¿Está Lowi con problemas o cortes en Alcalá la Real, Provincia de Jaén, Andalucía?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcalá la Real, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcalá la Real y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 26: Problemas con Lowi
Lowi está teniendo problemas desde 03:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Anyi Flores
(@ajfr79) reportó
@yoigoempresas A ver si alguien por fin me hace caso !! estoy muy descontenta con vuestro servicio!!, contraté 600 Mb y no me llega ni 100 por cable, y no en todas las habitaciones, cuando tenia contratado el servicio con @Lowi_es con 300 Mb, por telf nadie me da una solución.
-
Chris Oddly
(@Symkaria) reportó
que sepáis todos que la basura de @Lowi_es me sigue llamando todos los ***** días para acosarme
-
Juan
(@_Juan_Lobon) reportó
@Lowi_es Bloqueo a los anunciantes de Twiter como respuesta a su política de censura.
-
⚜ ɟI ssᴉW ⚜ Irene/Mud woman
(@baroquemonster) reportó
@Lowi_es Hice un cambio de cuenta bancaria hace 5 semanas a través de la web. Y el cobro de la factura de este mes le ha venido a mi hermano, a una cuenta que nunca os había dado. Cómo funciona ésto?
-
Rubén Raya
(@Rubenrcordoba) reportó
@Lowi_es Ya esta hecho. A la espera
-
Marah Paulson
(@MarahPaulson) reportó
@Lowi_es Llevo meses en los que me fallan las llamadas, no se oye bien, se corta y conozco mucha gente lowi a la que le está pasando lo mismo. Puse una reclamación al servicio de atención al cliente y no he tenido noticia. No están prestando el servicio contratado correctamente.
-
Rafael Jiménez
(@rafajimenezpe) reportó
@Lowi_es Ya lo he hecho sigo sin servicio.
-
Alberto Lozano
(@Albertoln) reportó
@Lowi_es esta tarde muy mal en Badajoz. Sin fibra, línea ni datos...
-
Jonny Pirrakas🔻🟢🔻
(@Tony_SyR_) reportó
@Lowi_es vuestro anuncio facha ya me da hasta asco.
-
Ismaéh
(@Fiestaclx) reportó
Que pese a tener solucionada la incidencia de la fibra, la cobertura sigue sin venir...@Lowi_es