¿Está Lowi con problemas o cortes en Algeciras, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Algeciras, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Algeciras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jurgen B
(@jurgenBS89) reportó
Los asistentes virtuales en general y el de @Lowi_es en particular, son una pérdida de tiempo. Me ponen de los nervios, ¡que son una ******, vaya! 🤬
-
Miriam Fernández R.
(@Miriam_F_R) reportó
Tan S-I-M-P-L-E no será @Lowi_es cuando hace 3 días dieron de baja mi número "por error" y a pocas horas de cumplirse las 72h de la incidencia no hacen nada por solucionarlo. Quién me va a compensar por los procesos de selección de los que estoy pendiente y no me llamarán??
-
Hardselect
(@HardSelectSpain) reportó
@Lowi_es Lo dudo, me he cansado de hablar por teléfono y dar mis datos. La solución es que alguien de Lowi hablé con Orange para arreglar está incidencia.
-
Serena
(@SerenaRF1) reportó
Sin servicio de internet en casa @Lowi_es caida total. ¿a razón?
-
Alvaro 알바로 🇰🇷🇺🇦🇹🇼
(@alvariteus) reportó
@Ruben_Sardon @Lowi_es Donde he hecho el test de velocidad llega el 100% de lo que tengo contratado, 300.
-
mayo
(@nomellamoymao) reportó
@velocitatrix @Lowi_es ayuda acabo de reiniciar los datos del movil pero me sigue sin cargar la imagen por favor hagan algo cuanto antes
-
Alba Moon
(@albamoonblog) reportó
@Lowi_es estoy sin linea de teléfono porque hoy me hacían la portabilidad ye han cortado la linea la compañía anterior sin tener aún vuestra tarjeta. No puedo llamaros al 1456 y no hay manera de ponerme en contacto con vosotros. Empezamos mal….
-
Fernando Á. Fernández-Álvarez
(@cefafalopodo) reportó
Buenos días, @Lowi_es. Hace dos semanas que nos habéis dejado sin internet. Hace una semana, vino un técnico, detectó el problema y nos dijo que en 24-48 h estaría resuelto. No fue así. Ayer se suponía que venía un técnico a arreglarlo y nos dejó tirados. Necesitamos solución. RT
-
Jaime Gómez García
(@JAIMEGMEZGARCA1) reportó
Hola @Lowi_es: Tengo un problema con uno de mis dos routers pero no hay manera de resolverlo con su sistema automatizado de incidencias, me resetean todo pero continúa sin conexión. ¿Puede hacer el favor de ponerse en contacto conmigo alguien que no sea un robot? Muchas gracias.
-
Manchego 🍅🍋🍆
(@ManchegoSoy) reportó
@Lowi_es Ya os he enviado los datos, la respuesta es que no hay ninguna incidencia, que vuelva a crear un punto de acceso