¿Está Lowi con problemas o cortes en Albaida, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Albaida, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Albaida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Albaida, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alcoy.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Albaida, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Albaida y lugares cercanos:
-
Jorge Fabá Ferrández
(@jfabaf) reportó
desde
Muro del Alcoy, Comunitat Valenciana
@Lowi_es Espero vuestra llamada, por ahora no me ha llamado nadie ni para dar una explicación
-
Jorge Fabá Ferrández
(@jfabaf) reportó
desde
Muro del Alcoy, Comunitat Valenciana
@Lowi_es llevo desde las 17h sin conexión a Internet de fibra en casa y cuando llamo el sistema automático me dice que hay una incidencia pero no me pasa con ningún agente. ¿Cuándo estará solucionado? La última vez tardasteis un mes
-
Jorge Fabá Ferrández
(@jfabaf) reportó
desde
Muro del Alcoy, Comunitat Valenciana
@Lowi_es Ya es la 2da vez que el instalador me deja tirado esperando para poner la fibra. La primera la semana pasada vino tarde y después de dos horas hablando por teléfono dijo que necesitaba un "recurso preventivo", es decir, otra persona responsable para instalarla y se fue.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
pizza 4 quesos🌵⚛️
(@Cem1597) reportó
Hola @Lowi_es. Hace dos semanas puse una reclamación y no tengo ni idea de su resolución. ¿Alguna respuesta? Gracias
-
armando bronca
(@bronkaaa_) reportó
@Lowi_es espera espera, ¿por qué tiene el brazo derecho más... ah, claro está soltero
-
el_jjota
(@el_jjota) reportó
@Lowi_es Ya os hable ayer por DM y sigo sin solución!
-
JMD
(@JManu_Diaz) reportó
Os recuerdo que @Lowi_es son unos jetas. Si contratas y la velocidad NO ES LA ACORDADA y despues DESISTES DEL CONTRATO, se inventaran que te has dado de baja y te pasaran un cobro de 150€. Posteriormente VENDERAN TUS DATOS Y LA DEUDA A UNA EMPRESA DE RECOBROS para joderte.
-
Kulia
(@BoliPilotAzul) reportó
@Lowi_es Que mal :( Me di de baja literal 1 mes y llevaba como desde 2015 con vosotros, hay alguna forma de recibir los gigas igual? Ahora solo me pone que llevo un año </3
-
Marc Noguera-Julian
(@marc_noguera) reportó
@Lowi_es Llamada del servicio técnico. Tienen que venir a mi domicilio para corregir el problema. Bien. No hay disponibilidad hasta el lunes al mediodía. Mal. 6 días sin servicio. Peor.
-
Angelo D M
(@AngeloMangano) reportó
@Lowi_es soy el único que en las dos líneas de lowi no tenga señal ni Internet ni llamadas ? Desde la Madrugada de hoy?
-
JordiCaVi
(@jordiCaV) reportó
@Lowi_es Yo ya la he cambiado. Pero y todos los que tenían mi tarifa y aún no se han enterado? Pensad en hacer el cambio automático!
-
Daniel Duque
(@DanielD86776521) reportó
@Lowi_es A sido evolucionar a 300 megas en casa y cortes las 24 horas. Tal es así, que ni siquiera se conectaba el móvil al wifi. Sin datos el día 13. Tramitada portabilidad a otra compañía.
-
JMD
(@JManu_Diaz) reportó
Os recuerdo a todos que @Lowi_es te genera una deuda porque le sale de los huevos si decides desistir del contrato en tiempo y forma porque no llega la velocidad acordada (ni la mitad). Luego revende esa deuda a otra empresa, con tus datos incluidos, y la @AEPD_es no hace nada.