¿Está Lowi con problemas o cortes en Algemesí, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Algemesí, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Algemesí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (64%) 
- 
            Wi-fi (15%) 
- 
            Teléfono (12%) 
- 
            Corte Total (7%) 
- 
            E-mail (2%) 
- 
            Televisíon (%) 
Mapa de interrupciones cerca de Algemesí, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alginet.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Algemesí, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Algemesí y lugares cercanos:
- 
                
 FRAN ASENSI 
    (@FRANASENSI) reportó 
    
        desde
            Benimuslem, Comunitat Valenciana FRAN ASENSI 
    (@FRANASENSI) reportó 
    
        desde
            Benimuslem, Comunitat Valenciana@Lowi_es menuda basura de compañia. 8 horas sin red 
- 
                
 FRAN ASENSI 
    (@FRANASENSI) reportó 
    
        desde
            Benimuslem, Comunitat Valenciana FRAN ASENSI 
    (@FRANASENSI) reportó 
    
        desde
            Benimuslem, Comunitat Valenciana@Lowi_es Ha caido la red desde las 8h de la mañana. No podeis pedir respeto, cuando no lo merecéis 
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Rafa 
    (@Rfp8719) reportó Rafa 
    (@Rfp8719) reportó@Lowi_es Todo iba bien con Lowi hasta que hice un cambio de domicilio, no me mantuvieron la tarifa, me la cambiaron porque sí, sin mi autorización, he contactado por DM y teléfono, no me han dado solución. 
- 
            
 Royma 
    (@Royma55852513) reportó Royma 
    (@Royma55852513) reportó@mazcobru @simyo_es @Lowi_es Ojalá que pague Aunque el daño ya está hecho 
- 
            
 HeCa💯🇪🇸💚🤍💚🦂 
    (@hecafu4) reportó HeCa💯🇪🇸💚🤍💚🦂 
    (@hecafu4) reportó@Lowi_es tenéis una incidencia en Madrid? Hace un rato que no funciona el router ni el wifi? 😢 
- 
            
 Alberto Olmo Conde 
    (@alberto_olc) reportó Alberto Olmo Conde 
    (@alberto_olc) reportóEs más fácil hacerte millonario que contactar con el servicio de atención al cliente de @Lowi_es. Vaya bazofia de atención. Se de alguien se irá porque la calidad es pésima. 
- 
            
 Mario Olmo 
    (@Marioolmocam) reportó Mario Olmo 
    (@Marioolmocam) reportó@Lowi_es he recibido una llamada del número 631839537 diciendo que me iba a subir la tarifa 21€ mensuales por mejoras en el servicio. Me ha sonado a timo desde el principio pero lo pongo por aquí por si podéis confirmarlo y que nadie pique 
- 
            
 Lolly 
    (@lsfdr1) reportó Lolly 
    (@lsfdr1) reportóHola @Lowi_es me han llamado del 919012899 diciendo que sois vosotros y que a partir de la medianoche me incrementarán unos gastos de mantenimiento en 15€ y nosequé otros males. Lo que viene siendo una estafa, ¿verdad? 
- 
            
 super 8 
    (@_superocho_) reportó super 8 
    (@_superocho_) reportó@hecafu4 @Lowi_es Me sumo a la incidencia, desde hace un rato ya. Reset del router 3 veces y nada. Hay conexión WiFi pero indica sin acceso a Internet... 🤔 
- 
            
 Manu 
    (@manufgnav) reportó Manu 
    (@manufgnav) reportó@Lowi_es Funciona perfecto, es barato, y la única vez que he tenido un problema me han enviado al técnico super rápido. También porque alguna vez que me han tocado el timbre de otras empresas, al decirles que estoy con @Lowi_es me dicen que nada, no podemos competir jajaj 
- 
            
 Jenifer 
    (@genoveve_ve) reportó Jenifer 
    (@genoveve_ve) reportó@Lowi_es habéis engañado a mi madre, una vergüenza, le habéis cursado la portabilidad de la fibra diciendo que tenéis fijo cuando no es así, ahora los habéis dejado sin fijo y con dos fibras en dos compañías , además encima le decís que ahora tiene permanencia! 
- 
            
 GmC 
    (@Gabriel7_MC) reportó GmC 
    (@Gabriel7_MC) reportó@Lowi_es Que sentido tiene cambiar de teléfono si el problema es una zona, que cuando cambio a otras ciudades todo va bien y cuando vuelvo a esa zona me quedó colgado. Pues nada, vosotros erre que erre. El tiempo me dió la razón, sin cambiar de móvil se solucionó pasados unos días.