¿Está Lowi con problemas o cortes en Alcolea del Río, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcolea del Río, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcolea del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (64%) 
- 
            Wi-fi (15%) 
- 
            Teléfono (12%) 
- 
            Corte Total (7%) 
- 
            E-mail (2%) 
- 
            Televisíon (%) 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Alcolea del Río, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcolea del Río y lugares cercanos:
- 
                
 Manuel Fernández Campos. 
    (@fdez_campos) reportó 
    
        desde
            Lora del Río, Andalucía Manuel Fernández Campos. 
    (@fdez_campos) reportó 
    
        desde
            Lora del Río, AndalucíaNefasta atención por parte de esta compañía.@Lowi_es Te dicen que te resuelven la incidencia en 24h. Pasan las 24h vuelves a llamar y te dicen 48h ,pasan 48h y te dicen la incidencia se abrió hace 12h ,que hay que esperar 72h más, juegan. @Lowi_es Les da igual que teletrabajes. 
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Diego. 
    (@DiegoMDiego) reportó Diego. 
    (@DiegoMDiego) reportóQueridos @Lowi_es hoy empezamos nuestra andadura, y no vamos bien... Estoy esperando respuesta en IG y nada, y he cambiado una vez la contraseña y no me permite acceder a la app... ¿Será el destino? 
- 
            
 Victor Merón 
    (@VictorMeron) reportó Victor Merón 
    (@VictorMeron) reportó@GadesBoy @Lowi_es Todavia sigo esperando al técnico q me iba a llamar para solucionarlo, igual viene desde la mancha con don quijote y por eso tarda tanto… de vergüenza vamos 
- 
            
 Teté Gudiel-Losada 🇸🇻 
    (@gudiel_tete) reportó Teté Gudiel-Losada 🇸🇻 
    (@gudiel_tete) reportó@Lowi_es Son realmente incompetentes, esperando mi esposo desde septiembre que vengan a poner la fibra y solo son excusas, encima me subieron 5€ a mi número por no tener la fibra, son una estafa. 
- 
            
 Cesar 
    (@cesarsoto05) reportó Cesar 
    (@cesarsoto05) reportó@BTshell @Lowi_es Creo que, lo que podrías hacer por el momento es deshabilitar en el router acceso remoto para la administración del mismo. Así si alguien llegara a tu IP pública por "error" no haga algo que no querramos. ;) 
- 
            
 Fran Navarro 
    (@fran_navarr0) reportó Fran Navarro 
    (@fran_navarr0) reportó@Lowi_es Ya os he escrito 3 veces, comprobais mis datos y solo me podeis decir que esta en reparto. Es culpa de Correos Express que tiene de todo menos servicio rapido 
- 
            
 Luis J Paez 
    (@GNUineLinux) reportó Luis J Paez 
    (@GNUineLinux) reportóTranquilo, @Lowi_es no es difícil sacar dicha configuración por mis propios medios pero dice mucho de la calidad del ISP y el servicio al cliente de #lowi 
- 
            
 Marta Sanz 
    (@martitasanz9) reportó Marta Sanz 
    (@martitasanz9) reportóDe vergüenza @Lowi_es. Descontrol en la atención al cliente. Dos semanas esperando a que me instalen la fibra y no ha aparecido nadie. Cancelación de citas en el último minuto y cambios de hora sin pedirlo. #shame 
- 
            
 JoséM 
    (@Jsmglx) reportó JoséM 
    (@Jsmglx) reportó@bandaanchaeu @Lowi_es No entiendo eso del PPPoE, llevo utilizando mi router propio con Lowi más de 2 años sin problema alguno 🤔 ¿qué cambia ahora? 
- 
            
 El_Negro_Ndongo 
    (@Don_Sociopata) reportó El_Negro_Ndongo 
    (@Don_Sociopata) reportó@Lowi_es Llevo años con Lowi y ni un solo problema, ni en España ni en el extranjero. 
- 
            
 Tony Ponce 
    (@Tony_p11) reportó Tony Ponce 
    (@Tony_p11) reportó@Lowi_es No puedo acceder a mi banco, ni PayPal, ni cuentas con auntentificacion por que mi num ha dejado de existir. El servicio técnico es lo peor que he experimentado en mi vida. Cuando no saben que hacer para solucionarlo me cuelgan. Llevo más de 30 llamadas y sigo, esperando.