¿Está Lowi con problemas o cortes en Almansa, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Almansa, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Almansa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
María Pérez 💢🇵🇹
(@mariaperezseco) reportó
@Lowi_es llevo todo el día sin internet en casa. Esta mañana nos dijeron que era un fallo técnico general y que en un par de horas se arreglaría. Aquí sigo esperando...
-
Esterilla
(@Str3005) reportó
@Luis_NkZ @Lowi_es Nop... Me dijo que conectara mi portátil, pero le dije que no porque va muy lento y me suelta que lo mismo ese es el problema de que me diera mal el test, a lo que le he respondido que sea el motivo que sea, yo no tengo por qué hacer ese test...
-
JP
(@Jp2597_) reportó
Por mi experiencia nunca contrateis @Lowi_es en la fibra el primer dia con problemas y el servicio de atención al cliente por teléfono es malisimo
-
Arantxa Ruiz
(@aruiiz87) reportó
@Lowi_es estoy muy descontenta con Lowi y en concreto con atención al cliente. Habéis dado de baja la línea móvil por error vuestro y no puedo hacer ninguna operación online. Han transcurrido 13 días,nadie se pone en contacto conmigo.Ya he contactado por privado!Necesito solución
-
Ana 💛💛💛💙💙💙
(@anaesteban75) reportó
@Str3005 @baquerator @Lowi_es En lugar de comprobar ellos lo primero que alta te han dado administrativamente o ir buscando el problema de otro modo te siguen mareando. Yo ya tengo claro a que compañía no me voy a cambiar
-
El Fin de una Era
(@End_OfThe_Era) reportó
Se ha ido a la **** el router de @Lowi_es he llamado para abrir incidencia y me dicen que el tiempo estimado de resolucion son dos dias, vale es festivo. A los minutos me llama mi hermana, que se le roto la lavadora, que me trae ropa, miedo me da arrancar el coche
-
Amparo
(@Jaramago1965) reportó
@Lowi_es desde el jueves 25 de marzo esperando que me resuelvan los problemas que tengo con el wifi, vuelvo a llamar el 31 y por lo visto cierran la incidencia sin haberla resuelto, y sigo con problemas y sin solución...como ha cambiado lowi!!!!
-
René García
(@renegarfer) reportó
@Lowi_es hola, llevo un par de horas sin conexión 😞 para cuándo estará arreglado?
-
Dragon Slayer
(@Astrhal) reportó
@Lowi_es hola estoy sin internet, hay alguna incidencia en Palma?
-
PATATA
(@Martinikix) reportó
@Danielgonvaz @Lowi_es Sigo esperando a que lo arreglen 🥲