¿Está Lowi con problemas o cortes en Alcázar de San Juan, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcázar de San Juan, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcázar de San Juan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (15%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David
(@D_Rex91) reportó
@MattAnterion @yoigo @Lowi_es Chacho, yo tuve más problemas con lowi que con Yoigo que es el que tengo ahora… miedo me está dando 😥😥
-
Pedro
(@dogo250) reportó
@Lowi_es Que digo yo, para cuando el Wifi 6 para los clientes, que nos están adelantando las demás compañías?
-
Carolina Gilabert
(@CAROLINA_ELCHE) reportó
@Lowi_es Recomiendo un amigo que lleva cinco meses y yo sigo sin recibir compensación, ni ustedes ni en el email de Aklamio me dan solución. Os he escrito por DM y nada
-
Paloma Nieto
(@PalomaN53046161) reportó
@mlucilarg @Lowi_es @simyo_es A la ****** este tío!!!
-
N. T
(@NT83631763) reportó
@David50265521 @Lowi_es @simyo_es #OperacionDeluxe4J presuntamente paso así que paguen en prisión dinero no quita este daño #OperacionDeluxe4J
-
Paula Albericio 🦀 🖤
(@paualbericio) reportó
@Lowi_es ¿Hay problemas de red/cobertura en La Laguna, Tenerife? Llevo desde primera hora sin poder hacer ni recibir llamadas. Gracias.
-
HeCa💯🇪🇸💚🤍💚🦂
(@hecafu4) reportó
@Lowi_es Sí, 3 veces y no funciona. Vuestras líneas de atención al cliente tampoco funcionan (sale la locución indicando que hay una incidencia)
-
Carlos Valladares
(@cavalgar1968) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@Lowi_es Pregunta. Tengo una tarifa solo con el wifi de 29.95 euros de 100 GB ¿Me puedo cambiar a través de la aplicación de móvil a la oferta de 29.95 euros, 300 GB + móvil? Haciéndolo en la app ¿No tendré que pagar las dos tarifas, la antigua y la nueva?
-
Javi
(@Javivix21) reportó
@hecafu4 @Lowi_es En Valladolid también problemas de conexión wifi.
-
Carolina Gilabert
(@CAROLINA_ELCHE) reportó
@Lowi_es Vale espero que me escriban y me den una solución pronto