Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Alhama de Murcia, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Alhama de Murcia, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Alhama de Murcia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Alhama de Murcia, Murcia, Región de Murcia 11/19/2025 23:50

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • OscarORF1 Óscar Oyola (@OscarORF1) reportó

    @Lowi_es No creo, me habéis anulado una instalación de fibra NEBA tras 4 visitas de técnicos y tras estar esperando una semana a la instalación me decís que se ha cancelado

  • marinahipola Marina (@marinahipola) reportó

    @Lowi_es soy cliente desde hace más de 2 años, y necesito cambiar mi router de localización y no consigo hablar con un agente real, solo el asistente virtual! Por favor, me podrían llamar para solucionar el problema!!

  • AlThreepwood Alberto (@AlThreepwood) reportó

    @_yaicris_ @Lowi_es Lo que no entiendo es si realmente así hacen clientes, si ese método de ****** les funciona.

  • Javat_BC Javat (@Javat_BC) reportó

    @Lowi_es Acabo de consultar al 121 para hacer un traslado de domicilio de mi fibra, y me han dicho que la única forma es darlo de baja y hacer un alta nueva, esto es así? No entiendo por qué tantas trabas

  • Danielehermida Daniel (@Danielehermida) reportó

    @Lowi_es Lo sé, y se lo agradezco a la persona que me ha atendido, pero después he llamado por teléfono y la respuesta ha sido: "lo siento, las seis personas y el supervisor que aprobaron tu reembolso se equivocaron, hasta luego".

  • Andre71169994 Andre (@Andre71169994) reportó

    @telecable_AS Sería guay si tubiera internet menos mal, que @Lowi_es regala megas, porque si no como trabajo, la pena que aquí no llega. Me vais arreglar algo ya desde el 16 de junio

  • madosdi Alice dos Santos (@madosdi) reportó

    Se supone que había solucionado el tema de una deuda por irme a @Lowi_es . Cambié internet de domicilio, previa advertencia de que fuese sin permanencia ni costes. Me dijeron que era sin permacencia, ni costes, así que lo hice. Seis meses más tarde, me cambio a Lowi (su lowcost).

  • CnectaCnTEsncia Conexión con tu Esencia (@CnectaCnTEsncia) reportó

    @Lowi_es Desde hace 2semanas estoy esperando para recibir mi tarjeta Lowi. Tras preguntar vía mail esta fue la respuesta: "Tu tarjeta ha sido devuelta al origen, para volver a enviártela ponte en contacto con nosotros”. Imposible contactar con ellos en atención cliente…

  • mcortesrz Mario (@mcortesrz) reportó

    @Lowi_es Mi instalación no sigue dentro del plazo establecido porque desde el jueves de la semana pasada a ahora, han pasado 7 días. Cuando el servicio de atención al cliente me dijo que máximo 72 horas para recibir actualizaciones del soporte técnico.

  • OscarORF1 Óscar Oyola (@OscarORF1) reportó

    @Lowi_es Que por cierto tuve que llamar yo para preguntar que si no todavía estoy esperando que llame el técnico