¿Está Lowi con problemas o cortes en Alcalá la Real, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcalá la Real, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcalá la Real y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Desubicada ⁉️
(@andreandsaez) reportó
@Lowi_es no funciona el Wi-Fi de casa y los datos me van a ratos desde hace dos horas, ¿vais a regalarme un McAitana por el daño emocional o?
-
Mitsu 🍂
(@_Miitsu_) reportó
Buenas noches @Lowi_es, ¿es normal dar de baja la fibra y qué antes de terminar la llamada, hayan cortado el WiFi sin avisar siquiera? Vamos, al menos un "Vamos a cortar", se hubiera agradecido y no que ahora no puedo realizar las cosas de mi trabajo.
-
Laura
(@Laury_kch_) reportó
@Lowi_es Por aquí tampoco va la WiFi y ya hemos reiniciado router 😕
-
Ingrid
(@Ingrid68871810) reportó
@Lowi_es A mi no se me cayó la.fibra para nada .
-
Inés A. Esteve
(@InesAEsteve) reportó
@Lowi_es Espera, regalasteis gigas?
-
Suhayla
(@SuhaylaG) reportó
@pelusete @Lowi_es @Movistar Yo no soy autónoma y puedo perder mi trabajo directamente, lo cual me parece muy grave. Venden un servicio que es una porqueria. Me cambié con ellos por abaratar costes y lo barato sale caro..con yoigo,por ejemplo, nunca tuve un problema...
-
Patri 🎃✨
(@acnh_patri) reportó
@Lowi_es Hola, sigo sin recibir los 60gb del premio. Hay algún problema?
-
Juany
(@JuanyCML) reportó
@Lowi_es O me devolvéis lo cobrado de más en el próximo cargo bancario, o me voy al consumidor y además me doy de baja. Aparte de servicio deficitario el vuestro, cobráis de más. Estoy indignada.
-
Rubén Calvo 🐻❄️🐻❄️🐻❄️
(@Riben85) reportó
@hportales @Lowi_es Yo si de baja 5 líneas de @vodafone_es porque aún siendo clientes de ellos me llamaban todos los días
-
Suhayla
(@SuhaylaG) reportó
@pelusete @Lowi_es @Movistar Vaya a solucionar nada... quizás haga lo mismo que te hicieron a ti.... de todas formas no pienso seguir con ellos. El servicio de línea e internet falla más que una escopetilla de plomos. Ayer tenía una reunión imp de trabajo y no pude asistir por esta compañía...