Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Almoradí, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Almoradí provienen de los códigos postales 03160.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Almoradí, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Almoradí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Almoradí, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 12/10/2025 21:05

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Almoradí, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almoradí y Callosa de Segura.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAlmoradí Teléfono
SpainCallosa de Segura Teléfono
SpainElche Internet
SpainElche Teléfono
SpainElche Internet
SpainElche Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Almoradí, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almoradí y lugares cercanos:

  • Tete_Imber Tete Imber (@Tete_Imber) reportó desde Rojales, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es @lowi_es Es una vergüenza que porque un inquilino anterior al que no conozco no devolvió el router yo no pueda contratar vuestra tarifa e instalar la fibra, exijo una solución!

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BcnNavi NaviBcn (@BcnNavi) reportó

    En muy muy poco tiempo a @Lowi_es le voy a decir adiós.Pesima calidad en cobertura.En muchos sitios te quedas sin,va lento o se caee.Mentira q coje red de Vodafone

  • manuclanmac Manu_SM (@manuclanmac) reportó

    @Lowi_es Pues ese número cuando llamas dice que es @Lowi_es ... pero bueno eso no es lo peor... desde el viernes estoy incomunicado sin sim y todavía no ha salido el envío... las cosas de palacio van muy despacio.

  • jmfoal Foäl (@jmfoal) reportó

    @Lowi_es mi ladre y yo tenemos lineas distintas y somos incapaces de hacer o recibir llamadas, tenéis el servicio caido o algo??

  • MarioFdezPlana Mario FernandezPlana (@MarioFdezPlana) reportó

    @Lowi_es hoy tenía que ser de Lowi desde las 6am, y estoy sin línea de teléfono por lo que no puedo contactaros de otra forma, espero una solución ya!!!

  • HaSSeR_ Éldelbus (@HaSSeR_) reportó

    @xoxucuuu @Lowi_es También puede ser cosa de Steam, pero la verdad es que en el Windows va bastante regular la conexión. Sobre todo de noche

  • VickyRamGam Vilana🖤 (@VickyRamGam) reportó

    @Lowi_es Pues a ver cuando hacen caldera de gas que saquen agua caliente de forma inmediata, porque cierras el grifo y al abrirlo gastas la torta de agua esperando a que vuelva a salir caliente. No se como se gasta más ( no hablo de lavarse las manos )

  • Tone198 Tone (@Tone198) reportó

    @movistar_es No, con @Lowi_es. Con ellos los técnicos llegan puntuales y en el día previsto. Y ya han pasado y el problema lo tenéis que solventar vosotros.

  • NadiaRainbow N. (@NadiaRainbow) reportó

    @Lowi_es Ya os hemos llamado y nos habéis dicho que 24/48 horas de espera. Me parece lamentable teniendo en cuenta la situación que vivimos y el teletrabajo. En menos de ese tiempo viene una compañía nueva y me pone su fibra. ¿Qué gano entonces esperando?

  • CholoSanse CholoSanse (@CholoSanse) reportó

    @Lowi_es Esperando la sim desde hace una semana 😭

  • tioedu2005 edu san alte (@tioedu2005) reportó

    @Lowi_es Veo que estos diez gigas se gastan antes de los gigas pendientes del mes anterior. Por lo que poco regalo hacéis, en mi caso regalais 10 y pierdo 10 acumulados del mes pasado. Debería consumirse después o a 1 de abril