Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Alaior, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Alaior, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Alaior y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Alaior, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 12/21/2025 19:55

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ancamack Antonio (@ancamack) reportó

    @Lowi_es sabéis que en caso de suspensión de servicios contratados sin respetar la ley se os puede reclamar el descuento de los días sin servicio y daños y perjuicios??..no podéis suspender los servicios contratados hasta tres meses de impago de una factura,es ilegal!!

  • LauritaChicle Laura 'Laurita Chicle' (@LauritaChicle) reportó

    Bueno, ha venido el técnico de @Lowi_es, ha revisado todo y la instalación esta correcta, pero después de llevar más de 1 mes reportando las bajadas de conexión (que ya habéis vivido en streaming) justo a la misma hora, pues no tengo solución :)

  • Ermen_ Ermen Hastings (@Ermen_) reportó

    @Lowi_es Pues parece que no está llegando señal de internet al router, no tenemos wifi. Lo hemos reiniciado dos veces y nada.

  • ManuelAlcantar1 Manuel Alcántara Puyana (@ManuelAlcantar1) reportó

    @Lowi_es sois unos estafadores y habéis perdido a un cliente Ratas mentirosas no os aconsejo a nadie y por todas las RRSS os voy a nombrar para que la gente sepa como sois y nadie contrate vuestro servicio de ****** 💩

  • ellinananovillo antonio (@ellinananovillo) reportó

    @Lowi_es el wifi ha dejado de funcionar, por qué ? Gracias

  • mini_winny Funny (@mini_winny) reportó

    @Lowi_es desde cuándo es imposible hablar con una persona llamando a vuestro servicio de atención al cliente? Me podéis decir el juego de palabras necesario para que la máquina no me cuelgue y me pase con un operador?

  • robertogf Robby (@robertogf) reportó

    @miopepensativo @Lowi_es Apagué el router y el “otro bicho que va al router”. Nada, sigue igual. Me jode porque tengo el Synology de servidor externo y me venían bien 300mb de subida. Mañana llamaré. Son majos.

  • ancamack Antonio (@ancamack) reportó

    @Lowi_es os pasáis por el forro la ley de consumidores,no os recomiendo ni a mí peor enemigo..mucho bla bla bla y sois peor que la peor compañía telefónica de España..si os metieran una multa que os arruinaran,pero claro..esto es el país de las puertas giratorias..

  • marianaamontero Marian (@marianaamontero) reportó

    @Lowi_es Estoy cansada de que me digan que escriba dm y luego no me dan solución. Siempre me indican que siga los mismos pasos . Me aburren

  • ellinananovillo antonio (@ellinananovillo) reportó

    @Lowi_es Parece que ya funciona