Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Águilas, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Águilas, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Águilas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Águilas, Murcia, Región de Murcia 11/21/2025 18:55

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 8siuc Siuc8 (@8siuc) reportó

    @TwitchES @Lowi_es Podeis decirme quien es el que hace que tenga que usar una vpn para poder ver un streaming ? sin que salga el maldito Error #2000 . Ya es el 2º dia seguido que me pasa

  • FazermMCC Manuel Cano Caracuel (@FazermMCC) reportó

    @Lowi_es Ya me han cogido el teléfono y revisado el router, por ahora funciona, espero que hayas sido algo esporádico. Muchas gracias por la atención.

  • AsierQa Asier QA 🏳️‍🌈 (@AsierQa) reportó

    @Lowi_es buenas tardes. Mañana mi teléfono realiza la portabilidad con vosotros pero me he quedado ya sin línea. Lo he reportado a la otra compañía. Esto supone un problema para que mañana esté activa la nueva sim???😰

  • chabp1991 LITTLE (@chabp1991) reportó

    @Lowi_es @IbaiLlanos Todavía estoy esperando que se me cobren un recibo por el banco , cuando está dado el número de cuenta bancario y los recibos domiciliados!!

  • pakoiko Pakoiko (@pakoiko) reportó

    @Lowi_es Correcto, desde la web sí que sale el dato. Debe ser error de la app. Gracias

  • IigoFernndez4 Estif Makuin (@IigoFernndez4) reportó

    Así funciona @Lowi_es. El CM rápidamente identifica tweets perjudiciales y rápidamente pone un comentario que desde fuera parece que les importa tu problema. Nada de eso. Te instan a que mandes un MP y ahí a marearte de nuevo. Llama es este número, aquí no podemos hacer eso..

  • INFINITY_COSMOS COSMOS🌌 (@INFINITY_COSMOS) reportó

    @Lowi_es @IbaiLlanos La mejor compañia telefónica que existe 0 problemas cobran lo que dicen 0 sorpresas y encima suelen regalar megas, porfavor no cambies nunca.

  • CaguanaFer cv (@CaguanaFer) reportó

    @Lowi_es buenas tarde quiero hacer una consulta porque Facebook no me funciona en la calle no puedo conectarme. Solo puedo hacer con wifi

  • cuu5kyr Aliss (@cuu5kyr) reportó

    @Lowi_es tengo problema para acceder a la app. Podrían echarme un cable?

  • 8siuc Siuc8 (@8siuc) reportó

    Ha alguien mas le esta saliendo el error #2000 de twitch con @Lowi_es ?