Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Águilas, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Águilas, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Águilas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Águilas, Murcia, Región de Murcia 09/18/2025 04:05

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gjywndell Saitama (@gjywndell) reportó

    @Lowi_es Desde esta tarde no tengo servicio de internet por la fibra. Me dicen que hay incidencia masiva en Madrid, podéis confirmar?

  • Maorsa82 Ma_or_sa (@Maorsa82) reportó

    @Lowi_es He hecho esta mañana un pedido de portabilidad y fibra y seguido he llamado para consultar una duda, pero debido a la actitud del operador he cancelado todo servicio.

  • DiegoMFerray DiegoM™ ⛩ 🏯 (@DiegoMFerray) reportó

    @Lowi_es es la caña. Me subieron los gigas de mi tarifa sin subir lo que tenía que pagar hace poco tiempo. Ahora, me regala 60gb más a parte los de mi tarifa hasta el 15 de septiembre. Así les hago publicidad sin problema. Eso es cuidar a los clientes. #soydelowi #lowiforever

  • MandrakeVlr mandrake_vlr (@MandrakeVlr) reportó

    @Lowi_es Llevo llamando todos los días desde entonces. Me atienden por teléfono para contarme que no pueden dar solución, bla bla bla, pero aquí no viene ni un Técnico a arreglarlo y vivo en Zaragoza, España, no en el Everest. @Lowi_es

  • JaviTalazbra Javi (@JaviTalazbra) reportó

    @Lowi_es Que no funciona el teléfono fijo. Cuando llamo al fijo, salta un mensaje de Orange.. Y es raro, porque sí tengo Internet. ¿Podeis comprobar la línea?

  • qg_edu EduQG (@qg_edu) reportó

    @Lowi_es @Elagarto Hoy ya me vuelve a funcionar. He visto que volvió la conexión a eso de las 2:30

  • pachytron Francisco Velázquez (@pachytron) reportó

    @orange_es Pero vamos a ver, que @Lowi_es ya os ha reclamado 3 veces en 10 días y rechazáis siempre las reclamaciones sin dar explicación alguna. Tan difícil es de entender?

  • donflopez Francisco López (@donflopez) reportó

    @Lowi_es tienen planeado dar soporte a la eSim de Apple Watch?

  • Gtseriessm Stan March (@Gtseriessm) reportó

    @Mathziu @Lowi_es @itsikida Si, dinosaurio. No veo nada malo en esa palabra, eres anticuado, con todas las tecnologías que hay hoy en día y tarifas de móviles con llamadas ilimitadas, que no te hace falta para nada el teléfono fijo. Pero si te ofende, lo siento. Vivimos en el siglo 21, evoluciona...

  • meekofernandez Manuel Fernández (@meekofernandez) reportó

    @Lowi_es Penosos servicio de atención al cliente y penosas vuestras instalaciones. 😡😡