Estado del servicio de Lowi en Alcázar de San Juan, Castille-La Mancha
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Alcázar de San Juan, incluyendo 0 reportes directos.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcázar de San Juan, Castille-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcázar de San Juan, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🅹🅾🅷🅽 🆂🅼🅸🆃🅷®️ (@DR_JohnSmith_) reportó@Lowi_es @rebeca_osorio @vodafone_es No, estoy probando por la vía normal para saber que nivel de servicio tenéis. De momento -8, el -10 es que asignas mi portabilidad a otra persona, a nada estamos de eso, tiraré de abogados como suceda.
-
Gatthew (@Gatthew3) reportó@Lowi_es El guiño no sirve de nada si cuando intento encontrar un correo en el área de cliente, no lo tengo; si llamo por teléfono, me contesta una máquina a la que le digo que quiero hablar con un agente y la máquina me contesta cualquier cosa. Para ustedes mi tiempo no vale nada.
-
Bla Bla (@BlaBlajaeb) reportó@Lowi_es Si en las próximas horas no tengo la línea reactivada, procederé a: Reclamación en Consumo Denuncia ante organismos reguladores Exposición pública del caso Llevo desde enero sin solución por un error vuestro.
-
Alejandro López (@alexloport_) reportóBuenas @Lowi_es, no queremos más gigas, queremos velocidad. La competencia os come terreno en cuanto a cobertura y 5G. Como no deis una solución pronto me daré de baja y como yo muchos otros, una pena. Saludos!
-
alterfish (@alterhit) reportó@asancle21 @Lowi_es La aplicación funciona con normalidad, pero tuve que actualizarla. Estoy en Barcelona, ¿esto aplica a todo el país o solo a Barcelona?
-
Seeel 🌚 (@Selinakr_98) reportó@Lowi_es cuando se va a arreglar la avería? Llevo hora y media sin wifi 🙄
-
Silvia (@silmasanp) reportó@Lowi_es una cobertura pésima y un servicio de atención al cliente todavía peor.
-
Clarindo (@claraedwards_95) reportó@Lowi_es hola. Llevamos horas sin acceso a internet. Ni fibra ni teléfonos. Hay alguna incidencia en Granada?
-
UljeS🦇 (@uljes) reportó@Lowi_es me llaman desde 848982407, diciendo que sois vosotros. Después me dicen que el problema del módem se arregla cambiándome a @masmovil No me parece correcto, pero si le doy la razón en que tengo un problema con el módem, ahí no ha mentido la persona que ha llamado
-
Manuel Jesús🇳🇬 (@manuel_jesus17) reportó@Lowi_es llevo desde las 01:30am aproximadamente sin fibra en casa. Son las 21:20pm y aún no ha vuelto el servicio. Fallo en la provincia de Cádiz