Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Almadén, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Almadén, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Almadén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Almadén, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha 12/04/2025 02:50

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Okaff Okaff (@Okaff) reportó

    @Lowi_es #ConéctateConLowi En todo!! Uno vuelve desconectado de tal manera que toda ayuda es poca!

  • ManuMontemayor Manuel Montemayor (@ManuMontemayor) reportó

    @Lowi_es #ConectateConLowi Un Alexa Echo Show me vendría muy bien para la vuelta a la rutina para ayudarme a madrugar y no llegar tarde a la universidad.

  • luisganoriega Luis Gabriel Noriega (@luisganoriega) reportó

    @SamuEDL @Lowi_es Nadie tiene servicio en Ciempozuelos: ninguno de los operadores 😔, pero nadie sabe que ocurre

  • juanantonioresa Juan Antonio Resa (@juanantonioresa) reportó

    Dos días sin Internet con @Lowi_es porque ahora dicen que hay una incidencia en mi zona y me dicen por teléfono, que me cambie de compañía. He tenido que preguntar hasta 3 veces si era real lo que me decía y sí,me ha repetido: cámbiese de compañía. #NoLowi

  • juanantonioresa Juan Antonio Resa (@juanantonioresa) reportó

    @BlancaEsteban @Lowi_es Pasate a @digimobil_es . Es más económico y mejor servicio.

  • TxusOz Jesus (@TxusOz) reportó

    @Lowi_es #ConéctateConLowi Para contarme las recetas del cambio de menú...

  • juanantonioresa Juan Antonio Resa (@juanantonioresa) reportó

    @Lowi_es llevo desde ayer sin Internet. He llamado al servicio de atención al cliente y me dicen que en TRES días como máximo se podrán en contacto conmigo, ¿Esto es normal? Necesito tener WiFi. Necesito una SOLUCIÓN. #TodoMePasaAMí.

  • vielsasosa camela-LORCA¡renace! (@vielsasosa) reportó

    @Lowi_es Podría ayudarme a volver otra vez devuelta a la rutina después de las vacaciones 😎😎😎 #ConectateConLowi.

  • juanantonioresa Juan Antonio Resa (@juanantonioresa) reportó

    @Lowi_es @Lowi_es llevo desde ayer sin Internet. He llamado al servicio de atención al cliente y me dicen que en TRES días como máximo se podrán en contacto conmigo, ¿Esto es normal? Necesito tener WiFi. Necesito una SOLUCIÓN. #TodoMePasaAMí.

  • juanantonioresa Juan Antonio Resa (@juanantonioresa) reportó

    @Lowi_es @Lowi_es llevo desde ayer sin Internet. He llamado al servicio de atención al cliente y me dicen que en TRES días como máximo se podrán en contacto conmigo, ¿Esto es normal? Necesito tener WiFi. Necesito una SOLUCIÓN. #TodoMePasaAMí.