Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Albaida, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Albaida, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Albaida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Albaida, Província de València, Comunitat Valenciana 10/24/2025 10:25

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Albaida, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Albaida y lugares cercanos:

  • jfabaf Jorge Fabá Ferrández (@jfabaf) reportó desde Muro del Alcoy, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es llevo desde las 17h sin conexión a Internet de fibra en casa y cuando llamo el sistema automático me dice que hay una incidencia pero no me pasa con ningún agente. ¿Cuándo estará solucionado? La última vez tardasteis un mes

  • jfabaf Jorge Fabá Ferrández (@jfabaf) reportó desde Muro del Alcoy, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es Ya es la 2da vez que el instalador me deja tirado esperando para poner la fibra. La primera la semana pasada vino tarde y después de dos horas hablando por teléfono dijo que necesitaba un "recurso preventivo", es decir, otra persona responsable para instalarla y se fue.

  • jfabaf Jorge Fabá Ferrández (@jfabaf) reportó desde Muro del Alcoy, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es Espero vuestra llamada, por ahora no me ha llamado nadie ni para dar una explicación

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • socramrm Manu (@socramrm) reportó

    @Lowi_es hace un mes que soy de lowi, pero no he conseguido que, cuando estoy comunicando, luego me llegue el SMS de las llamadas perdidas. Sí funciona cuando no tiene cobertura. Se puede activar para cuando está comunicando?

  • BbNiusk Niusk (@BbNiusk) reportó

    @pakito64 @Lowi_es Cuándo solicites la baja, grabar la conversación sinó te encontraras que no la hacen efectiva y seguirás pagando.

  • Gerard19_67 Fernando (@Gerard19_67) reportó

    @Lowi_es . Necesito que me miren la línea 611474180 asociada al DNI 61670809k Fernando José Domínguez Rosingana que la he comprado hoy y no funciona

  • elhijodeColin elhijodeColin (@elhijodeColin) reportó

    Hola @Lowi_es llevo desde el jueves sin internet en casa. Ayer vino un técnico y me dijo que no podía hacer nada. Qué hago? Os sigo pagando por no tener servicio o me cambio de compañía?

  • MunozManzaneda Javier Munoz Manzaneda (@MunozManzaneda) reportó

    @Lowi_es como darme da baja de una línea de móvil que tengo

  • cglaura1 Laura Carrillo (@cglaura1) reportó

    @JavierH20620420 @masmovil Pues ni con 600 MB funciona bien su fibra....es un desastre...el trabajo lo salvo con los datos de @Lowi_es , si no es por ellos no podría teletrabajar...

  • AlbertoTorresM Alberto Torres (@AlbertoTorresM) reportó

    @Lowi_es @Kikenauta Tengo un problema con su servicio, les envie DM

  • fielalsporting Diego (@fielalsporting) reportó

    Pero con la fibra, no se hacia portabilidad de @yoigo a @Lowi_es por lo que era conveniente que diera de baja el servicio de fibra de Yoigo. ¿Sabeis como se hace? Si podeis ayudarme os lo agradeceria!!!

  • luaynana fran gt (@luaynana) reportó

    @Lowi_es Ya estamos tramitando baja.

  • HenrryJos soy_henrryjos (@HenrryJos) reportó

    @Lowi_es Cuánto puede tardar el cambio de compañía? Hace una semana me he cambiado con vosotros a contrato, he recibido la tarjeta sim pero aún estoy a la espera de que hagan el cambio y poder empezar a hacer uso del servicio