¿Está Lowi con problemas o cortes en Almadén, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Almadén, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Almadén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Antonella. ⋆
(@AntowMusic) reportó
Por qué mi internet llega al tlf pero no al portátil?? No he tenido problemas con ustedes nunca 😢 @Lowi_es
-
koroki @LoveLiveFest
(@koroki_kaze) reportó
@Lowi_es la conexión es muy mala en Barcelona hoy ...
-
Pablo Guitar
(@guitarchild777) reportó
@danilolatouche @Lowi_es Realiza lo siguiente: 1. Apaga completamente el terminal. 2. Saca la tarjeta Sim por 1 minuto. 3. En caso de tener un terminal dual-sim: Asegúrate que la SIM está en la ranura 1. 4. Pon la sim y enciende de nuevo el terminal.
-
tincho
(@tinchopriede) reportó
@Lowi_es quiero hacerles una consulta para contratar el servicio y no me puedo comunicar
-
geles
(@gel_gm) reportó
@Lowi_es lleváis un par de semanas funcionando regular, el wifi me falla mucho desde una habitación en la que antes iba bien. Qué pasa con la fibra que veo que hay más gente igual.
-
{𝐾♡} ☕︎ 𑁍
(@CarmenShawol_) reportó
Estoy harta de cómo ha cambiado A PEOR @Lowi_es. Mal los datos, mal la cobertura, mal el wifi, y encima ahora mal el servicio técnico, que lo tenía en buena estima. Cambié a toda mi familia a lowi para que ahora se vuelva otra compañía basura más Empiezo a cansarme, la verdad.
-
EL SEIS DOBLE
(@ELSEISDOBLE) reportó
Cuidado usuario de @Lowi_es. No te fíes de la campaña "Trae a un amigo". Es una mala práctica en su atención al cliente. No te comunican que te derivan a una empresa externa que luego no paga, @aklamioES, alegando ignorancia del usuario. Vergonzoso. Doy baja 4 líneas ya. Comparte
-
Miguel ||* 🎗 *|| #FemXarxa
(@Miguel1octubre) reportó
@Lowi_es resulta que llevo sin internet media hora y no sé con quien puedo hablar para que me lo solucionen,desde luego que me voy rápido de esta compañía ,tengo problemas con todo
-
Alfonso Oliva
(@AlfonsoOliva) reportó
@danilolatouche @Lowi_es Así llevamos 1 semana con cortes y caídas, pero si llamas para ellos está todo bien… se ve que nos lo inventamos. Yo después de 6 años con ellos sin problemas.. acabo de pedir portabilidad. 0 explicaciones y soluciones pues arreando…
-
Pablo Guitar
(@guitarchild777) reportó
@danilolatouche @Lowi_es 5. Realiza una búsqueda manual de red (esto puede tardar unos minutos) en ajustes - tarjeta sim y redes - operadores de red. 6. Selecciona un operador que no sea Lowi, ni Vodafone (Orange o Movistar y dará un fallo, ignorar). 7. Selecciona operador Lowi o Vodafone.