Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Alhama de Almería, Almería, Andalucía?

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Lowi

Problemas con Lowi en Alhama de Almería, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Lowi en Alhama de Almería, Almería, Andalucía 06/15/2021 20:30

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 59.30% Internet
  • Wi-fi 15.12% Wi-fi
  • Corte Total 11.63% Corte Total
  • Teléfono 11.63% Teléfono
  • E-mail 2.33% E-mail

Mapa de interrupciones de Lowi cerca de Alhama de Almería, Almería, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almería.

SpainAlmería Wi-fi
SpainAlhama de Almería Teléfono
SpainAlmería Teléfono

Comentarios de Lowi en Alhama de Almería, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • hopelessdove Carlos Méndez (@hopelessdove) reportó

    Sabes que tu compañía de móvil es buena cuando ni siquiera te acuerdas de cuál es porque jamás te ha dado un problema. Gracias, @Lowi_es.

  • JAIMEGMEZGARCA1 Jaime Gómez García (@JAIMEGMEZGARCA1) reportó

    @Pepe_Fdez @movistar_es Yo estoy muy contento con @Lowi_es (Vodadone), Pepe. 44,90 € dos móviles con 20 gigas y la fibra de 100. Va muy bien porque es con la infraestructura de Telefónica. Hasta la fecha ningún problema y van ya casi dos años.

  • aperalesf Adrián Perales (Gadi) (@aperalesf) reportó

    @Josele____ @minipetite @Lowi_es Todo hay que decirlo: Lowi no molesta para nada. Un correo a final de mes con aviso de nómina y alguna cosita más (normalmente mejoría de condiciones). Pero es cierto que ya me ha llegado algún otro caso de mal trato al cliente.

  • aperalesf Adrián Perales (Gadi) (@aperalesf) reportó

    @minipetite @Lowi_es Es cierto que ya me ha llegado algún otro caso de mala atención. A lo mejor de aquí a un mes te digo que llevas razón.

  • Josele____ Josele (@Josele____) reportó

    @aperalesf @minipetite @Lowi_es Hasta que algo sale mal, yo muy contento con Masmovil hasta que un día me cortan internet, resulta que llevaba 2 meses sin pagar (despiste por cambio de banco), ni un solo aviso sms/email... antes del corte. Para ofertas y ******* varias bien que te llaman

  • josegom josegom (@josegom) reportó

    @Lowi_es estoy teniendo problemas desde hace un par de semanas con mi línea de fibra y no encuentro como ponerme en contacto con vosotros para notificároslo. ¿Me podéis indicar un correo electrónico?

  • CostaTenerife Costa Tenerife (@CostaTenerife) reportó

    @facua Quw hay que hacer para hacerlo socio o quw ayuden a la gente con @Lowi_es Meses sin servicio de Internet y pagando nos damos de baja y ISGF Info: Te informamos que mantienes una deuda con nuestro cliente Lowi, para llegar a un acuerdo llamanos al tel.: 910714529

  • capitantormento capitantormento (@capitantormento) reportó

    @Lowi_es Es que ya estoy cansado de escribiros DM. Cuando pago por un servicio, por barato que sea, lo hago esperando que el servicio sea de calidad. De nada me sirve la amabilidad y la ayuda si el problema nunca se soluciona definitivamente. En ese aspecto, suspendéis de forma rotunda.

  • ahperr ANJ (@ahperr) reportó

    @Lowi_es Buenas tardes. ¿Cómo puedo activar las llamadas en espera?

  • minipetite Marta Peirano (@minipetite) reportó

    @aperalesf @Lowi_es Pues parece que yo me he caído en el hoyo nada más llegar. Nunca me habían tratado tan mal tan deprisa XDDD