Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Alosno, Provincia de Huelva, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Alosno, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Alosno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Alosno, Provincia de Huelva, Andalucía 12/14/2025 05:55

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • StalkerWas Sƚαʅƙҽɾ🌗Wαʂ (@StalkerWas) reportó

    @Lowi_es buenas, he puesto fibra con vosotros, antes se veian los dispositivos conectados en el router pero de dos dias para atras no se ven, he leido que esta version de firmware da problemas, sabeis algo al respecto?

  • claudiana_sv Clau SV 🔻📚🎶🦋 (@claudiana_sv) reportó

    @Danielgonvaz @Lowi_es Gracias Daniel, consultamos la página ayer y lamentablemente aparece que no pueden darnos servicio en nuestro domicilio

  • juliavn Julia Villar 🏳️‍🌈 (@juliavn) reportó

    @Lowi_es El viernes os solicité portabilidad de una línea, pero no me ha llegado SMS con la fecha de la misma. ¿Podríais ayudarme?

  • Ronarias 20 de julio (@Ronarias) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Empresas de telefonía móvil de las que hay que cuidarse @Lowi_es un abuso y una estafa

  • tuiteratum Tuiteratum (@tuiteratum) reportó

    @Javierr92 @Lowi_es No hay cobertura móvil en mi caso.

  • 3cd8f687d19d48b lorena123 (@3cd8f687d19d48b) reportó

    @Lowi_es De verdad que ya he mandado no se cuantos DM con mis datos...no dais ninguna solución...solo os fijáis por una prueba de velocidad por cable, en serio??os mandé pines por cable y tenía cortes...pero seguís cerrando incidencias....

  • claudiana_sv Clau SV 🔻📚🎶🦋 (@claudiana_sv) reportó

    Desde el jueves sin internet en casa... ¿Cómo se teletrabaja así @Lowi_es ? Y sin dar una solución. Creo que estáis a punto de perder un cliente....

  • Fede11Tesone Fede Tesone (@Fede11Tesone) reportó

    @Lowi_es donde está la simpleza de la que se presume cuando tienes que ir detrás por una incidencia demostrada y que te la descontarán finalmente 2 meses después... dime de qué presumes y te diré de que careces.

  • sarainarbona Sarai Narbona (@sarainarbona) reportó

    @Lowi_es Pues a mí a ver si me devolvería el recibo que aún me debeis desde octubre. Cada mes lo mismo, y cada mes que no se me abona. Al final, darme de baja este mes.

  • 3cd8f687d19d48b lorena123 (@3cd8f687d19d48b) reportó

    @Lowi_es Solo con una prueba de velocidad en un momento puntual y ya está todo bien??venga yaaa..... No creo que sea tan complicado mandar a alguien para que revise el router/ central donde está conectada..... Todo resuelto con cambio de canal en el propio router....