¿Está Lowi con problemas o cortes en Almoradí, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Almoradí, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Almoradí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (15%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Almoradí, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Elche.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Almoradí, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almoradí y lugares cercanos:
-
Tete Imber (@Tete_Imber) reportó desde Rojales, Comunitat Valenciana
@Lowi_es @lowi_es Es una vergüenza que porque un inquilino anterior al que no conozco no devolvió el router yo no pueda contratar vuestra tarifa e instalar la fibra, exijo una solución!
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Irene Fenollar (@IreneFenollar) reportó
@Lowi_es llevo dos días esperando que me llame un técnico que se supone ya tengo asignado... mi incidencia es simple (reparar un cable). Este es el precio del low cost de Lowi.
-
𝚃𝚊𝚖𝚖𝚢 💛❤️💜🎗️🏳️🌈🔻🇵🇸☂️📚♀️🐃💙🙊🙉 (@tammy___tammy) reportó
@Lowi_es me parece lamentable que sus teleoperadores finjan ser de tu compañía actual para ofrecerte mejoras en la factura y que a la hora de confirmar la oferta te estén vendiendo una portabilidad y en ese momento se identifiquen como trabajadores de su compañía. Es una ESTAFA
-
T๏ммү 凸(^_^)凸 (@Tommytudela) reportó
@Lowi_es @nubiaSpain #AmorLowi Perdona, ¿Estas bien? Esque un ángel como tú solo se puede haber caído del cielo
-
Javixu (@javixuuuuuuuu) reportó
@Lowi_es No... No me ayudáis... Me redirigís @aklamioES únicamente y os desentendeis... Cliente captado, cliente desatendido. @aklamioES tras diversos correos con vosotros, segukid sin respuesta y con 65 € perdidos 😤
-
Ver, oír y comentar. (@pocacosaseve) reportó
@Lowi_es , tu asistente virtual/automàtico del 1456 no sabe dar solución a mi problema. Necesito uno de carne y hueso, por favor
-
👑 (@MatiEzSanch) reportó
@Lowi_es no los contraten son pésimos, la atención al@cliente se escucha con lluvia y te dejan colgado 10 min sin atender. No te dejan de baja el servicio.
-
Di que te gusta (@di_q_t_gusta) reportó
No recomendéis @Lowi_es y menos el plan amigo que tienen con @aklamioES. Empresa de verbena. Yo lo he hecho 2 veces y siempre lío Tras 6mes esperando y 1mes discutiendo con aklamio, su resolución es que espere otros 5mes y me pagan menos de lo fijado Llamo a Lowi y les da igual
-
Teresa López (@__loopeeez14_) reportó
@Lowi_es Quiero que mi wifi vaya bien😭
-
Mancha (@ManchaPicks) reportó
@oscarcalvomate1 @Lowi_es Puse los datos e hice una llamada de menos de un minuto. Mi queja "al cielo", a Lowi y a todas las compañías es que algo así, por una conexión de apenas 2/3 minutos y una llamada, te cobren 50€. Me parece una robo, una estafa.
-
Noelia (@Noelia_Flower) reportó
@Lowi_es Hola, mi conexión a internet va muy mal. He seguido todos los consejos que dice en vuestra web pero no consigo nada y lo necesito para trabajar. Por favor, ¿podéis ayudarme?