¿Está Lowi con problemas o cortes en Alcalá la Real, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcalá la Real, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcalá la Real y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nasser Al-Khelaïfi
(@canduas16) reportó
No llevo ni un mes en @Lowi_es y ya tengo problemas, no me funcionan los datos móviles. Llamo a lowi y tras varios minutos de espera me pasan a unos incompetentes que no me solucionan el problema. Me dicen que en 24h Soporte me contactará y ya llevo +48h esperando. Sinvergüenzas!
-
Nasser Al-Khelaïfi
(@canduas16) reportó
@Lowi_es, ¡desde el viernes con una incidencia y todavía no ha sido resuelta! Cada uno de los teleoperadores ha dicho que “iban a agilizar el tema” y 4 días después sigo con el problema y sin que nadie se haya puesto en contacto conmigo para resolver el problema! Es una vergüenza
-
Rubén Pérez Sánchez
(@PEREZ_AREVALO) reportó
@TheCeux @Lowi_es Si, funciona
-
CarmenBlanca
(@mublan1) reportó
@canduas16 @Lowi_es Ya lo decía mi abuela: "lo barato sale caro". MI padre se pasó a lowi y a la semana pagó la fianza y se volvió a Movistar, que son unos ladrones pero por lo menos el servicio te lo dan.
-
Ceux
(@TheCeux) reportó
@Lowi_es @PEREZ_AREVALO Soy de Córdoba no hay WiFi arregladlo
-
Nasser Al-Khelaïfi
(@canduas16) reportó
@Lowi_es Es lo mismo que me llevan diciendo desde el viernes, lo peor es que me han mentido porque dijeron que en 24 horas me lo solucionarían. Mientras tanto sigo sin servicio y vosotros sin darme solución.
-
Sergio Díaz
(@sergioperler) reportó
@Lowi_es buenas llevo 1 día sin servicio en el móvil por que es?
-
Juansito
(@JMdeS90) reportó
@canduas16 @Lowi_es por eso no se puede decidir algo por las opiniones de otros. Yo, con lowi, cero problemas. Si un día ha habido caída del servicio, han regalado megas al mes siguiente. Pero ya te digo, nada. Sin embargo, con otras, mil problemas y los comentarios eran que perfecto.
-
Nasser Al-Khelaïfi
(@canduas16) reportó
.@Lowi_es sino me vais a solucionar el error, al menos déjenme marchar sin querer cobrarme la permanencia, esto es lo más vergonzoso y surrealista que he visto nunca, maldita compañía Low Cost, ni un mes en la compañía, 4 días sin servicio y queréis cobrarme 80€ de permanencia!!
-
𝗩𝗶𝗰𝗸𝘆 𝗥.
(@VickyVermello) reportó
@canduas16 @Lowi_es @simyo_es Te evitas otro disgusto. Era vergonzoso ver un iPhone 12 navegando en 3G.