Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Alcázar de San Juan, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcázar de San Juan, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcázar de San Juan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Alcázar de San Juan, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha 12/26/2025 08:20

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Conamigossi Cruz (@Conamigossi) reportó

    @Lowi_es Buenos días, no tenemos conexión wifi y teletrabajamos. Ya hemos reiniciado el router y nada Por favor indicarnos si hay alguna incidencia y el tiempo estimado de solución. Tenemos que contratar con nuestra empresa y comunicarlo.

  • GerardRomero7 Gerard Romero (@GerardRomero7) reportó

    Los operadores de vuestro servicio de recogida de routers @vodafone_es @Lowi_es ya podrían ser un poco menos bordes, porque me han dejado con la palabra en la boca. A mi no me veréis más, ni en @vodafone_es ni en ningún operador que vaya con vosotros.

  • DavidBull2010 GhostBull (@DavidBull2010) reportó

    @Lowi_es algún problema en la zona de Cantoría, Almería? Sin cobertura en estos momentos

  • AlexCastleZ dramas casel 🎮 (@AlexCastleZ) reportó

    después de 2 años con @Lowi_es me voy de su compañia de ******, meses llamando y los teleoperadores como robots diciendo que el problema de que me vayan mal los datos que parezca que ni tienes es el movil (he probado la tarjeta en otros móviles) lo barato sale caro, no contrateis

  • LiTuS_81 LiTuS (@LiTuS_81) reportó

    @Lowi_es Buenas tardes. No puedo activar la llamada en espera en mi iPhone 8 Plus. ¿Tenéis idea de por qué puede suceder? Gracias. Un saludo.

  • D4vidCano David Cano (@D4vidCano) reportó

    @Lowi_es Han pasado 9 horas desde que se me fue internet y al llamar me sigue saliendo el mensaje que hay una incidencia en el servicio. Trabajo desde casa y me está causando muchos problemas no tener conexión durante lo que llevamos de día

  • Bichitodeluz198 Bichito (@Bichitodeluz198) reportó

    @10stc80 @consumidores @Lowi_es es tu solución.

  • ver_denoche Andubidu (@ver_denoche) reportó

    @KekoIglesias @Lowi_es , llevo 8 años con ellos después de pelear con las demás compañías, con ellos 0 sorpresas, sin problemas, precio, cobertura y adsl todo bien. Espero que siga todo así de bien!

  • spicy_chop Spicychop 🎗 (@spicy_chop) reportó

    @Lowi_es Buenas noches, llevo todo el dia prácticamente que la línea de datos móviles no me funciona correctamente, tarda mucho en cargar el contenido. Es posible que verifiquéis la línea?? Gracias

  • bati_cinio Granotinio 🐸 (@bati_cinio) reportó

    @DrugG4mer @Lowi_es Yo es el primer problema que he tenido en años. Pero ya está solucionado.