¿Está Lowi con problemas o cortes en Arona, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Arona, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Arona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristina Rodriguez
(@cristinna135) reportó
@Lowi_es que pena tener que darse de baja por la pésima atención al cliente
-
𝕯í𝖊𝖟 🤍🐈🇪🇸🫡⚓️
(@D_1977_) reportó
@Lowi_es No se ha caído
-
Ylin
(@yolandalopezi) reportó
@Lowi_es como siempre haciendo las cosas bien despues de la baja me bloqueais app ahora envias correo que tengo en la app mi factura final y no la puedo ver pues no la puedo pagar entonces
-
🦁°•★ LiLy.CF ★•°🦁
(@LiidiiaCF) reportó
@Lowi_es el router no me funciona, hay caída?
-
iñigo Fernández
(@iigofernandez) reportó
@Lowi_es no me funciona la línea y tampoco funciona el teléfono de atención al cliente
-
Fco. Javier León
(@javierleonheras) reportó
@Lowi_es Yo no tengo red desde añoche, y sigue igual, espero sea corta la incidencia. Me han regalado 10 gigas de compensación 💪🏻 gracias y a ver su se arregla pronto. 🤟🏻
-
Antonella
(@antonellarv_) reportó
@indiana_rincon @Lowi_es Horrible es poco!! Solo envían técnicos y nuevos routers y todo sigue igual
-
Gerard Romero
(@GerardRomero7) reportó
¿Cual es mi sorpresa? Que el último técnico que vino a hacerme la instalación la dió como "CORRECTA" y entonces @Lowi_es empezó a facturarme a partir de ese día. Sí, lo resumo para que lo entendáis: empiezan a cobrarme aún sin tener servicio. Tócate los pies.
-
Antonella
(@antonellarv_) reportó
Hoy se cumplen 3 semanas sin internet y @Lowi_es sigue sin saber qué pasa, vaya ******
-
AC
(@grimgoras) reportó
@Lowi_es 24h sin internet en el movil y vuestra unica solucion es “hay una incidencia no podemos hacer nada” y sumamos.. BAJA INMEDIATA YA