¿Está Lowi con problemas o cortes en Algeciras, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Algeciras, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Algeciras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
pequeña saltamontes✨
(@majovire) reportó
@Lowi_es es el quinto día que pierdo tratando de conseguir el duplicado de mi tarjeta sim, será que por este canal de comunicación alguien me va a dar alguna respuesta?
-
Triskismikis
(@anvieites) reportó
@Lowi_es @SamsungEspana Gracias al #SorteazoLowiS23 voy a estar a la última en… velocidad. Madre mía lo rápido que voy a ponerme a presumir. 🥸
-
Victor Dorado
(@Victor7df) reportó
desde
Viladecans, Catalunya
@Lowi_es no tengo internet, en Vildecans. Alguna incidencia?
-
Antonio
(@antonioypuntooo) reportó
@Lowi_es @SamsungEspana Gracias a #SorteazoLowiS23 voy a estar a la última en velocidad con el 5G de este móvil. ...ah no,que Lowi aún no lo tiene disponible 😔
-
Why?
(@Hereare18) reportó
@Lowi_es La he desinstalado y nada, me sigue saliendo lo mismo. Supongo que será por alguna actualización... de hecho la app da un mensaje de "Error en la comunicación con el servicio". El resto de opciones del menú lateral funciona, es solo la pantalla inicial que te hace el resumen
-
Francisco Javier Rubio Hípola
(@jrhipola) reportó
Pésimo servicio de @Lowi_es. Después de tres años cortándonos la fibra los veranos, pésimo soporte técnico, pésimo servicio de atención al cliente, nos manda a sus abogados para que les paguemos un supuesto último mes porque no quisieron darnos de baja cuando lo pedimos.
-
vicc🍍
(@vicctorlu) reportó
@Lowi_es @SamsungEspana #SorteazoLowiS23 voy a estar a la última en conexión, pantalla, cámara y muchas cosas para reírme de @luciaromruiz
-
ernesto sigano
(@ErnestoSigano) reportó
@Lowi_es @juanjo764 Dos semanas esperando a recibir noticias de vuestro servicio técnico tb va en el sorteo cuando cendran a arreglarme el wifi????
-
Amandaaguilera5♥
(@amandaaguilera5) reportó
@Lowi_es no tengo acceso a mi app, pongo me correo pero no me llega, tampoco está en spam, podéis ayudarme???
-
Leire Perez Latorre
(@LeirePLatorre) reportó
Hola @Lowi_es , me habéis cobrado el triple de lo que dice mi factura descargada en vuestra propia pagina. Como lo reclamo que no sea via telefónica ni con un bot? Gracias!