¿Está Lowi con problemas o cortes en Almadén, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Almadén, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Almadén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Artola Cañabate
(@Jartola99) reportó
@Santurmaiky @Lowi_es Pues espera sentado porque cobrar cobran rápido pero devolverte algo te ponen muchas excusas te dicen l o sentimos mucho pero se quedan con tu pasta y te pone mil excusas para no devolverla
-
ines salinas
(@InesSz12) reportó
@Lowi_es perdonad, llevo dos dias sin servicio en mi línea de móvil y no recibo respuesta en la app, necesito una solución, gracias!
-
marta be ☃️
(@martabpz) reportó
@Cuchiflusy @Lowi_es • _•) / >🧈 espera que pongo mantequilla para que no se peguen
-
Akandemorenau
(@Santurmaiky) reportó
@Lowi_es Sin fibra en casa, Parla, 28981, notificado servicio atención al cliente. Deberíamos tener datos infinitos hasta que pase el incidente, con 10 gb extras por avería en tres capítulos me quedo a cero. Esperamos compensaciones económicas.
-
Cristina Rodriguez
(@cristinna135) reportó
@Lowi_es deberíais haberme dado de baja hace un mes y resulta que no es así, nadie me coge el teléfono para confirmarme la baja... os escribo DM
-
Luis Mateo
(@riikelu) reportó
@Lowi_es Mucho decir pero luego no los dais, más de 20 llamadas y nadie sabe dar una solución y encima sois unos mal educados. Lo que habéis perdido, 3 líneas y fibra que se van.
-
Akandemorenau
(@Santurmaiky) reportó
@Lowi_es Sin fibra en casa, Parla, 28981, notificado servicio atención al cliente. Deberíamos tener datos infinitos hasta que pase el incidente, con 10 gb extras por avería en tres capítulos me quedo a cero. Esperamos compensaciones económicas.
-
THEALEXIS25012
(@THEALEXIS25012) reportó
@Lowi_es Una dudilla tenéis el servicio de llamadas usando WiFi? Gracias
-
Carolina589
(@Carolina5894) reportó
@Lowi_es Buenas tardes, alguien puede explicarme porque si solicite cambio cuenta bancaria en agosto, septiembre y diciembre(llamada incluida ratificando cuenta bancaria) seguis sin pasarme la factura por la cuenta bancaria(los datos bancarios en milowi, son correctos)
-
Antonio Úbeda
(@antonioube) reportó
@Lowi_es Pues consigo ver solo la conexión por cable, las de wifi nada de nada, lo he reiniciado ,cargado la página varias veces y no salen 😡