¿Está Lowi con problemas o cortes en Arriate, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Arriate, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Arriate y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝙏𝙊𝙉𝙔 (@omega_gim) reportó
@Lowi_es No habrá vuelto la incidencia, no? Por qué llevo desde ayer sin línea en casa ( y sin solución más allá de reiniciar y resetear).
-
Dani (@DaniGeta89) reportó
A pesar de que @Lowi_es asegura en su web que en la zona en la que me encuentro hay cobertura alta de 4g, por privado me dicen que nos xD. En una zona super popular de destino vacacional, y encima es mentira, que en problema es puntual y he tenido momentos de buena conexión.
-
Dani (@DaniGeta89) reportó
@Lowi_es Ya os lo he indicado, llevo dos semanas abriendo incidencias y lo arregláis una tarde y solo día siguiente o dos vuelve a ir mal
-
Lydia (@LidiZO) reportó
@Lowi_es en Enero por el programa de recomienda lowi a un amigo hicimos un cambio de compañia a lowi. Todavia no hemos recibido el abono que nos correspondia. Hemos puesto varias quejas y nadie nos da respuesta.
-
Angel Salas (@AngelSalasRo) reportó
@Lowi_es Estoy a la espera que me respondáis para poder establecer una comunicación. 🙄
-
Ana Román Valdespino (@anarrv) reportó
Otra vez sin internet. Es DESESPERANTE lo de @Lowi_es este verano… Imposible teletrabajar así. Me encanta pagar por un servicio y unos datos que NO estoy pudiendo utilizar.
-
Soniaka (@Soniaka17978553) reportó
@Lowi_es Hola! Tengo muchos datos pero muchos problemas con la cobertura en los sitios que quedan un poco interiores. Hay alguna solución para eso? En nuestra segunda residencia no podemos utilizar internet por este motivo. Gracias!
-
jorillo (@jorillo4) reportó
@Lowi_es ahora entiendo las tarifas tan baratas,supongo que es el ahorro en servicio,no me duró la línea ni dos días y encima me costais perder el número de teléfono,menuda vergüenza no se libra de una,jamás me paso que una compañía diera se baja por qué le da la gana,denuncia
-
Cristina Rodriguez (@cristinna135) reportó
@Lowi_es Me acaban de llamar de este número 910 626 395 haciéndose pasar por vosotros y diciéndome que a partier de mañana me subiría la factura 18€. Son unos estafadores y se que no son de #lowi Tened cuidado! #estafadores #estafa
-
Lydia (@LidiZO) reportó
@Lowi_es Desde Enero esperando un abono y todavia sin recibir respuesta.