¿Está Lowi con problemas o cortes en Arriate, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Arriate, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Arriate y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Raul
(@Raul81612327) reportó
@ByRedyx @Lowi_es Vaya ****** de compañía, yo prefiero @movistar_es que por lo menos te dan lo que te dicen no como estos timadores
-
Víctor M. García
(@vctrmgb) reportó
@Lowi_es @carolinadejove Las estafas son culpa de los estafadores, pero un poquito de publicidad no vendría mal, sobre todo por la cara de tonto que se te queda 🤪. Y lo de Google es patético, que tú busques algo y lo primero que salga sea una estafa es muy cabreante😡
-
Kevin
(@1713kevin) reportó
@Lowi_es Pues a mi me habeis cobrado un sms que no he mandado, hace 2 semanas que abristeis incidencia y sigo esperando respuesta...
-
Superstreaker
(@superbisteker) reportó
@Lowi_es Pues yo me di de baja de Lowi y me quieren seguir cobrando, y solo consigo hablar con un robot. Es de vergüenza esto.
-
Marina
(@Marina87485959) reportó
@Lowi_es La verdad es que si quitan las ganas de pertenecer a lowi,No ofrecéis ninguna solución.
-
Marina
(@Marina87485959) reportó
@Lowi_es Y les he escrito por privado. Por favor pueden ayudarme. No puedes perder otra mañana para que luego no me realicen la instalación, ni obtenga ningún tipo de información
-
Xavi Xilófono Xtremo
(@Daxter_0425) reportó
@khomikx @Lowi_es tengo un problema con mi fibra y no puedo hacer este # famoso
-
Cristina Viajera
(@MiViajeMiMundo) reportó
@Lowi_es he realizado dos veces el cambio de tarifa y sin embargo me siguen llegando las facturas por la tarifada anterior y encima este mes me dejaron sin servicio unos días.
-
Ⓒⓔⓛⓘⓐ
(@Celia_036) reportó
@Lowi_es buenas tardes. Una de mis líneas se ha caído de repente y no consigo que conecte de nuevo. ¿Hay algún problema? La que uso en el móvil va bien. Gracias
-
Cynthia Pereira 🎮
(@CynthiaPeriUp) reportó
Vengo a poner el grito en el cielo a @Lowi_es . Tras hacer el cambio desde otra compañía, me aseguré numerosas veces con ellos que en ningún momento me dejarían servicio. Me aseguraron que eso no pasaría ya que por ley, no pueden dejar incomunicado a nadie (sigue)