¿Está Lowi con problemas o cortes en Alcolea del Río, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcolea del Río, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcolea del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Alcolea del Río, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcolea del Río y lugares cercanos:
-
Manuel Fernández Campos.
(@fdez_campos) reportó
desde
Lora del Río, Andalucía
Nefasta atención por parte de esta compañía.@Lowi_es Te dicen que te resuelven la incidencia en 24h. Pasan las 24h vuelves a llamar y te dicen 48h ,pasan 48h y te dicen la incidencia se abrió hace 12h ,que hay que esperar 72h más, juegan. @Lowi_es Les da igual que teletrabajes.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lakhami Mukhey
(@LakhamiMukhey) reportó
@Lowi_es es este su respuesta ? disculpando asi ? pues, voy a cambiar a otro compania porque ruinaste me viaje ! a LOWI no importa las justificadas quejas del cliente ! PATETICO MANERA DE TRATAR CLIENTES ! 😡😡😡
-
Blue
(@Blue__21_) reportó
@Lowi_es por qué a esta hora se me cae Internet caso todos los días?? 😡
-
David Bernad (Berni)
(@bernilost) reportó
@Piruzz_91 @Lowi_es Cuando esté en casa hago la prueba, pero por wifi es menor que por cable. Yo he contratado 100 megas por ahora
-
BP
(@ninocub) reportó
@Lowi_es hola me di de baja con ustedes el pasado 02/02/22 ya le di motivos a sus compañeras por favor agradeceria que dejaran de llamarme los impertinentes de sus comerciales. Gracias
-
Jesús C.
(@JesusCN89) reportó
Sin fibra, ni datos ni teléfono en la zona de Villaverde Alto. Por lo visto la incidencia afecta a Madrid Sur... Muy mal @Lowi_es. Entendería una caída puntual, pero esto lleva así desde antes de las 8 de la mañana y algunos trabajamos desde casa y dependemos de internet.
-
Joserra Fudio 🏳️🌈
(@joserra33) reportó
@iqh86 @Lowi_es ¿Cómo es tu problema? En mi caso pierdo hasta la conexión de linea. Va y viene. De repente aparece 4G+, luego se queda en 4G (Sin conexión) o con la H de las narices esa todo el rato (También sin conexión). En mi caso en Madrid.
-
Ivan Quijada
(@iqh86) reportó
@joserra33 @Lowi_es Pues pierdo la conexión de datos de un momento a otro, no pierdo la cobertura ni 4G ,simplemente me quedo sin conexión de datos…y tengo que activar y desactivar el modo avión para volver a tener.Les escribí al correo de incidencias de @Lowi_es hace ya 3 días y pasan de mi
-
Ivan Quijada
(@iqh86) reportó
@Jedel69 @Lowi_es Seguimos sumando otro día más sin respuesta por parte de @lowi al final me cambiaré de compañía y a volar
-
Lestat
(@suertelestat75) reportó
@Lowi_es estoy muy arto de lo mal que funciona el tema de las recompensas. Los de Aklamio son lo peor. En serio ya no vuelvo a recomendar nunca más, menudo calvario. Tendríais que hacer algo porque los que perdéis recomendaciones sois vosotros.
-
Xisco
(@XiscoC8) reportó
@linuxmate @Lowi_es Yo también he tenido problemas, no pagan la recompensa y se desentienden del tema.