Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Arona, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Arona, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Arona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Arona, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 11/28/2025 10:45

noviembre 28: Problemas con Lowi

Lowi está teniendo problemas desde 04:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CPalaciosH1978 Carlos Palacios (@CPalaciosH1978) reportó

    @Lowi_es llevo dos días sin conexión en mi fibra. Me dijeron que se pondría en contacto un técnico de la zona. Llevo esperando dos dias a que alguien se ponga en contacto conmigo. La última llamada a su teléfono de atención al cliente ha sido surrealista. Así no Lowi

  • lgm66ab El Tercer Cuarto (@lgm66ab) reportó

    @Lowi_es Hola, estoy teniendo serios problemas con la velocidad de la fibra, quisiera contactar con vosotros

  • Ramon57570662 Ramon (@Ramon57570662) reportó

    @Lowi_es Habéis quitado el regalo de navidad y ahora solo es rentable si llevas tres años lowi, habéis subido lowipedrea de dos últimas cifras a las tres cifras...cada año peor y encima tengo cuatro líneas y solo dejáis una oportunidad en lowi pedrea pero si son cuatro números!!

  • jorgecobos_g Jorgee :) (@jorgecobos_g) reportó

    @Lowi_es Me di de baja hace 3 meses, y por lo visto era provisional sin previo aviso me cobran 13,55 , a lo que llamo , me dan un código de baja definitivo y mando el router. Cuál es mi sorpresa que este mes me vuelven a cobrar 6,55. Total 20,10€ por darme de baja.

  • EduMcGuinness Edu Guillén (@EduMcGuinness) reportó

    @GuilGoSe @mimy28698 @Lowi_es a mi se me ha caído unos momentos a mitad capítulo de Ojo de Halcón y casi me da un parraque, pero soy de otra compañía

  • leaks_aimar 🎄Aimar🎄 (@leaks_aimar) reportó

    @Lowi_es Espera que voy a pesarlo🤭

  • Rosi__70 Rosi D. (@Rosi__70) reportó

    @Lowi_es @_diegoestv_ Esperando llevo desde ayer q os escribí DM

  • CPalaciosH1978 Carlos Palacios (@CPalaciosH1978) reportó

    @Lowi_es Tercer día con la fibra caída y Lowi sigue sin darme una respuesta. Esta es la manera de hacer que un cliente satisfecho se convierta en un retractor. Muy mal @Lowi_es

  • Frade_15 Frade15 (@Frade_15) reportó

    @Lowi_es Mi wifi lleva 4 horas sin internet 😡

  • GuilGoSe Willy Gonzalez (@GuilGoSe) reportó

    @mimy28698 @Lowi_es Al final me han cogido el teléfono, no han sabido decirme mucho, fallo de zona, pero si pasa en toda españa….