Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Alcalá la Real, Provincia de Jaén, Andalucía?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcalá la Real, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcalá la Real y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Alcalá la Real, Provincia de Jaén, Andalucía 12/05/2025 09:00

diciembre 05: Problemas con Lowi

Lowi está teniendo problemas desde 09:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Rosi__70 Rosi D. (@Rosi__70) reportó

    @Lowi_es Para lo que me habéis contestado no es necesario un DM. No es lógico q tenga q esperar 48 horas por cambio de mes, cuando eso no ha ocurrido ni en Julio ni Agosto. Mejor informar por aquí por si alguien más le ha ocurrido. No esperaba esa respuesta vuestra.

  • ManuF94 Manu Fernández (@ManuF94) reportó

    @Lowi_es os he mandado un DM, tengo una incidencia con la fibra.

  • Unaibuenetxea7 Unai (@Unaibuenetxea7) reportó

    @Lowi_es Se supone que desde 1 de septiembre tendria fibra de 600 mb (antes tenia 300) y he pasado un test de velocidad y me da 200 mb.

  • Juancacg_ Juanca Calviño (@Juancacg_) reportó

    Cambio copas por gigas @Lowi_es

  • nightmareoscura Rollitodesushi (@nightmareoscura) reportó

    @TheGreenShiba @Lowi_es Y al llamar por teléfono vieron que tenia razón no estaba funcionando bien, ya lo revisaron y dieron solución por lo cual no era problema mio, si no de la Red, no puedes poner algo a descargar y que tarde horas, por cierto, no tengo portátil, ahí habría hecho la prueba

  • chenkop Chenko (@chenkop) reportó

    @Lowi_es Sin ataduras, pero desde que me di de baja con Lowi una empresa me dice que os debo dinero y lo gestione con ellos. No es cierto. ¿Habéis vendido mis datos para esto?

  • fitovski Juan A (@fitovski) reportó

    @Lowi_es no tengo conexión a internet, ¿hay incidencia generalizada en la zona de Málaga? ¿Se va a restablecer el servicio pronto o tendremos que esperar días?

  • ronchi25 Victor (@ronchi25) reportó

    @Lowi_es hola buenas tengo un problema con el router, envio un mail y no lo contestan, si llamo un perador automatico lo restea y no admite mas llamadas, que puedo hacer??? El puerto ethernet ne han dicho que no soporta velocidades superiores a 100 no es gigabit,,, ???

  • xavi_mc90 xavi muñoz (@xavi_mc90) reportó

    @Lowi_es Mucho escribir esto en público pero luego mando DM y no hay respuesta..

  • Trucho58 GOpika (@Trucho58) reportó

    @Lowi_es No necesitáis mis datos en concreto porque es un problema general en el barrio, no soy el único, pero sí agradecería si es posible tener más datos de la incidencia y que lo veamos todos, tiempo estimado, razón... Barrio el cañaveral (Madrid)