1. Inicio
  2. Compañías
  3. Lowi
  4. Algodonales
Lowi

Estado del servicio de Lowi en Algodonales, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Algodonales, incluyendo 0 reportes directos.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Algodonales, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Algodonales, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CuleBOOM
    CuléBOOM 💥 (@CuleBOOM) reportó

    @Lowi_es Sois lo peor. Mucho Tiempo con vosotros, aguantando cortes y bajadas de velocidad cada 2x3. Aguanto x no cambiar. Pero os llamo para darme baja de 1 suscripción y os doy: Nombre, apellidos, teléfono, DNI … y me pedís los 8 últimos dígitos de mi cuenta bancaria

  • 66blowup
    marta “66blowup” alvaro (@66blowup) reportó

    @Lowi_es No se que pasa últimamente con atención al cliente,pero os habéis convertido en un desastre resolviendo problemas de fácil solución, muy decepcionada

  • QF611486
    Ramon Concejo (@QF611486) reportó

    @Lowi_es No puedo hablar con nadie que me solucione el problema, recibí hace 3 días un email diciendo que hoy a las 2:00 tendría la portabilidad, mentira! Sigo igual y mientras pagando la cuota correspondiente

  • MSC__90
    Mary -IB- (@MSC__90) reportó

    @Lowi_es ¿Me podéis explicar por qué si quiero dar de baja el servicio de TV de netflix HOY para no tenerlo en mayo no puedo?? 😡😡

  • JuditF90
    Always (@JuditF90) reportó

    @Lowi_es no nos funciona internet

  • abecerra24
    AntonioBecerraBernal (@abecerra24) reportó

    @Lowi_es tenéis un servicio de atención al cliente vergonzoso…después de que habéis enviado una SIM con un número de teléfono erróneo…me obligáis a desplazarme a una localidad vecina a realizar un duplicado de tarjeta teniendo que correr yo con los gastos de desplazamiento…

  • berkien369
    Berkien369 (@berkien369) reportó

    @Lowi_es @laincendiadx Yo acabo de hacerlo, 2 veces, y nada, sigue sin funcionar la conexión de red. Galicia. Esta caído vuestro suministro de red?

  • Isaladelatico
    Isa Rodríguez (@Isaladelatico) reportó

    @Lowi_es Llevamos sin wifi desde ayer, ¿Cuándo se va a solucionar? Hay gente que trabaja desde casa? Gracias.

  • NicanorVJ2
    Nica✰ (@NicanorVJ2) reportó

    ME TENÉIS HASTA EL MISMÍSIMO **** PERO ASÍ OS LO DIGO, , DE VUESTRAS LLAMADAS @vodafone_es @orange_es @Lowi_es PODÉIS DEJAR DE ACOSAR A LA GENTE??? YA NO SÉ CUANTOS NÚMEROS TENGO BLOQUEADOS! ME TENÉIS HARTA, ACOSADORES

  • DanielFuster87
    Daniel Fuster (@DanielFuster87) reportó

    @Lowi_es hoy he recibido una llamada de @masmovil se hacían pasar por Lowi diciendo que vendrá a mi domicilio a cambiarme el router un técnico para aumentar la velocidad y la calidad de la conexión y ya de paso me intentaban vender su tarifa, lo pongo en su conocimiento.