¿Está Lowi con problemas o cortes en Atogo, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Atogo, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Atogo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angelo M.
(@Nos4a222030573) reportó
@Lowi_es buenos días, me parece lamentable que dejen a una persona dos días sin internet en casa y que encima llame por teléfono y la persona que me atiende casi no hablé mi idioma, conmigo tienen un cliente menos, y no… no voy a enviarles un mensaje privado.
-
Joserra Fudio 🏳️🌈
(@joserra33) reportó
@iqh86 @Jedel69 @Lowi_es Yo sigo con el problema.¿Vosotros?
-
Hurt Von Calvostein
(@Kakaxrotto) reportó
@Lowi_es llevamos más de 4 horas sin línea de fibra en casa (Bilbao). Alguna noticia? Por favor, no contestes con una respuesta de plantilla...
-
©️Resucitafachas ✝️🇪🇸
(@Resucitafachas) reportó
@Red_Sonya99 @Lowi_es Cambia a Digi, hazme caso.
-
Edel
(@edelgarcia22) reportó
@Lowi_es El test de velocidad que les he dejado era por cable como bien les he indicado. No tengo que estar detrás todo el tiempo.
-
Red🚫Sonya🇪🇦
(@Red_Sonya99) reportó
@javivictorio @Lowi_es Eso me han dicho y encima tienen más velocidad
-
Red🚫Sonya🇪🇦
(@Red_Sonya99) reportó
@OttiMayo @Lowi_es Necesitaría un largo hilo para relatar mi periplo por atención al cliente, reclamaciones y departamento de bajas. Desde primera hora de la tarde, me dicen que han pasado mi caso como urgente, y ni una llamada, me dicen que el sábado también trabajan, pero dudo mucho que vengan.
-
C. Ambrosio 🇵🇹
(@carla_ambro) reportó
@Lowi_es Después de 3 meses, mi incidencia está solucionada. Para lo bueno y lo malo hay que publicarlo. Para el futuro un poco más de rapidez, no vendría mal, gracias.
-
Arantxa L. Otero 💙
(@AspasiaGala) reportó
@Lowi_es Buenas tardes, me gustaría saber si hay algún problema con el wi-fi. Lleva días dándome problemas.
-
Edel
(@edelgarcia22) reportó
Penoso el servicio técnico de @Lowi_es . Tienes un problema, pones todo de tu parte explicando todo. Les mandas un test de velocidad(de su web), te dicen que no sirve, que te busques otro test y no ponen nada de su parte para facilitarte lo que necesitan. A buscar otra compañía.