado. Cansado de que me digan que hay una incidencia técnica y que no saben qué es.
-
Andrea Muñiz Celestino
(@AndreaMunizC) reportó
me separarse las bandas wifi (2,4Gh y 5Ghz) porque @Lowi_es tiene costumbre de unirlas, me cambió, porque se lo pedí el nombre de las SSID de las bandas wifi así como contraseña (que suelo convertir en código QR) que pongo en una columna de mi casa para q se conecten amigxs etc +
-
Vinícius Salvi
(@vinisalvi) reportó
@EvaHMico @Lowi_es buena suerte. Mi fibra no funciona hace 9 días, y 3 visitas del técnico después, aun no tengo internet. @Lowi_es 😑
-
Salomé Borrero
(@salomeborrero) reportó
desde
La Rinconada, Andalucía
@Lowi_es ayuda! Voy a proceder a cambiar la tarjeta antigua por la vuestra.... El pin se mantiene??
-
Andrea Muñiz Celestino
(@AndreaMunizC) reportó
esta claro que @Lowi_es tiene potencia para darme si casi llegan a 1Gb de subida. Hoy algún manazas de @Lowi_es ha tocado algo desde la central y me ha dejado sin WiFi, ha quitado el nombre de las bandas, las ha unido y ha bajado a peor la velocidad, tenía q ajustarlo simetrico+
-
Isaki
(@IsakiRuperez) reportó
Hola @Lowi_es ¿Tanto cuesta activar una conexión de fibra que tenéis que programar 3 citas con técnicos? ¿No sabéis que existen los routers 5G? #sad
-
Luz García Aguiar
(@luztekno) reportó
@Lowi_es Buenos días. ¿Hay alguna incidencia en Gáldar (Gran Canaria)?? Llevamos desde ayer si cobertura móvil.