Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Alcázar de San Juan, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcázar de San Juan, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcázar de San Juan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Alcázar de San Juan, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha 12/12/2025 18:15

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FacundoEsquiv17 Facundo Esquivel (@FacundoEsquiv17) reportó

    @Lowi_es no tengo conexión, estoy en Barcelona. Que sucede y cuando se solucionará?

  • xuancino xan de vallecas (@xuancino) reportó

    @Lowi_es Hola. Desde las 07.00 sin internet en casa. Intentando teletrabajar y el 1456 no funciona.... ¿Qué hago?

  • sinem0_0 Sinem (@sinem0_0) reportó

    @Lowi_es llamo, ni da tono. He enviado mensajes privados y mails... A que hora se supone que se va a solucionar esto? Deberías pasar un comunicado oficial con los datos. Creo que estamos en nuestro derecho de saber qué está pasando y a qué hora tendremos (si hoy) conexión?

  • MiguiBlueEyes Migui (@MiguiBlueEyes) reportó

    @Lowi_es Sin Internet desde las 7:00, alguna solución? No funciona ni en pc ni móvil.

  • Dartanann Óscar.A (@Dartanann) reportó

    @Lowi_es Son las 9:30 y vuestro servicio de atención telefónica tampoco funciona... Os olvidasteis de poner el despertador o qué? Lamentable.

  • PartnersLuna Luna and Partners (@PartnersLuna) reportó

    @Lowi_es estamos sin poder usar internet en la oficina y no respondéis al teléfono. ¿Es un fallo generalizado?

  • yporai mero_espectador (@yporai) reportó

    Hola, @Lowi_es . Estoy sin wifi en casa y no puedo ponerme en contacto con vosotros ni en el 121 ni en el 1456. Necesito que me solucionéis el problema. Gracias.

  • davcasti7 David Castillejo (@davcasti7) reportó

    @Lowi_es Buenos días. ¿Hay algún problema con la red en San Sebastián de los Reyes, que no puedo conectarme en la red fija de mi casa? Estoy teletrabajando y no estoy parado....😣😣

  • FacundoEsquiv17 Facundo Esquivel (@FacundoEsquiv17) reportó

    @Lowi_es @pepjove @Lowi_es sigo sin tener conexión, en Barcelona... Para cuándo tendré de nuevo el servicio?

  • jjooss3 jjooss (@jjooss3) reportó

    @Lowi_es también he perdido la conexión a Internet por fibra