¿Está Lowi con problemas o cortes en Alora, Provincia de Málaga, Andalucía?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Alora, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Alora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 05: Problemas con Lowi
Lowi está teniendo problemas desde 09:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Alora, Provincia de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Alora, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alora y lugares cercanos:
-
Málaga Accion Ciudadana
(@accion_malaga) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@AdeSantosSierra @Lowi_es Totalmente de acuerdo. Llevo con Lowi desde abril de 2018 y ni pensamientos de cambiar mientras sigan así y sigan mejorando el servicio. 👌🏼👌🏼
-
Julio C. Morata
(@JulioCMorata) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@Lowi_es me ha comunicado una subida de los gigas, gesto que agradezco. Pero que la línea adicional que voy a contratar para hijo me cueste un euro mas al mes ya no me gusta. Un euro no es nada pero un 33% mas cara si suena mal. Así no señores.
-
José Manuel González
(@josemgom) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@Lowi_es me habéis pasado una factura de una línea a la que hice portabilidad hace un mes. De hecho, la portabilidad coincidido con el ciclo de facturación anterior. Alguna explicación ?
-
Tiziana
(@tiziaqualsiasi) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@Lowi_es En las ultimas semanas la conexión a internet va fatal, podéis mirar lo que pasa? Ya he apagado/encendido todo y no ha mejorado.
-
Raqueel
(@raqueelfdez) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Portabilidad realizada a @Lowi_es , para ser honestos nunca me fue mal en @vodafone_es pero actualmente tiene un precio abusivo en sus tarifas (Al menos para mí)
-
Manuel Garcia Arjona
(@MGarciaArjona) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@Lowi_es ha procedido a cortar las líneas que tengo contratadas, acabo de hablar con una de sus operadoras, si no se resuelve en breve el problema que tenemos con Uds, me van a obligar a cambiar de compañía. Y no me digan que envíe nada más por DM que Uds ya tienen mis datos.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose
(@chemagarau) reportó
No contraten nada con @Lowi_es. El servicio de atención al cliente e instalación son una vergüenza. 1 mes y todavía esperando a que nos llamen para instalarnos la fibra. Hemos llamado unas 20 veces y no nos solucionan nada.
-
🐺
(@lWinterSoldier) reportó
@Pepeyoso @Virgintelco @Lowi_es El dm sirve de poco,una semana con problemas de conexión y lo dejan pasar,ahora si para la instalación en un dia vienen pero si tienes problemas pasan de ti.
-
Ziki
(@ImZiki_) reportó
@Lowi_es llevo desde la una de la madrugada sin internet en casa, hay algún problema en la red?
-
Oscar
(@Okaff) reportó
@Lowi_es Ahí le has dado!!! Yo por lo menos soy de los que no saben lo que es!! Y digo más, desde que estoy con vosotros, ni un sólo problema!!
-
ᴇʟ ᴇꜱᴩɪɴᴀʀ ɪɴꜰᴏʀᴍᴀᴄɪᴏɴ
(@elespinar_org) reportó
@Lowi_es El grado de amabilidad de @Lowi_es baja a medida que vas adquiriendo compromisos con la empresa. Vienen a hacerte una mala instalación, firman por ti un parte de instalación y después vienen los problemas. NO CONTRATÉIS LOWI!! #LOWI #VODAFONE
-
Almidón
(@dunky956) reportó
Buenas @Lowi_es. Hay problemas con la cobertura?
-
Suhayla
(@SuhaylaG) reportó
@Lowi_es La peor compañía llevo más de una semana sin datos en mi móvil y diciéndome a diario que mañana me llaman y nunca lo hacen y sigo sin internet. Es un incumplimiento de contrato en toda regla @facua ¿qué puedo hacer además de llamar y llamar para que me lo solucionen?
-
Juany
(@JuanyCML) reportó
@Lowi_es No me vale que me hayáis llamado para decirme que por la misma cuota mensual que desde el 2029 contraté con ustedes, me vais a subir la velocidad en red. No, no me sirve.
-
Suhayla
(@SuhaylaG) reportó
@Lowi_es La peor compañía de la historia no la recomiendo.
-
🐺
(@FresquitodBahia) reportó
@pacogj23 @Lowi_es Así llevo yo una semana y sigo esperando,servicio técnico pésimo.