Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Altura, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Lowi

Problemas con Lowi en Altura, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Lowi en Altura, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 03/01/2021 15:00

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 44.35% Internet
  • Corte Total 18.26% Corte Total
  • Wi-fi 18.26% Wi-fi
  • Teléfono 15.65% Teléfono
  • E-mail 3.48% E-mail

Mapa de interrupciones de Lowi cerca de Altura, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Altura.

SpainAltura Wi-fi

Comentarios de Lowi en Altura, Comunitat Valenciana

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Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • togu7 Tobias Diaz (@togu7) reportó

    @Lowi_es Hola, estoy intentando hablar con atención al cliente y en el 1456 e incluso os he enviado emails por un pago que he realizado esta mañana de una factura pendiente y aun así me habéis cortado el servicio. Esto es inaceptable.

  • dogo250 Pedro (@dogo250) reportó

    @Lowi_es tengo contratado 300mb, pero solo me llega 200mb de baja y 100 de subida, comprobado test por cable. Como es posible?

  • PulpoEnMiCocina Un pulpo en mi cocina (@PulpoEnMiCocina) reportó

    @Lowi_es Hace un par de semanas di de baja la fibra y me dijeron que me enviarían por sms los códigos para devolver el router. Pero no me han llegado.

  • carmen27604576 carmen (@carmen27604576) reportó

    @Lowi_es por favor yo he contratado el pack que promocionáis y hoy me sale en vuestra app a pagar 50,90 € ! Como es posible si yo contraté el 8 de Febrero 2 lineas a compartir 20 MG + fibra = 36,90 . Aclarármelo. Urge !

  • carmen27604576 carmen (@carmen27604576) reportó

    @Lowi_es por favor yo he contratado el pack que promocionáis y hoy me sale en vuestra app a pagar 50,90 € ! Como es posible si yo contraté el 8 de Febrero 2 lineas a compartir 20 MG + fibra = 36,90 . Aclarármelo. Urge !

  • antonioube Antonio Úbeda (@antonioube) reportó

    @Lowi_es Mucho cachondeo por la mañana pero llevo desde el jueves sin fibra es lunes y nadie me da una solución son ustedes unos auténticos incompetentes eso no es servicio al cliente

  • angeltnf angel medina (@angeltnf) reportó

    @Lowi_es cual es la forma de medir mi velocidad de fibra? Se supone que cambiaron mi conexión a 300 MG

  • IL99919627 IL (@IL99919627) reportó

    @Lowi_es A ver si por lo menos tenéis la vergüenza de devolverme las facturas cobradas sin ir el servicio.

  • IL99919627 IL (@IL99919627) reportó

    @Lowi_es Y después de tres años, ni me mandan a recoger los aparatos, tengo que perder más tiempo en ir a enviarlos yo, por correos. Gratis, sí, sólo faltaba ya que tuviera que pagar para darme de baja... Por cierto, Movistar ha encontrado el fallo. Pero no os lo voy a decir, mala suerte

  • IL99919627 IL (@IL99919627) reportó

    @Lowi_es Hoy por fin, si de baja el servicio. Lo de que puedes irte cuándo quieras sin explicación, MENTIRA. Hasta tres veces he tenido que explicar por qué mi baja. Y cuándo me han visto decidido me dice que me pasa con un servicio técnico VIP... Ahora? Cuándo me voy? Sin vergüenzas!