¿Está Lowi con problemas o cortes en Alcalá la Real, Provincia de Jaén, Andalucía?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcalá la Real, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcalá la Real y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 06: Problemas con Lowi
Lowi está teniendo problemas desde 02:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (15%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Lozano
(@JL0Z4N0) reportó
@Lowi_es @facua Ya lo ha solucionado alguien de atención al cliente. Quitad el robot ese horrible y para nada seguro que tenéis por favor, es totalmente inútil y no da ninguna seguridad a los clientes.
-
mar🔻
(@Mar18832773Mar) reportó
@Lowi_es Algunos a fuego lento😖😖
-
maiteabreu
(@maiteabreu) reportó
@Lowi_es Discúlpame, no creo que por aquí sea una forma oficial de contactar. Yo llamo todos los días a Lowi. Hoy de nuevo sin conexión...
-
Raquel_ la de los Ciclos ♀️💜
(@raquel_ggarcia) reportó
@JanelkaSM @Lowi_es Eso acabo de hacer. Esperando estoy respuesta
-
Gloria
(@GloriaPOEJ) reportó
@Lowi_es SIgo sin conexión movil a internet y me dan instrucciones de apagar y encender el router? :s...necesito conexión no me entran los wassap y necesito estar conectada
-
Carlos Garcia
(@CarlosGarciaCar) reportó
@Lowi_es Cuando @Lowi_es te obliga a darte de baja y firmar un contrato nuevo perdiendo las condiciones y tarifas en un cambio de domicilio #estafa #malafidelizacion #4añosymeodian
-
Fifanatic
(@Fifanatic1) reportó
@Lowi_es Eso es lo q he estado haciendo y solo me da la opción de hablar con un robot q reinicia mi wifi y sigue sin funcionar
-
k
(@kirkeish) reportó
@Lowi_es No he recibido el famoso mensaje para activar la sim y me he quedado sin datos y línea de teléfono. ¡Menos mal que no me iba a quedar incomunicada! Tampoco puedo enviaros DM
-
Fifanatic
(@Fifanatic1) reportó
@Lowi_es Como puedo ponerme en contacto con un humano, y no con un robot q no está arreglando el problema y no desvía en ningún momento la llamada a una persona?
-
maiteabreu
(@maiteabreu) reportó
@Lowi_es Todos los días llamo a Atención al cliente de Lowi para saber sobre mi avería, ellos tienen todos mis datos y saben del problema y no saben decir absolutamente nada. Ni nadie me dice a quien tengo que escribir para hacer una queja oficial y pedir indemnización. Ud, sabe?