Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Arriate, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Arriate, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Arriate y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Arriate, Provincia de Málaga, Andalucía 12/17/2025 04:15

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanmiMdE Juanmi (@JuanmiMdE) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es Desde el lunes por la noche lleva mi padre sin poder recibir llamadas debido a una "mejora en la red" (vaya mejora). Lo tengo prácticamente incomunicado, vive solo y no me dais solución. Hacemos algo o nos cambiamos de compañía? (que es lo que me está pidiendo mi padre)

  • MigleeGB Miglee Gómez (@MigleeGB) reportó

    Por mucho @Lowi_es es el peor internet de españa

  • mmj0044 Jo (@mmj0044) reportó

    La portabilidad a @Lowi_es es tan lenta? 5 días para una tarjeta sim.

  • Ermen_ Ermen Hastings (@Ermen_) reportó

    @Lowi_es @luan2322 Por aquí tampoco funciona y hemos reiniciado el router ya. Parece que habéis perdido la señal…..

  • mrcefedro Cristian (@mrcefedro) reportó

    @Lowi_es Otro día más de perder el tiempo. Pésimo servicio, descoordinación mentiras. Y encima me indican que no puedo poner una reclamación por el servicio de atención al cliente.

  • Dankofcb dankooo (@Dankofcb) reportó

    @maarcoloopez93 @Lowi_es no me funciona el 4G y ya mandé un correo y nada, me podéis contestar por aquí porfavor?

  • SoniaJunqueraOl Sonia Junquera Olañe (@SoniaJunqueraOl) reportó

    @Lowi_es el viernes pasado nos quedamos sin WiFi. Iba a venir un técnico y seguimos esperando. Desastre de atención al cliente😤

  • mrcefedro Cristian (@mrcefedro) reportó

    @Lowi_es Y Jesús en mi corazón. El servicio es pésimo. La verdad que no hay excusa.

  • mrcefedro Cristian (@mrcefedro) reportó

    @Lowi_es Hola, vuestro servicio es una farsa. He generado tres citas en tres días para la instalación y la atención de vuestros call center es malisimo. No me generan la cita para la instalación, no dan solución y tampoco puedo poner una reclamación.@Lowi_es @consumomadrid

  • mrcefedro Cristian (@mrcefedro) reportó

    @Lowi_es 5 días seguidos esperando la conexión 4 días esperando y perdiendo la tarde.