Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Alcalá la Real, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcalá la Real, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcalá la Real y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Alcalá la Real, Provincia de Jaén, Andalucía 11/12/2025 10:55

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • miguelpedregosa Miguel Ángel (🏠) (@miguelpedregosa) reportó

    @martagarval_ Menos mal que tengo el móvil con @Lowi_es y puedo seguir tirando con datos

  • GiselaMB79 Gisela Marichal (@GiselaMB79) reportó

    4º día de avería, sin Internet. Mi contrato con @Lowi_es pero la fibra es de @Movistar, así que tengo que seguir esperando a que los segundos contacten. No sé nada y no se agilizan las gestiones. Incomprensible en los tiempos que corren.

  • Symkaria Chris Oddly (@Symkaria) reportó

    que sepáis todos que la basura de @Lowi_es me sigue llamando todos los ***** días para acosarme

  • Kalcul0n Calculon (@Kalcul0n) reportó

    @Lowi_es vaya troleo que me habéis hecho!! Ahora ya sí llamás el bote dice directamente que hay una incidencia que te dan GB. Eso me pasa por haber sido el primero y tener la mala suerte de que el que me ha atendido no sabía ni dónde estaba....💔

  • LionelGarciaH Lionel García (@LionelGarciaH) reportó

    Hola @Lowi_es , toda la semana sin poder teletrabajar por un problema en el wifi que supuestamente no es cosa de ustedes sino de @MovistarPlus. El contrato lo tengo con Lowi no con Movistar. No me dan una solución. Sin noticias de cuándo lo van a resolver. ¿Algo que aportar?

  • ErnestoPortiyo A fregar!🖐️💦🍽️ (@ErnestoPortiyo) reportó

    Buenas @Lowi_es como hago para que me activeis la línea y los datos de móvil cuando me dijeron en un sms que hoy a las 6 de la mañana lo tendría todo activado y no es asin mal empezamos eh @Lowi_es si me lo podéis explicar se agradecería

  • Toni_Marco Toni Marco™ ۞ (@Toni_Marco) reportó

    @_MSCB_ @Lowi_es Si, si son mensajes automáticos pero vamos, que me importa poco. Peor queda aún.

  • ruizesther153 Esther (@ruizesther153) reportó

    Hola @Lowi_es vuestro bot es una auténtica 💩. Despues de 6 veces me ha pasado con un agente. He esperado 30m para poder hablar por un problema técnico. Me ha desconfigurado mi router! Y el problema es mi madre de 75 años que por eso he llamado YO 😤

  • manu_caroa ManuCano (@manu_caroa) reportó

    @Lowi_es Muchos gigas pero ahora mismo llevo una hora sin línea móvil y no te responden, ni ayudan, dicen que no hay problema

  • daweip David P (@daweip) reportó

    @Lowi_es el servicio de atención telefónica con el robot es LAMENTABLE. Necesito hablar con un teleoperador para que me solucione un problema que el robot no puede y además me corta la llamada. Hasta hace poco la atención era buena. Habéis cambiado y eso me va a hacer cambiar.