¿Está Lowi con problemas o cortes en Arriate, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Arriate, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Arriate y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jonatan Ruedas
(@Jonatan_Ruedas) reportó
@Lowi_es ¿Estais teniendo problemas en Madrid con la red movil? Ahora mismo no tengo cobertura en casa cuando suelo tener siempre.
-
Socialismo s XXI
(@SocialismosXXI1) reportó
@Lowi_es hice la portabilidad hace días. Mi anterior proveedor ya no me da servicio y la sim de lowi no me la detecta. Llamo y no me lo solucionan, alguna solución?
-
Miguel Santaella Rando🇪🇸
(@MigueMiguisant) reportó
Tengan cuidado con el servicio de bajas de @Lowi_es despues de años con ellos, doy de baja el servicio de fibra, y a los 2 meses me doy cuenta que me siguen cobrando 2 facturas mas. Pongo reclamacion para devolucion de esas facturas y me dicen que no hay nada que hacer.
-
Sr. Vader
(@SrVadder) reportó
@Lowi_es buenos días ¿Cuanto tiempo tardais en detectar que un router no funciona y enviar un reemplazo?
-
Víctor Martí
(@victormc1990) reportó
@Lowi_es Ahora funciona, pero anoche volvió a haber problemas de red. Revisadlo con cariño porque es la segunda vez en pocos días.
-
Rollitodesushi~ puedes leerme la mente:mimimi🛸
(@nightmareoscura) reportó
@Lowi_es buenas noches no me funciona Internet, os he dejado un mensaje con los datos
-
Danielo
(@Danielo36839594) reportó
Reclame a Lowi una factura que estaba mal realizada al número 11892. Cogen el teléfono diciendo que es Lowi y resulta que en la siguiente factura me cobran 30€ por 10 min de llamada. @Lowi_es @aytogetafe
-
Ismael G
(@igldrd) reportó
@CBautistaC @Lowi_es Yo llevo desde enero con el mismo problema, en febrero me abrieron una incidencia y hoy, después de esperar pacientemente, me sueltan que contrate más velocidad, que así creen que puede solucionarse el problema... No pierdas el tiempo, conocen el problema y no van a hacer nada
-
Carracuca
(@Carracuca19) reportó
@Lowi_es desde el día 23 de Febrero estoy con vosotros, y he de deciros que es la peor decisión que he tomado en mucho tiempo. Yo no sé como se pueden gastar megas con los datos desactivados y conectado solo con wifi... me huele mal.
-
Javier
(@Javi_of_cydonia) reportó
Si estáis buscando compañía de teléfono, solo puedo deciros que descartéis rápidamente @Lowi_es La compañía más tercermundista que he visto jamás. Atención al cliente francamente lamentable y la cobertura falla más que una escopeta de feria. Realmente un servicio pésimo.