¿Está Lowi con problemas o cortes en Alora, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Alora, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Alora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Alora, Provincia de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Alora, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alora y lugares cercanos:
-
Raqueel
(@raqueelfdez) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Portabilidad realizada a @Lowi_es , para ser honestos nunca me fue mal en @vodafone_es pero actualmente tiene un precio abusivo en sus tarifas (Al menos para mí)
-
Manuel Garcia Arjona
(@MGarciaArjona) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@Lowi_es ha procedido a cortar las líneas que tengo contratadas, acabo de hablar con una de sus operadoras, si no se resuelve en breve el problema que tenemos con Uds, me van a obligar a cambiar de compañía. Y no me digan que envíe nada más por DM que Uds ya tienen mis datos.
-
Julio C. Morata
(@JulioCMorata) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@Lowi_es me ha comunicado una subida de los gigas, gesto que agradezco. Pero que la línea adicional que voy a contratar para hijo me cueste un euro mas al mes ya no me gusta. Un euro no es nada pero un 33% mas cara si suena mal. Así no señores.
-
Málaga Accion Ciudadana
(@accion_malaga) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@AdeSantosSierra @Lowi_es Totalmente de acuerdo. Llevo con Lowi desde abril de 2018 y ni pensamientos de cambiar mientras sigan así y sigan mejorando el servicio. 👌🏼👌🏼
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alfonso Oliva
(@AlfonsoOliva) reportó
@Lowi_es desde las 19;00 de ayer sin fibra. Ni rastro del técnico y los operadores no saben si es mio o masiva.. cada uno me dice una cosa. Un cachondeo q parece q va a tener muy mal fin para vosotros.
-
Angel Frade
(@Angelfrade) reportó
@Lowi_es tranquilos también acto seguido me han llamado de red chaid, todos distribuidores vuestros, pero como os la suda las leyes contratáis o autorizáis a ****** para acosar, por suerte esta la AEPD para daros bien duro
-
renzo lari
(@LariRenzo) reportó
@Lowi_es Mi movil es 611 611 140. , no tengo servicio sale que la tarjeta SIM esta bloqueada
-
Otras realidades
(@Otrarealidadhay) reportó
@Lowi_es Por error en vuestro sistema se tuvo que dar alta manual por lo del importe de recomendados y hasta marzo no se hace efectivo, así que me voy a portar
-
SerGascón
(@SerGascon) reportó
@Lowi_es Solo tengo conexión 2G en la República Checa. He hablado con vuestros agentes y no me habéis solucionado nada. Según he leído, se trata de un problema de acuerdos entre países, pero yo necesito este servicio que estoy pagando. ¿Podéis facilitarme datos 4G por favor?
-
Core
(@compux72) reportó
@Lowi_es @EraXGM_ El truco de “hablar con un agente” o “emergencia” no falla
-
Beatriz pérez Simón
(@Camionerita5) reportó
@Lowi_es la mayor compañía ESTAFADORA, y MENTIROSA, q existe en España, me mintieron y ahora no se quieren hacer cargo de sus errores, tengo q pagarlos yo , y su atención al cliente da VERGÜENZA , me vacilan y mienten y eso q les mando las pruebas pertinentes , ES PARA DENUNCIAR
-
Dialisis Peritoneal
(@dialisis_p) reportó
Empieza bien el cambio de compañia 📞 Viene @Lowi_es y no puede instalarme la fibra pq no hay puertos libres en la caja, asi q a esperar q solucionen eso y vuelvan a venir a casa. Lo peor es q mientras me toca seguir pagando @vodafone_es sin descuentos pq aunque pedi el cambio
-
iMaX
(@iMaX83) reportó
@Lowi_es Por lo visto se fue internet en todo el pueblo todas las operadoras, menos mal que a las 8 de la mañana volvió. Ahora mismo hay internet sin problemas gracias
-
Manuel Prieto :)
(@MPrietoHinojosa) reportó
Hola, @Lowi_es ¿Sabríais decirme si hay alguna incidencia con mi línea de fibra? Llevo una hora sin conexión y teletrabajo. Resido en Priego de Córdoba. Gracias.