¿Está Lowi con problemas o cortes en Albaida, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Albaida, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Albaida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Albaida, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alcoy.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Albaida, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Albaida y lugares cercanos:
-
Jorge Fabá Ferrández
(@jfabaf) reportó
desde
Muro del Alcoy, Comunitat Valenciana
@Lowi_es Espero vuestra llamada, por ahora no me ha llamado nadie ni para dar una explicación
-
Jorge Fabá Ferrández
(@jfabaf) reportó
desde
Muro del Alcoy, Comunitat Valenciana
@Lowi_es llevo desde las 17h sin conexión a Internet de fibra en casa y cuando llamo el sistema automático me dice que hay una incidencia pero no me pasa con ningún agente. ¿Cuándo estará solucionado? La última vez tardasteis un mes
-
Jorge Fabá Ferrández
(@jfabaf) reportó
desde
Muro del Alcoy, Comunitat Valenciana
@Lowi_es Ya es la 2da vez que el instalador me deja tirado esperando para poner la fibra. La primera la semana pasada vino tarde y después de dos horas hablando por teléfono dijo que necesitaba un "recurso preventivo", es decir, otra persona responsable para instalarla y se fue.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mona Duarte Zuñiga
(@Anamilenadz) reportó
@Lowi_es Jejeje, gracias, pero lo quiero saber compre un iPhone 14 en USA y estos vienen sin sim, solo sirve con ESIM ¿con Lowi lo puedo activar ?
-
Jorge Cristóbal
(@CristbalJorge) reportó
@Lowi_es la calidad de llamadas de teléfono es pésima desde que sólo funciona el 2G para hacer y recibir llamadas, apenas entiendo al que está al otro lado del teléfono.
-
🏳️🌈RidleyOWA🏳️🌈🔥 #KoraidonLover 🔥
(@RidleyOWA) reportó
Os voy a terminar denunciando, dejadme de llamar ***** mononeuronales de ****** @Lowi_es
-
Cosco9 💯🦇🏆
(@Coscollar9) reportó
@Lowi_es Llevo apenas 1 mesen Lowi, y llevo ya 10dias sin mis 600megas, va muy mal internet, no me da lo que tengo contratado. Esto es muy habitual?? Gracias
-
isi
(@isi08024276) reportó
@Lowi_es Me di de baja en Junio, mas de un mes detras vuestro para devolver el router, me pasan dos facturas mas, 6 meses , 12 emails, no se cuantas llamadas detras vuestro para que me realiceis el reembolso. Sigo sin mi reembolso ¿Teneis algun tipo de vergüenza?
-
Fabio Frascella
(@fabiofrascella) reportó
@Lowi_es soporte técnico lamentable, inexistente
-
IGavil1
(@IGavil1) reportó
@Lowi_es Llevo 6 horas sin internet en casa porque no funciona el router, pero cuando llamo me dice una máquina que me regala 10gb. Me pueden arreglar el servicio o, por lo menos, indicarme cuál es el fallo?
-
Dani 🦦🏳️🌈💜
(@daniromero258) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Y en una segunda llamada @Lowi_es me dice que si no estoy conforme con el cambio, me dan automáticamente de baja en la fibra y en las dos líneas de teléfono... #VayaConLowi #ClientesLowi
-
Perfecta imperfecta
(@elvirayyo) reportó
@Lowi_es @Lowi_es desde el día 18 que lo solucioné me habéis enviado 3 correos y 2 sms. ¿Queréis solucionarlo de una vez? De verdad que voy a cambiar de compañía en cuanto llegue a España. Servicio pésimo
-
Rubén M.
(@rubmartord) reportó
@Lowi_es hola. Mi mujer no tiene datos y estamos en Italia. Necesitamos ayuda