¿Está Lowi con problemas o cortes en Alcázar de San Juan, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcázar de San Juan, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcázar de San Juan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Norberto
(@norbelinex) reportó
@tuister17 @Lowi_es Yo estoy igual¡ Parece una incidencia masiva. (Desde Granada)
-
David Felipe
(@iamdavidfl) reportó
@Lowi_es @juanepmata Fallo puntual nada, general 😑
-
martag.
(@no_doy_credito) reportó
Buenos días @Lowi_es. ¿Alguna incidencia en Gijón? Estamos sin fibra desde hace 1 hora, reiniciado router dos veces y nada!
-
Fernando Moreno
(@azaru) reportó
@Lowi_es en Sevilla sin conexión desde hace rato…
-
María Bhd
(@MaraBahamonde3) reportó
@Lowi_es Llevo desde las 5:45h haciendo eso. Por favor, estamos esperando desde toda España respuestas coherentes y que arregléis vuestro problema generalizado. Gracias
-
Beatriz B
(@beaprofemates) reportó
@Lowi_es Buenos días, no tengo Internet y debería estar teletrabajando. Esto es vergonzoso!!!! Estoy en Madrid.
-
Elgranmalone 🔻
(@Elgranmalone) reportó
@Lowi_es no me funciona Internet y no soy yo - no OS funciona INTERNET a vosotros! Haced algo rápido. Tengo que trabajar desde casa y no puedo esperar a que abrís vuestras líneas telefónicas a las 9 (wtf?).
-
Iseula
(@Aluesi1) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Buenas @Lowi_es sin fibra en Sevilla C.P. 41009 - Se sabe cuánto puede durar el corte? Lo necesito para trabajar
-
Pepelu Teje 🕹️ 🍼
(@pepeluteje) reportó
@Lowi_es qué problema tenemos hoy con la fibra? Nos váis a descontar de la factura las horas que llevamos colgados?
-
Javier Núñez Fernández ツ
(@javiernunezfdez) reportó
@Lowi_es Sí, aún sigo sin servicio.