Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Almenara, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Almenara provienen de los códigos postales 12590.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Almenara, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Almenara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Almenara, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 07/19/2024 16:20

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Almenara, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almenara.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAlmenara Teléfono
SpainNules Corte Total
SpainEl Port de Sagunt Internet
Spainla Vall d'Uixó Teléfono
SpainBurriana Teléfono
SpainEl Port de Sagunt Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Almenara, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almenara y lugares cercanos:

  • SebasVirgillito Sebas (@SebasVirgillito) reportó desde Burriana, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es llevamos una semana con cortes intermitentes es la fibra y no paráis de darnos largas y para mejorarlo todo desde esta semana las dos líneas de móvil sin 4G! Cuantos más clientes tenéis peor servicio!

  • ErDunet Hasupito (@ErDunet) reportó desde la Pobla de Farnals, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es @miquel6697 Se supone que ya habéis encontrado el fallo. Envío Dm.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alejandeath Alejandra Núñez (@alejandeath) reportó

    @Lowi_es yo sí sigo sin servicio de internet en casa desde ayer por la noche a eso de las 22:30 h 🙁

  • toledano_49 buscavidas (@toledano_49) reportó

    @Lowi_es Ninguna solución con los concjrsos

  • pizarroelisa Pizarro (@pizarroelisa) reportó

    @Lowi_es Pues la app vuestra también cayó...a mi si

  • _Miitsu_ Mitsu 🍂 (@_Miitsu_) reportó

    Sin contar que hemos dicho que íbamos a darnos de baja, pero no habíamos especificado cuándo. Después de tantos años, vaya mala experiencia se nos va a quedar con @Lowi_es

  • pacogj23 Paco González Jiméne (@pacogj23) reportó

    @Lowi_es A mí sigue sin funcionarme. Me estáis ocasionando un problema muy grave en mi trabajo, ya que estoy trabajando desde casa... @Lowi_es

  • nesaraujo13 Nestor 🇵🇹 (@nesaraujo13) reportó

    @Lowi_es hola, no me funciona la navegación en 4g, es extremadamente lenta, si lo pongo en 3g va bien, tenéis algún problema? Gracias

  • chemagarau Jose (@chemagarau) reportó

    @Lowi_es @pinpilinpauxa Lo dicho, no contraten nada con Lowi. Terrible atención al cliente y peor servicio de instalación.

  • chemagarau Jose (@chemagarau) reportó

    @Lowi_es @pinpilinpauxa La respuesta de Lowi a través de Twiter: “ le recordamos que el periodo para instalación es de 3-20 dias laborables”. Primero en 7, luego 7 después de la visita del técnico de Movistar, luego de 19 a 21, ahora 20 laborables. Son ustedes unos sinvergüenzas.

  • karimchaachou karim Ch (@karimchaachou) reportó

    @Lowi_es @juanjes94252005 @Lowi_es yo tengo el mismo problema y llevo 3 años con lo mismo y no se arregla he estado en varias comunidades y pasa lo mismo

  • chemagarau Jose (@chemagarau) reportó

    @pinpilinpauxa @Lowi_es A ver si tuviéramos la misma suerte. De momento llevamos casi 1 mes para que nos la instalen. Nos prometen que nos llamarán día sí, día también y aquí seguimos esperando. Una pena que @Lowi_es esté dispuesta a perder clientes por un servicio de instalación con esta incompetencia