¿Está Lowi con problemas o cortes en Águilas, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Águilas, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Águilas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Always dreaming
(@justtogossip) reportó
@Lowi_es he salido de la zona de suspuesta incidencia de Baqueira y sigo sin cobertura. En Zaragoza no hay señal y de camino a Madrid tampoco. ¿Hay caída en todo el país? Llevo semana y media son cobertura y nadie me da soluciones
-
r0ckambolesca
(@r0ckambolesca) reportó
@Lowi_es desde ayer tengo muy mala señal, internet va muy lento, las llamadas también van y vienen... ¿Cómo puedo saber si es un problema generalizado o puede ser que tenga menor señal en la zona donde habito? #señal #4G #cobertura
-
Karina Granados
(@kari15g) reportó
@Lowi_es Hola Lowi! Qué pasa con el servicio que desde el 27 de diciembre que solicitamos el cambio de domicilio aún estamos sin fibra? Estamos cansados de que el Servicio Técnico no nos da respuesta: o no se presentan el día y la hora acordada o se marchan sin decir nada.
-
Wannabe
(@sup_wannabe) reportó
@Lowi_es Me están llegando facturas y me di de baja hace meses. 👀👀 ¿Me vais a cobrar por no darme servicio?
-
Sirius77
(@Sirius7720) reportó
@Lowi_es Que es eso de que vodafone esta apagando el 3g y mucha gente se queja de problemas en las llamadas de voz y navegacion con datos
-
nicomeeex
(@niquiito_ruiiz) reportó
@ChupaChups_esp @Lowi_es tengo problemas con mis datos moviles
-
M.F. ENFURECIDA.
(@PalasAteneaNike) reportó
@ThanysaArt Fúndelos a llamadas hasta que vayan, que son muy listos los de @Lowi_es, te dicen que van y ni aparecen. Pésimo servicio.
-
Eduard
(@eduardgc) reportó
@Lowi_es Pues mal asunto, toca cambio de proveedor entonces
-
extraño
(@strange_rac) reportó
@Lowi_es @alex_seesaw Yo estoy igual, llevo todo el día sin Internet y he llamado y me dicen que hay una incidencia en mi zona y que espere😕
-
Jorge Cristóbal
(@CristbalJorge) reportó
@Lowi_es No me arrepentía hasta que sólo funciona el 2G en llamadas y la calidad de voz en mi zona es tan deplorable que utilizo llamadas de voz por internet.