Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Almendralejo, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Almendralejo, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Almendralejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Almendralejo, Provincia de Badajoz, Extremadura 12/12/2025 17:05

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AsierQa Asier QA 🏳️‍🌈🇮🇨🇮🇹 (@AsierQa) reportó desde Pájara, Canary Islands

    @Lowi_es tuve cita para ponerme fibra, el instalador no viene. Reclamo. Me llama el instalador fuera del tramo horario y cuando va a venir le habéis borrado ya la orden y no puedo fijar nueva cita. Toda un día perdido esperándoles y ahora ni siquiera sé cuándo vendrán.

  • bronkaaa_ armando bronca (@bronkaaa_) reportó

    @Lowi_es espera espera, ¿por qué tiene el brazo derecho más... ah, claro está soltero

  • Rob_Lowe_off Athleeeeeetic (@Rob_Lowe_off) reportó

    @Lowi_es Nada, he reseteado el router y sigue la misma velocidad.. Y lo que me ha costado poner todo bien de nuevo!!! 😡😡😡😫😫😫

  • alvygon Alvaro (@alvygon) reportó

    @Lowi_es buenos días, cada vez es más frecuente intentar pasar datos entre mi lineas y siempre el mensaje de que el servidor no está respondiendo, alguna solución?

  • marc_noguera Marc Noguera-Julian (@marc_noguera) reportó

    @Lowi_es Si, he probado reseetando sin éxito. El bot automático telefónico ha reseteado también, si he entendido bien, sin éxito. Al intentar pasarme con un agente, la grabación ha dicho que había un problema y que lo intentará después. Área de Barcelona ciudad.

  • Vega_Del_Sol Vega del Sol (@Vega_Del_Sol) reportó

    @Lowi_es Síii ya he hablado con el servicio técnico. 3 veces de hecho y nada...

  • RobNobody Rob Nobody #TeamGazapo (@RobNobody) reportó

    @Tabernita @Lowi_es @vodafone_es A mi me estuvieron llamando semana y media 5-6 veces al día cuando me dí de baja después de 14 años como cliente. Se la tuve que liar aquí públicamente y por DM para que me dejaran en paz.

  • paklopez2 PacMan (@paklopez2) reportó

    Repito. @Lowi_es es **** basura. Contando los días que quedan. Descartada @vodafone_es pq va por el mismo cable de antena para dar internet.

  • kexikeno kexikeno (@kexikeno) reportó

    @Lowi_es Respuesta por DM

  • xsmall_lulu LuluSan (@xsmall_lulu) reportó

    @Lowi_es hola Lowi, mi conexión a internet, Wi-Fi es extremadamente lenta ¿Alguna sugerencia?