Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Alcalá la Real, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcalá la Real, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcalá la Real y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Alcalá la Real, Provincia de Jaén, Andalucía 09/15/2025 20:40

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NathaliaAlvarez Nathalia Alvarez (@NathaliaAlvarez) reportó

    @Lowi_es sin internet en casa por más 5 horas y la empresa no responde .. pésimo servicio

  • Ups062 Ups06 (@Ups062) reportó

    @Lowi_es Llame tres veces y no se me dio de baja porque no habéis querido,aparte de que me iba fatal el servicio y de el trato nefasto que me dio la chica que me atendió,me seguís cobrando porque si, primero para que sirve que grabeis las conversaciones por si os viene bien a ustedes no?

  • marueda67 m.a.rueda_#LV🍀🍀🍀🍀 (@marueda67) reportó

    @Lowi_es llevo tres días con problemas de llamadas, se me corta la llamada y se oye entrecortadas las llamadas... en Jaén

  • ladychena Azucena Fernández (@ladychena) reportó

    Problemas de cobertura de datos de @Lowi_es desde el día 2 en el móvil, se cortan, por toda España. Lo reporto y me piden mi CP por si hay incidencia. Lowi, ¡¡esto es otra cosa!! ¡Me pasa viajando también!

  • Ups062 Ups06 (@Ups062) reportó

    @Lowi_es Porque para el caso contrario lo dudo...y porque siempre dais solución a la gente cuando os exponen y no antes?

  • Pambicc Pamela (@Pambicc) reportó

    @Lowi_es hace ya 3 semanas que estamos haciendo reclamo porque no reconocen la.refomendacion y nos derivan a alkimio. Quién tampoco da respuesta son una vergüenza, para dar de alta muy rápidos... En cuanto pasen los 3 meses X mentirosos nos iremos

  • Daniel87627948 Daniel | WTH (@Daniel87627948) reportó

    Acojonante lo de @Lowi_es , ni un mes con ellos llevo, segunda incidencia. Ahora me dicen que tengo que estarme hasta el lunes sin internet porque el router está defectuoso. Intolerable. Si estabais pensando en cambiaros, ni se os ocurra

  • AnxoGalban Anxo Galbán (@AnxoGalban) reportó

    Ola @Lowi_es , estoy sufriendo una caída del servicio de internet!

  • iMaX83 iMaX (@iMaX83) reportó

    @Lowi_es Te envié el privado hace 30 Minutos, a ver si se os ha caído también a vosotros internet.

  • ladychena Azucena Fernández (@ladychena) reportó

    @Lowi_es De nada, solo digo que es nivel España. Entiendo el proceso, pero resulta extraño porque es un problema no relacionado con ninguna zona concreta.