Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Arona, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Arona, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Arona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Arona, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 11/09/2025 13:35

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Arpacats Patxi Guerrero (@Arpacats) reportó

    @Lowi_es Buenas, quisiera denunciar públicamente la nueva estafa, en este caso viene de un operador masmovil, te llaman y piden datos para comodidad si pueden hacerte una mejor oferta, como no es posible, a las horas llaman de nuevo, diciendo en este caso que es de Lowi, y que van....

  • tantancastanha tantancastanha (@tantancastanha) reportó

    @Lowi_es Os cuento el caso en público: He enviado un enlace para traer un nuevo cliente, a través de la App. El cliente se hizo de Lowi (sigue a día de hoy) y no habéis hecho el ingreso de 36 euros. Llamo a (des)att al cliente. Una maleducada (Verónica) cuelga el teléfono (sigue 👇)

  • Arpacats Patxi Guerrero (@Arpacats) reportó

    @Lowi_es He dado aviso en Twitter a masmovil (quiero pensar que es una manipulación de algún servicio de oferta externo) para intenten descubrir quien es el estafador en sus contratados.

  • joserra33 Joserra Fudio 🏳️‍🌈 (@joserra33) reportó

    @Lowi_es Pero entonces ¿la respuesta es sí o no?

  • ezegalli Ezequiel Galli (@ezegalli) reportó

    @Lowi_es Tenéis pensado dar el servicio de eSIM? Ya estamos en 2022 y seguimos sin 5G ni tarjeta sim digital, ambas cosas llevan años en el mercado a estas alturas.

  • purpureamemoria Madre de todos (@purpureamemoria) reportó

    @Lowi_es Se ha cortado el servicio de internet y cuando ha vuelto la navegacion web ha sido imposible pues sale en todas las webs un mensaje que indica que la conexion puede estar siendo atacada y que no es seguro. Podrian aclararnos que esta todo correcto? Gracias

  • jlnunezbruis José Luis Núñez (@jlnunezbruis) reportó

    Y la respuesta en el 1456 de @Lowi_es es que 'la incidencia es generalizada y severa'. 'No sabemos cuándo estará resuelta'.

  • Rfp8719 Rafa (@Rfp8719) reportó

    @Lowi_es Yo tenía la línea adicional por 1'95€ desde hace mucho tiempo y al realizar un cambio de domicilio me la habéis cambiado a 9'95€ sin mi consentimiento.

  • Croinstobal Croinstobal (@Croinstobal) reportó

    @Lowi_es Buenas tardes. ¿Por que cuando estoy en una llamada se va la conexión móvil de internet?

  • srMarioB Mario Bros (@srMarioB) reportó

    @Lowi_es ¿Para cuándo wifi 6? 😎