¿Está Lowi con problemas o cortes en Algodonales, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Algodonales, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Algodonales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ruben
(@rubenbrivero) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
hola @Lowi_es hay alguna incidencia en Barcelona ahora mismo? la conexión de fibra va y viene a cada rato
-
Inkiet
(@Inkiet2) reportó
@Lowi_es Tenéis un trato cliente pésimo, cada vez que os llamo tenéis algo diferente que decir, cada comunicación por mail un despropósito. Me arrepiento de haber dejado Pepephone para venir a esta compañía sin principios
-
JeroniZmo
(@JeroniZmo) reportó
@Lowi_es hace una semana que di de baja la fibra y aun no me ha llegado codigo alguno para poder devolver el router. Es normal que tarde tanto?
-
RΛÚL
(@raulsanap) reportó
@Lowi_es por favor, necesito soporte técnico, llevo ya más de 3 horas sin servicio de datos ni voz.
-
Christian Flores
(@christian21peru) reportó
Es lamentable la atención al cliente que ofrece @Lowi_es , el domingo solicité un duplicado de la tarjeta SIM, porque en ningún multicentro he conseguido comprarla, me dijeron que en 48 horas lo tendría, imposible ponerme en contacto con un operador, no tengo otro teléfono y..
-
Gort_G
(@GortG5) reportó
@Lowi_es Ya contacte hace una hora y media con el 121 y confirmaron la incidencia y trabajaban para solucionarlo. Mi queja es porque siempre pasa lo mismo cuando llueve y eso no me parece normal. Estoy en Palma de Mallorca.
-
Abraham 🦖♦️ 🎮 🇦🇺
(@Abraham62788681) reportó
@Lowi_es están llamando en nombre de #Lowi diciendo que a partir de mañana cuesta 5€ el mantenimiento de la línea. ¿Fake o me he perdido algo?
-
Maialen gonzalez
(@maialenga) reportó
@Lowi_es Muchos gigas de regalo pero ya vamos para 1 mes sin fibra en casa y la incidencia sin solucionar, ahora bien la factura bien cobrada por un servicio que no se nos está ofreciendo... además últimamente la cobertura también fallando más de la cuenta...
-
Elena Nevado
(@elena_nevado) reportó
@Lowi_es llevo horas y horas sin fibra, solo decís que estáis trabajando pero no veo nada publicado y con 10 fijas no se soluciona. Cuánto va a durar esta avería?
-
LG
(@lgomezs247) reportó
Si tengo un iPhone 14 Pro, comprado en EE.UU. (solo funciona con eSIM), me puede servir con vuestra linea? @Lowi_es @pepephone @o2es