1. Inicio
  2. Compañías
  3. Lowi
  4. Alcantarilla
Lowi

Estado del servicio de Lowi en Alcantarilla, Murcia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Alcantarilla, incluyendo 0 reportes directos.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcantarilla, Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcantarilla, Murcia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Alcantarilla, Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcantarilla y lugares cercanos:

  • juancawalks
    👽 (@juancawalks) reportó desde Murcia, Murcia

    @Lowi_es si la app funcionara pa activarlo ya sería la polla jajajajajajajajajaj

  • Josevi90
    Josevi (@Josevi90) reportó desde Murcia, Murcia

    @nolred1 @simyo_es @Lowi_es Es que menuda pérdida de tiempo me han hecho y han quedado fatal como compañía haciendo estas artimañas miserables para retener clientes. La verdad nunca tuve problemas con ellos y me iba a quedar a gusto pero nunca más.

  • CarlosM57101559
    @Carlos_ Murcia (@CarlosM57101559) reportó desde Murcia, Murcia

    @David50265521 @Lowi_es @simyo_es Y ya tenía una condena por ESTAFA!

  • rperezalba
    rpalba (@rperezalba) reportó desde Murcia, Murcia

    @Lowi_es @Pedro_xiri Por la zona de Murcia ayer y hoy con problemas Wi-Fi de casa. Ya he apagado router varias veces y cuando da señal con muy baja velocidad, me imagino que estaran con ajustes de servidores. Esperemos que lo solucionen pronto.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ohmygoshspanish
    ohmygoshspanish (@ohmygoshspanish) reportó

    @lowi_es me da error los DM,no tengo fibra en madrid capital desde el viernes pasado, llame el domingo que esperase, y llamo hoy de nuevo qu esperase..... que verguenza !! cuando voy a tener fibra'?????

  • Arth3D
    Arturo Bermúdez (@Arth3D) reportó

    @Lowi_es todo el día con problemas de latencia y servicio intermitente en Ourense.

  • Franciscacti
    Franciscactus,viejohuertochamán,no hippie🛠️👺🌵🦎 (@Franciscacti) reportó

    Pues lo siento mucho, adiós @O2 . Yo estaba contento con vosotros, como con Tuenti, sobre todo por la comodidad de no hacer roaming en Portugal y por la cobertura Pero si me queréis cobrar 15€ en vez de 5 y no subsanáis un error de la app, pues me voy a @Lowi_es y solucionado

  • montse_liz_90
    Montse_Liz ||*|| (@montse_liz_90) reportó

    @Lowi_es @Senyera68 Hay alguna incidencia en Alcalá de Henares?? No tengo WiFi

  • arnxbosch
    arnau (@arnxbosch) reportó

    Hola @Lowi_es 👋 Para contratar sois rapidísimos, pero para atender a clientes que ya pagan llevo 5 llamadas y más de 20 minutos de espera en cada una sin que nadie responda. Bastante decepcionante el trato al cliente.

  • Lacrymology
    Tomas Neme | ⭐⭐⭐ (@Lacrymology) reportó

    @Lowi_es no me funciona la fibra hace un par de horas

  • silmasanp
    Silvia (@silmasanp) reportó

    @Lowi_es una cobertura pésima y un servicio de atención al cliente todavía peor.

  • YunaleskaN
    ❄️Yunaleska❄️🐻‍❄️🪽 (@YunaleskaN) reportó

    Me parece increíble el servicio deplorable que dais, encima os mandaré un mail y recibiré una respuesta automática @Lowi_es QUIERO DARME DE BAJA

  • luisarrondo
    Ele A (@luisarrondo) reportó

    @Lowi_es Después de leer horas por internet del tema, me sorprende lo de que vuestras llamadas van por 4G. Con vuestro permiso hago pantallazo de la respuesta.

  • asancle21
    A. (@asancle21) reportó

    @alterhit @Lowi_es Ya me funciona en mi caso