¿Está Lowi con problemas o cortes en Arona, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Arona, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Arona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernando Cordero
(@frnndcordero) reportó
Pregunto el motivo de ese bloqueo administrativo y la persona de @movistar_es me escribe que no figura el motivo. Vaya. El caso es que estoy sin Internet y aquí nadie se responsabiliza. @Lowi_es @_minecogob
-
Cinco Rock 🏴
(@CincoV) reportó
Hola @Lowi_es desde el 1 de diciembre con un problema en la Red y esperando a que me cambien el router. No quiero más gigas ni resetear mi router ni en remoto ni desde casa, quiero, perdón NECESITO, un router nuevo.
-
Cristina Sillero
(@Gluglusina) reportó
@Lowi_es Ya me habéis contestado por DM sin ayudarme demasiado… que espere y que se arreglará lo antes posible…
-
ANTONIO PASCUAL
(@antoniopascuale) reportó
@Lowi_es Bueno o cualquier día en lowi podría servirle para el papel. Teniendo en cuenta la cantidad de veces que os falla la cobertura de fibra!!! No nos pongáis a huevo este tipo de mensajes!!!
-
Facundo Cersosimo
(@Cherso_) reportó
@Lowi_es Hace 1 semana que no tengo servicio de fibra... No se cuándo se piensan hacer cargo de la instalación
-
Fernando Cordero
(@frnndcordero) reportó
Creo que la pregunta hecha a @movistar_es: Qué debo hacer para formalizar la baja del servicio con Movistar por portabilidad pues @Lowi_es ya ha solicitado la portabilidad? Se entiende más o menos, no? Pues @movistar_es no me contesta a la pregunta.
-
kekimera
(@kekimera) reportó
@Lowi_es Cuantas veces necesitais mis datos @Lowi_es ? Vuestro servicio es pésimo la verdad. Casi 15 dias sin internet y ni os preocupáis, no me cobrareis no? Os dará igual que me cambie de compañía no?
-
MARI
(@mariijuanes) reportó
@Lowi_es Buenas! mi nombre es Mariangeles Juanes. Di de baja el servicio el dia 10/11 porque me iba del pais, a lo que me enviaron un correo confirmandome la baja y diciendo que no se me cobraria nada al mes siguiente y recibi hace dos dias la factura de noviembre. Necesito ayuda
-
Fernando Cordero
(@frnndcordero) reportó
Y seguimos con el culebrón @movistar_es. Pregunto por WhatsApp, para tener una prueba escrita de mi baja, pues es lo que me ha dicho el técnico de la empresa. Y me dicen ahora que no estoy dado de baja, que no me funciona por un bloqueo administrativo. Eih? @Lowi_es @_minecogob
-
Fernando Cordero
(@frnndcordero) reportó
Si un comercial de @Lowi_es os asegura una y otra vez que no te vas a quedar sin Internet en el cambio de compañía de @movistar_es a @Lowi_es reiros. Sé de lo que hablo, a las pruebas me remito.