Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Almenara, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Almenara, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Almenara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Almenara, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 12/03/2025 14:50

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Almenara, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almenara y lugares cercanos:

  • SebasVirgillito Sebas (@SebasVirgillito) reportó desde Burriana, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es llevamos una semana con cortes intermitentes es la fibra y no paráis de darnos largas y para mejorarlo todo desde esta semana las dos líneas de móvil sin 4G! Cuantos más clientes tenéis peor servicio!

  • ErDunet Hasupito (@ErDunet) reportó desde la Pobla de Farnals, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es @miquel6697 Se supone que ya habéis encontrado el fallo. Envío Dm.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • bel_seoane BelGSeoane (@bel_seoane) reportó

    @Lowi_es me he puesto en contacto por DM con vosotros y sigo en la misma situación y sin respuesta...

  • bel_seoane BelGSeoane (@bel_seoane) reportó

    @Lowi_es llevo todo el día sin conexión a internet y llamo y nadie contesta...

  • Girls_care_ Mari, date cuenta (@Girls_care_) reportó

    @Lowi_es otro día más con internet inestable y mi entrevista por zoom a las 12. No me explico como en el centro de Málaga puede haber tan mala conexión. Es increíble 😑

  • pocacosaseve Ver, oír y comentar. (@pocacosaseve) reportó

    @Lowi_es , tu asistente virtual/automàtico del 1456 no sabe dar solución a mi problema. Necesito uno de carne y hueso, por favor

  • maestro__jack el maestro jack (@maestro__jack) reportó

    @Lowi_es @nubiaSpain Estaba en el coche de noche. Llovía afuera y un poquito también adentro. No tenías conexión. No tenías datos. Quedamos para ver una película. Llegaste tarde pero viniste. Lo que no te he contado, es que la película la veíamos de mi móvil, ya que tengo Lowi de mi lado. #AmorLowi

  • javixuuuuuuuu Javixu (@javixuuuuuuuu) reportó

    @Lowi_es No... No me ayudáis... Me redirigís @aklamioES únicamente y os desentendeis... Cliente captado, cliente desatendido. @aklamioES tras diversos correos con vosotros, segukid sin respuesta y con 65 € perdidos 😤

  • ManchaPicks Mancha (@ManchaPicks) reportó

    @Lowi_es Tú, como persona, aunque te dediques a la atención al cliente de la empresa, ¿consideras justo 50€ por una conexión de datos de 3/4 minutos y una llamada de apenas un minuto? Que yo sé que es lo que hay estipulado y que en un momento de necesidad es lo que hay que hacer

  • oscarcalvomate1 oscar calvo mateo (@oscarcalvomate1) reportó

    @ManchaPicks @Lowi_es Y la próxima vez q quites el modo avión asegúrate de q antes has quitado la conexión de datos para llamar

  • oscarcalvomate1 oscar calvo mateo (@oscarcalvomate1) reportó

    @ManchaPicks @Lowi_es De ahí viene q lo barato sale caro!!! Haberte conectado al wifi del aeropuerto y haber hecho una llamada de WhatsApp. Las empresas telefónicas se cobran entre ellas por utilizar sus antenas en países q no las tienen como es el caso de la tuya. De ahí, el sobrecostó.

  • __loopeeez14_ Teresa López (@__loopeeez14_) reportó

    @Lowi_es Quiero que mi wifi vaya bien😭