Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Alhama de Murcia, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Alhama de Murcia, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Alhama de Murcia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Alhama de Murcia, Murcia, Región de Murcia 12/15/2025 18:45

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vicanorea victor canorea (@vicanorea) reportó

    No solucionan nada, procedimientos cerrados y sin soluciones, solo información de que todo va mal. @Lowi_es

  • SaraPinillos Sara Pinillos-Franco (@SaraPinillos) reportó

    @Lowi_es Os he escrito un DM debido al corte de Internet sufrido ayer. Espero que me contesten pronto. Un saludo.

  • pterodaptilo76 Rafa (@pterodaptilo76) reportó

    Buenos días @Lowi_es , llevo un par de días con microcortes en la señal de la fibra, vivo en la zona de Barcelona, tenéis constancia de que tengais algún problema con el servicio?

  • PechuQuizz PechuQuizz (@PechuQuizz) reportó

    @Lowi_es Parece que ha vuelto. Pero han sido unas cuantas horas sin servicio... Habrá compensación en la próxima factura imagino, no? Gracias

  • DaniVzq34989413 Dani Vázquez (@DaniVzq34989413) reportó

    @Lowi_es me vendieron 300megas simétricos y no me llega ni 100 xq me decís que usáis la línea de Ono. Hago vídeos por Youtube y no me vale esa velocidad, me va mal! Me quiero dar de baja xq me siento estafado y me pedís 150 euros. Cómo pagar x vuestra mentira!!

  • DaniVzq34989413 Dani Vázquez (@DaniVzq34989413) reportó

    @Lowi_es Me parece perfecto. Pero esa misma información la tenéis que dar cuando vendéis. A la chica q me atendió se lo dije expresamente lo q necesitaba y nunca dijo q sólo me iba a llegar 100megas sino 300 simétricos...y ahora tgo que pagar por una mentira vuestra. Estafa se llama eso

  • duchadito Jesús Cepeda (@duchadito) reportó

    @Lowi_es os escribo como me dicen por DM al instante y no contestáis? Qué bonito... ¡Ahora se teletrabaja, señores! Espero su solución y compensación a este corte de Internet tan prolongado...

  • gusilut Laura (@gusilut) reportó

    @RouseGlacier @Lowi_es Si si,yo la verdad que nunca tuve problemas con la línea ni nada,regalas gigas muchas veces,precios económicos y sin problemas..que más se puede pedir?

  • capitantormento capitantormento (@capitantormento) reportó

    @Lowi_es por que falla tanto vuestra conexión? Estoy ya cansado de deciros que no@tengo internet y que me pidáis disculpas...

  • ttriian TR1™ (@ttriian) reportó

    hermano me va horrible de 11 a 1 de la mañana @Lowi_es cabrones