¿Está Lowi con problemas o cortes en Algeciras, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Algeciras, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Algeciras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
luis
(@luisdream81) reportó
@Lowi_es @OPPOEspana #OPPOrtunidadLowi está es mi oportunidad para que me toque algo por primera vez. Algo bueno claro. Que malo ya me tocó bastante.
-
Abbye
(@abbyekris) reportó
@Inkiet2 @Lowi_es Nosotros hemos perdido mucho tiempo reclamando, cada mes nos dicen que ha habido un fallo en el sistema. Ya estamos mirado @pepephone
-
Julia VN 🏳️🌈
(@juliavn) reportó
@Lowi_es Ya me han llamado dos números privados y nadie contesta. Cuando os devuelvan las facturas me buscáis. Parece la única solución.
-
Virginia Fernandez Brescia
(@Virgini44419845) reportó
@Lowi_es lleva tres meses cobrándome 50 euros más en mi factura por la cara, cuando he llamado para solucionarlo me han dado un teléfono falso como solución
-
🎄 Kevin 🎄
(@StarKevin30) reportó
@Lowi_es @OPPOEspana Esta es mi #OPPOrtunidadLowi porque llevo para 5 años con mi teléfono y creo que necesita un cambio ya 🥶
-
Abbye
(@abbyekris) reportó
@maialenga @Lowi_es Ánimo, nosotros llevamos 3 meses esperando un abono. Hemos perdido mucho tiempo reclamando, cada mes nos dicen que ha habido un fallo en el sistema. Supongo que esperan que nos cansemos y ahorrarse devolver nuestro dinero. Yo he puesto una reclamación el OCU. Os animo a hacerlo
-
Yo Mismo
(@YoMismo98007736) reportó
@Lowi_es @OPPOEspana Esta es mi #OPPOrtunidadLowi porque mi móvil se ha caído a la bañera 😓😭
-
Tisho Comico 🎙
(@Tisho92) reportó
Madre mía la de problemas que me está dando @Lowi_es en Bulgaria. Menos mal que no salgo mucho de España ufff que sufrimiento.
-
Anna Rosich Soler
(@arosichsoler) reportó
@Lowi_es ¡Hola! He recibido el mensaje con la info de esta promoción, pero no veo cómo activar los gigas en la app. Las otras veces lo he podido hacer sin problemas. :(
-
AA PAPA
(@dazelcalvo) reportó
@Lowi_es @OPPOEspana esta es mi #OPPOrtunidadLowi porque cada vez me va peor el movil