¿Está Lowi con problemas o cortes en Almassora, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Almassora, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Almassora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Almassora, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almassora y lugares cercanos:
-
Sebas
(@SebasVirgillito) reportó
desde
Burriana, Comunitat Valenciana
@Lowi_es llevamos una semana con cortes intermitentes es la fibra y no paráis de darnos largas y para mejorarlo todo desde esta semana las dos líneas de móvil sin 4G! Cuantos más clientes tenéis peor servicio!
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Milleiro
(@juanmilleiro) reportó
@minipetite @Lowi_es Cero quejas aquí con @o2es!
-
Jaime Gómez García
(@JAIMEGMEZGARCA1) reportó
@Pepe_Fdez @movistar_es Yo estoy muy contento con @Lowi_es (Vodadone), Pepe. 44,90 € dos móviles con 20 gigas y la fibra de 100. Va muy bien porque es con la infraestructura de Telefónica. Hasta la fecha ningún problema y van ya casi dos años.
-
Daniel
(@Self_Winding) reportó
@Lowi_es ¡Enhorabuena! pero por favor, por favor de verdad 🙏🏻 Si algo funciona, no lo toques. no cambiéis mucho. Y gracias
-
EduQG
(@qg_edu) reportó
@Lowi_es @Elagarto Hoy ya me vuelve a funcionar. He visto que volvió la conexión a eso de las 2:30
-
capitantormento
(@capitantormento) reportó
@Lowi_es Es que ya estoy cansado de escribiros DM. Cuando pago por un servicio, por barato que sea, lo hago esperando que el servicio sea de calidad. De nada me sirve la amabilidad y la ayuda si el problema nunca se soluciona definitivamente. En ese aspecto, suspendéis de forma rotunda.
-
Luis Lafuente
(@Grudecos) reportó
@Lowi_es llevo dos días sin cobertura en el teléfono móvil 📶 y ninguna explicación.
-
Adri Vélez
(@Ibuprofeno600mg) reportó
@Lowi_es ¡Hola! Acabo de ver que no tengo Internet en @metro_madrid (desde Pacífico hasta Valdecarros). Mi pareja también es de Lowi y está igual que yo, pero el resto del vagón si tiene Internet. Sospecho que es por el cambio de LTE a 4G. ¿Sabéis cuál es el problema? Gracias.
-
ANJ
(@ahperr) reportó
@Lowi_es Buenas tardes. ¿Cómo puedo activar las llamadas en espera?
-
Stan March
(@Gtseriessm) reportó
@Mathziu @Lowi_es @itsikida Si, dinosaurio. No veo nada malo en esa palabra, eres anticuado, con todas las tecnologías que hay hoy en día y tarifas de móviles con llamadas ilimitadas, que no te hace falta para nada el teléfono fijo. Pero si te ofende, lo siento. Vivimos en el siglo 21, evoluciona...
-
Ma_or_sa
(@Maorsa82) reportó
@Lowi_es He hecho esta mañana un pedido de portabilidad y fibra y seguido he llamado para consultar una duda, pero debido a la actitud del operador he cancelado todo servicio.