¿Está Lowi con problemas o cortes en Atogo, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Atogo, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Atogo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nuria Suárez
(@Cucallina) reportó
@mustemporaneo @vodafone_es Son unos sinvergüenzas. Yo me harté cuando me explicaron que llevaban tres meses cobrándome de más porque me habían activado un identificador de llamadas para el fijo (sin tener yo nada de eso, para más inri). Me cambié a @Lowi_es y cero problemas desde entonces.
-
Kiko Carrilho 🇵🇹
(@KCarrilho) reportó
@israelloranca Será mejor que se cambien a @Lowi_es ! Nunca falla
-
Pablo Guitar
(@guitarchild777) reportó
@danilolatouche @Lowi_es Yo les escribí por dm el Jueves y me dijeron unos pasos a seguir porque tuve un problema parecido. No he vuelto a tenerlo con la respuesta que me dieron.
-
hector
(@hector08652948) reportó
@Lowi_es buenos dias, desde hace tiempo tengo problemas con la conexion y el wifi a ver si podeis darme solucion
-
Danilo Latouche
(@danilolatouche) reportó
@guitarchild777 @Lowi_es ¿Que respuesta fue esa?. Porque no pego una
-
Chantal
(@Chantal76072912) reportó
@maria_patino Pues si la información es falsa porque no contéstate a Ivan el abogado de AD.Te van a confundir de todas formas.Eres lo peor del periodismo. Prepárate para el juicio #OperacionDeluxe27M @simyo_es @Lowi_es
-
Alfonso Oliva
(@AlfonsoOliva) reportó
@Lowi_es y hoy que le pasa a la red?? llevamos 1 semana ya, cortes todo el dia, reconfigurado internet móvil, cambio de Sim… ayer se cayó todo y esta tarde navegamos a velocidad 2G. Qué **** pasa? 0 explicaciones - 0 soluciones.
-
Miguel ||* 🎗 *|| #FemXarxa
(@Miguel1octubre) reportó
@Lowi_es resulta que llevo sin internet media hora y no sé con quien puedo hablar para que me lo solucionen,desde luego que me voy rápido de esta compañía ,tengo problemas con todo
-
Ingod Wetrust
(@Blitzkrieg5aa) reportó
@Lowi_es .... No se les ocurra pasarse a esta compañía de ******, me pase y es un desastre.... En cuanto pueda me cambio...
-
Chantal
(@Chantal76072912) reportó
@Patxo1492 El Corte Inglés y Primark Jajajaja #OperacionDeluxe26M @simyo_es @Lowi_es