¿Está Lowi con problemas o cortes en Alcolea del Río, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcolea del Río, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcolea del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Alcolea del Río, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcolea del Río y lugares cercanos:
-
Manuel Fernández Campos.
(@fdez_campos) reportó
desde
Lora del Río, Andalucía
Nefasta atención por parte de esta compañía.@Lowi_es Te dicen que te resuelven la incidencia en 24h. Pasan las 24h vuelves a llamar y te dicen 48h ,pasan 48h y te dicen la incidencia se abrió hace 12h ,que hay que esperar 72h más, juegan. @Lowi_es Les da igual que teletrabajes.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nasser Al-Khelaïfi
(@canduas16) reportó
@Lowi_es Ok, estoy esperando respuesta
-
B
(@notbbirdd) reportó
@Lowi_es Esa coma está puesta mal. AVISO.
-
Nasser Al-Khelaïfi
(@canduas16) reportó
.@Lowi_es ya que no me solucionáis el problema, ¿podéis al menos responderme a la reclamación que os abrí ayer o a la de hoy?
-
Nasser Al-Khelaïfi
(@canduas16) reportó
@Lowi_es Enseguida llevan desde el viernes y nadie me ha resuelto este problema, lo peor de todo es que quiero irme simplemente porque necesito el servicio pero para irme si os funciona lo de querer cobrarme ¡150€ de penalización por permanencia! Surrealista todo!!
-
Gatovikingo667
(@gideon667) reportó
@Lowi_es buenas noches. Sigo con el mismo problema. Se arreglo durante 3 días, y luego siguió igual. Me dijeron que me llamarían pero hacen como las ex, no llaman. Van 2 tuits que pongo. La compañía está bien y es barata. A la 3.ª me cambio. En ocasiones, veo 1080p...
-
servesa y bravas
(@atreides_j) reportó
@Lowi_es Sois unos falsos, 15 días esperando unas sims y no parais de hacerme la bolita
-
Nasser Al-Khelaïfi
(@canduas16) reportó
.@Lowi_es acabo de abrir una reclamación para que me dejéis hacer una portabilidad de Fibra y Móvil a otra compañía sin que me cobréis los ¡150€ de penalización de la fibra! porque lleváis 7 días sin solucionarme el error con los datos móviles.
-
Rollitodesushi
(@nightmareoscura) reportó
@Lowi_es He llamado y me dicen que he de darme de baja y luego de alta y encima con permanencia, esto es así??
-
Psiko9000
(@Psiko9000) reportó
Me acaban de llamar de publicidad de @Lowi_es y después de decirle 20 veces que estaba en la lista Robinson, que me pasará con su encargado (que se ha negado) o darme su número de agente (tb se niega) me ha colgado. Pero que **** pasa con esta compañía??
-
servesa y bravas
(@atreides_j) reportó
@Lowi_es La seguridad tan buena que llevo 15 días esperando unas sims y ni sabeis donde están ni me decís cuando las voy a recibir.