¿Está Lowi con problemas o cortes en Alcalá de Guadaira, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcalá de Guadaira, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcalá de Guadaira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Alcalá de Guadaira, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla y San José de la Rinconada.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Alcalá de Guadaira, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcalá de Guadaira y lugares cercanos:
-
Luan 🔻3.1416%
(@PoGresista8M) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Internet móvil @Lowi_es caído en Sevilla 41009 - me lo acaba de confirmar atención al cliente.
-
Marta ✨
(@marleyvva) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Después de que me desconectaran dos veces de la caja, vuelvo de vacaciones de Navidad y la primera noche se cae el wifi. Todo en apenas cuatro meses. Si es que yo no sé por qué sigo con vosotros... @Lowi_es
-
✖️Noa Winchester✖️
(@NoaDMartin) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@LagunaLife @Lowi_es Eso no tiene nada que ver. Hazme caso...ha habido pisos y locales en pleno centro de alguna ciudad y SORPRESA no tenía cobertura o iba fatal después. Eso sí, tienes 15 días desde la instalación para desestimarlo y que no te cobren penalización. Así que a probar!
-
Juanko lopez
(@juankoloopez) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@BeatrizSanchezC @Lowi_es Buenas tengo un conocido que trabaja en lowi necesitas ayuda?
-
Oscar AH™
(@OscarAH91) reportó
desde
Alcalá de Guadaíra, Andalucía
@Lowi_es parece mentira que un nuevo cliente que ha confiado en vosotros vaya a amanecer mañana sin linea móvil porque la dirección que le distéis a los de correos expres era errónea, y encima la única solución es que pida mañana un duplicado y pague por ello... INCREÍBLE
-
Salomé Borrero
(@salomeborrero) reportó
desde
La Rinconada, Andalucía
@Lowi_es ayuda! Voy a proceder a cambiar la tarjeta antigua por la vuestra.... El pin se mantiene??
-
Carlos Bautista.
(@CBautistaC) reportó
desde
Alcalá de Guadaíra, Andalucía
@Lowi_es Si claro tengo problema con el wifi se interrumpe continuamente, lo he reseteado varias veces y no se soluciona
-
Oscar AH™
(@OscarAH91) reportó
desde
Alcalá de Guadaíra, Andalucía
@Lowi_es Me ha dicho la teleoperadora que tiene un valor de 4€, lo mas grave de esto es que no teneis una solución para el cliente, voy a tener que desplazarme YO a un mediamarkt y hasta que no lo haga estaré sin linea, eso si, cobrar vais a cobrarlo íntegramente.
-
Iseula
(@Aluesi1) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Buenas @Lowi_es sin fibra en Sevilla C.P. 41009 - Se sabe cuánto puede durar el corte? Lo necesito para trabajar
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jason Bourne
(@pableraz) reportó
@Lowi_es Ya hay abierta una incidencia porque el servicio técnico no contesta. Estoy esperando a que os digneis a llamarme y que vengais a cambiar esta ****** de router del siglo pasado.
-
Aservers
(@Aservers2) reportó
@Lowi_es buenos días Estoy intentando dar de baja una fibra y no puedo contactar con el 1456 ya que llamó y se cuelga la llamads. Llevo varios días así y desde varios teléfonos. Desde el correo de fibra me dijeron que lo hiciera por correo y ahora me dicen que llame otra vez
-
FOLELÉ BY NAYRA ®
(@folelebynayra) reportó
Hola @Lowi_es tengo contratada fibra de 300 Mbps pero al hacer un test de velocidad con cable me aparece esto. No tendría que ser más simétrica? Habrá alguna incidencia? Gracias!
-
Fernando Elías
(@croquetahappy) reportó
@Lowi_es Buenas tardes, Me he quedado sin Servicio en el teléfono. he reiniciado pero no funciona
-
Global Rental Holidays
(@holidays_rental) reportó
@Lowi_es Me has caído bien
-
@sugebeltza
(@no_means_no6) reportó
@Lowi_es Gracias a abo de hablar otra vez,con alguien del servicio técnico y me mandan una persona a las 2
-
Jason Bourne
(@pableraz) reportó
Pues vamos para record. @Lowi_es me hace instalación a las 11:30 de la mañana. A las 17:00 llamo al servicio técnico: el wifi 5Ghz da 8mb pegado al router, por cable la velocidad de subida no pasa de 280 Mb cuando deberia ser 600 Mb y el router es la ****** de Sercomm FG824CD.
-
Anna ||*|| 🎗
(@AnnaAlos) reportó
@Lowi_es tenéis problemas con la fibra??
-
Èric Romera Martínez (Alè dels Dragons 💚🔥🐲📢)
(@romera_eric) reportó
@Lowi_es es una vergüenza... Dos días llevo ya sin Wifi en casa... Cuándo pensáis restablecer el servicio? Para los que trabajamos desde casa es una putada gordísima!
-
🎙️ RETROMÁTICA 💻💾📟
(@retromatica) reportó
@Lowi_es pedís datos por mensaje privado, y luego no respondéis. Llamamos al 121 y cada vez que lo hacemos tenemos que contar de nuevo la película completa. Estamos un poco hartos de este problema. 96h sin servicio y sin respuesta.