¿Está Lowi con problemas o cortes en Armilla, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Armilla, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Armilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Wi-fi (21%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Armilla, Provincia de Granada, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granada.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Granada | Internet | |
Granada | Internet | |
Armilla | Internet | |
Armilla | Teléfono | |
Alhendín | Teléfono | |
Ogíjares | Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Armilla, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Armilla y lugares cercanos:
-
Keila Fernández
(@KeylaFernandezM) reportó
desde
Granada, Andalucía
@Lowi_es me va el internet lentísimo en el móvil... Estoy cansada de llamar y no me dan solución... Si no me arreglan pido la baja en el móvil y fibra... Es que todos los días llamando y cambiando ajustes para nada...
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🛸Romii 🛸👽
(@rominalgama) reportó
@Lowi_es por favor! Es imposible que atienda un operador en atención al cliente!!!! Como ha desmejorado el servicio! Necesito hacer una gestión urgente y no tengo forma q me atienda un operador!
-
Raquel Velilla Buenestado
(@RaquelVelillaB1) reportó
Desde esta mañana a las 7:00 no tenemos fibra en casa ¿hay alguna incidencia @Lowi_es ? ¿Cuánto vais a tardar en solventarla?
-
Davidpertur89
(@davidpertur89) reportó
@Lowi_es HDLGP es lo que sois. Osea comentéis un error al enviarme un sms con una cantidad y no sois capaces de mandarme el otro importe que tengo pendiente. Ayer como Gili hice el pago mediante tarjeta. Ya que en la opción solo aparecían los 0,5€ los pago y .... Sigue
-
Enriqueta
(@enriquetanelken) reportó
@Lowi_es Hola, acabo de contratar su servicio de fibra y ya me estoy arrepintiendo. En mi zona la instalación depende de COMFICA, subcontratado por @movistar_es, y resulta IMPOSIBLE concertar una cita con un técnico, dado que para ello te facilitan un número inexistente. Una vergüenza.
-
Señor Z
(@senior_zeta) reportó
@Lowi_es Luego llamaré de nuevo. ¿Hay alguna forma de hablar con un operador directamente? Mi problema es básicamente que voy a 30Mb de subida y se nota mucho. De los 300Mb en teoría simétricos...
-
Joram Caba Martínez
(@JoramCaba) reportó
@Lowi_es Llamas te das de baja y te dicen que pueden dejar la línea activa para sacar tus contactos....algo que me sonó raro pero no le tomo importancia...y dije vale...bien pues 7 meses después me doy cuenta que me están cobrando y me pone Vodafone por lo que no me di cuenta hasta hoy..
-
Señor Z
(@senior_zeta) reportó
@Lowi_es ta feo eso de llamar al servicio de atención y que te reseteen el router remotamente sin que llegues a hablar con una persona... Que algunos teletrabajamos y nos corta procesos 🙄
-
oposjr
(@sheldonfan2) reportó
Me indican en @Lowi_es que la baja por email. Mando el email y ahora me dicen que sólo la aceptan en caso de defunción. Tanto vale un router (que he devuelto) que prefieren verme muerto? @consumidores @facua
-
Aimar
(@Aimar85383804) reportó
@Lowi_es Como os aburrís. Y dejar de promocionar vuestro triple de gigas porque es la peor cagada que habéis echo
-
Lydia
(@LidiZO) reportó
@Lowi_es Sigo esperando el abono por traer a un amigo a lowi. Se cambio a lowi el 7 de enero. Es hora de recibir ese abono creo no????. Estan hechos los tramites y reclamado varias veces.