Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Arriate, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Arriate, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Arriate y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Arriate, Provincia de Málaga, Andalucía 11/25/2025 23:10

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gudiel_tete Teté Gudiel-Losada 🇸🇻 (@gudiel_tete) reportó

    @Lowi_es Son realmente incompetentes, esperando mi esposo desde septiembre que vengan a poner la fibra y solo son excusas, encima me subieron 5€ a mi número por no tener la fibra, son una estafa.

  • Josete1200 Jose Domenech (@Josete1200) reportó

    @Lowi_es Llamé para contratar fibra y 3 líneas móviles, insisto en que quiero fibra y se presenta el técnico el día de la instalación y como no podía ser de otra forma, viene con coaxial. Se marcha igual que ha venido y quedo a la espera de que se reprograme la instalación. Hace 2 meses..

  • Absolut_Rafita Tony Curtis 🔻 (@Absolut_Rafita) reportó

    @Lowi_es Ya tenéis el DM, dadme una solución urgente, por favor

  • Tony_p11 Tony Ponce (@Tony_p11) reportó

    @Lowi_es No puedo acceder a mi banco, ni PayPal, ni cuentas con auntentificacion por que mi num ha dejado de existir. El servicio técnico es lo peor que he experimentado en mi vida. Cuando no saben que hacer para solucionarlo me cuelgan. Llevo más de 30 llamadas y sigo, esperando.

  • Mi_De_Ri Mi Pe Pi (@Mi_De_Ri) reportó

    @Lowi_es El lunes me di de alta y aún no recibí las sin de las 2 líneas. Al final me doy de baja en la actual y sigo sin recibirlas.

  • cesarsoto05 Cesar (@cesarsoto05) reportó

    @BTshell @Lowi_es Creo que, lo que podrías hacer por el momento es deshabilitar en el router acceso remoto para la administración del mismo. Así si alguien llegara a tu IP pública por "error" no haga algo que no querramos. ;)

  • Tony_p11 Tony Ponce (@Tony_p11) reportó

    @Lowi_es Vergüenza absoluta. Hace 7 días solicité un cambio de domicilio de mi fibra a @lowi_es y en lugar de cambiar la fibra, dieron de baja mi móvil. Llevo una semana intentando recuperar mi numero y cada vez que llamo me dicen una cosa distinta pero sigo sin recuperar mi num.

  • AlAlonso8 Alejandro Alonso (@AlAlonso8) reportó

    @Lowi_es desde el 20 de dic con un caso abierto y nadie soluciona nada. Un alta que no se puede llevar a cabo y 0 asistencia. No quiero imaginar como será pedir una baja...

  • Antonio__1967 Antonio Martínez (@Antonio__1967) reportó

    @Lowi_es Generalmente funciona mal, la línea directa al router no suele dar pronlemas

  • martitasanz9 Marta Sanz (@martitasanz9) reportó

    De vergüenza @Lowi_es. Descontrol en la atención al cliente. Dos semanas esperando a que me instalen la fibra y no ha aparecido nadie. Cancelación de citas en el último minuto y cambios de hora sin pedirlo. #shame