¿Está Lowi con problemas o cortes en Aielo de Malferit, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Aielo de Malferit, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Aielo de Malferit y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Aielo de Malferit, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aielo de Malferit y lugares cercanos:
-
Jorge Fabá Ferrández
(@jfabaf) reportó
desde
Muro del Alcoy, Comunitat Valenciana
@Lowi_es Ya es la 2da vez que el instalador me deja tirado esperando para poner la fibra. La primera la semana pasada vino tarde y después de dos horas hablando por teléfono dijo que necesitaba un "recurso preventivo", es decir, otra persona responsable para instalarla y se fue.
-
Jorge Fabá Ferrández
(@jfabaf) reportó
desde
Muro del Alcoy, Comunitat Valenciana
@Lowi_es llevo desde las 17h sin conexión a Internet de fibra en casa y cuando llamo el sistema automático me dice que hay una incidencia pero no me pasa con ningún agente. ¿Cuándo estará solucionado? La última vez tardasteis un mes
-
Jorge Fabá Ferrández
(@jfabaf) reportó
desde
Muro del Alcoy, Comunitat Valenciana
@Lowi_es Espero vuestra llamada, por ahora no me ha llamado nadie ni para dar una explicación
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kaotikka 💀
(@xKaotikka) reportó
No soporto más el ACOSO de @Lowi_es Me di de baja hace 3 semanas. 3 semanas. En las que me llaman unas 5 veces al día para hacerme contra ofertas. Sus teleoperadores me han dicho que si no cuelgo en menos de 4 segundos sigo en el sistema.
-
Juan Antequera
(@juan_antequera0) reportó
@Lowi_es ¿Después de colgarme de mala manera cuando os llamo por un problema?
-
Lobo
(@LoboAlcorcon) reportó
@Lowi_es en Reino Unido tengo roaming con vosotros a nivel de datos y llamadas dentro de mi tarifa? O es un servicio de facturacion aparte?
-
Rafa
(@das_bikarbonat) reportó
La fibra de @Lowi_es me ha ido como una ****** toda la semana y doy todas mis clases online. ¿Le ha pasado a alguien más?
-
B ⚡️
(@BSaforcada5) reportó
Oye está genial que pongáis a servidores virtuales para contestar las llamadas de los clientes, pero estaría mejor aún que hubiese personas capacitadas para resolver problemas @Lowi_es. Llevo 3h intentando contactar con vosotros.
-
FEXH
(@FEXH) reportó
@Lowi_es @consumogob 32 días sin fibra me habéis dejado tirado 2 veces ayer 7 llam y seguís siendo tan sinvergüenzas de no dar la **** cara sopena que en este país no sirvan de nada porque os debería de dar vergüenza pero vamos más tonto he sido yo de aguantar 32 días mñn baja
-
FEXH
(@FEXH) reportó
@Lowi_es Si os importara como cliente no llevaría un mes esperando sin fibra en casa.
-
Silvia Santiago Sacristán
(@PsiclogosSilvia) reportó
@Lowi_es Harta de estar sin servicio todo el día. Os he llamado e imposible hablar con vosotros.
-
Darío BG
(@daborgar) reportó
@Lowi_es @evadelmoral Por aquí otro que sigue esperando el abono. Tenéis DM. Otro más. No sé cuántos llevo ni cuántas veces me habéis dicho que lo vais a solucionar. También por teléfono y por correo, pero nada, no llega el abono.
-
John Mark
(@JohnMar93914516) reportó
@ramsramosrams @jazztel_es @Lowi_es Jaajjajajaj jazztel buen servicio… te va a dar úlceras