Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Arriate, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Arriate, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Arriate y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Arriate, Provincia de Málaga, Andalucía 12/20/2025 12:55

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • e_lluch E.Lluch (@e_lluch) reportó

    @Lowi_es Solo preguntaba cuánto era el tiempo medio de espera. O no lo sabéis o no lo queréis decir. Luego como hace 2 semanas (14h sin fibra) la respuesta será... Problemas ajenos a @Lowi_es Pues a esperar

  • samohtinvertido thomas (@samohtinvertido) reportó

    Hola @Lowi_es, he pedido portabilidad de dos líneas pero he recibido el mensaje del cambio solo en la principal asociada a la fibra. Es que vale para ambas líneas o ha habido problemas con la segunda? Gracias

  • WinterBearIC 𝔼𝕝𝕖⁷ 💫 (semihiatus 🔬📚) (@WinterBearIC) reportó

    @Lowi_es he dado de baja la fibra y ,después de más de 15 días, todavía no me llega el código para la devolución del router que tenéis que enviarme.

  • JeS_uuS Jesús (@JeS_uuS) reportó

    @Lowi_es Ya me llegan los 600Mb, pero no es que sean muy estables y el router que me han puesto es de lo peor que he visto, ni QoS tiene. Ni un día y ya hecho de menos el HGU de O2

  • Terrorvision7 Terrorvision (@Terrorvision7) reportó

    el mes pasado me pasé de Movistar a @Lowi_es y desde el sábado he estado con conexión intermitente o inexistente donde con Movistar jamás tuve problema. Muy decepcionado... y pensando, reflexionando.

  • DHPM Diego Pazos Martínez (@DHPM) reportó

    @Lowi_es hice un portabilidad de tres líneas y solo me funciona una, no me cogen en atención al cliente 121 y las líneas operativas, ya empezamos mal...

  • VNueve9 V9 (@VNueve9) reportó

    @Lowi_es me está fallando el wifi. Lo reinicié pero al rato me dice que no tengo conexión.

  • Patri_r_s Patri Real (@Patri_r_s) reportó

    @Lowi_es Y luego dicen q el error es del código postal, q es un error informático . Y por eso me dejáis sin fibra? He cancelado todo.

  • LuisOvd94 Luisito (@LuisOvd94) reportó

    En Oviedo, que es donde vivo, tengo cobertura perfecta, pero he venido unos días a ALCALÁ DE HENARES, que no es el **** del mundo ni mucho menos, y tengo problemas de conexión muy lenta y cortes… @Lowi_es

  • teachertoefl7 teachertoefl7 (@teachertoefl7) reportó

    @Lowi_es por qué me cobráis una línea de fibra que ya di de baja?