Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Aielo de Malferit, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Aielo de Malferit, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Aielo de Malferit y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Aielo de Malferit, Província de València, Comunitat Valenciana 12/13/2025 18:05

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Aielo de Malferit, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aielo de Malferit y lugares cercanos:

  • jfabaf Jorge Fabá Ferrández (@jfabaf) reportó desde Muro del Alcoy, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es llevo desde las 17h sin conexión a Internet de fibra en casa y cuando llamo el sistema automático me dice que hay una incidencia pero no me pasa con ningún agente. ¿Cuándo estará solucionado? La última vez tardasteis un mes

  • jfabaf Jorge Fabá Ferrández (@jfabaf) reportó desde Muro del Alcoy, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es Espero vuestra llamada, por ahora no me ha llamado nadie ni para dar una explicación

  • jfabaf Jorge Fabá Ferrández (@jfabaf) reportó desde Muro del Alcoy, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es Ya es la 2da vez que el instalador me deja tirado esperando para poner la fibra. La primera la semana pasada vino tarde y después de dos horas hablando por teléfono dijo que necesitaba un "recurso preventivo", es decir, otra persona responsable para instalarla y se fue.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Tinadas09814053 Tinadas🤓 (@Tinadas09814053) reportó

    @Lowi_es Como broma para el que no tiene problemas con la cobertura, es gracioso. Para los que llevamos mes y pico con cortes en llamadas y cortes puntualmente en los datos, no veas que broma. Varias reclamaciones y nada DM por aquí, y ni caso. Antes siempre aconsejé Lowi, ahora NADA.

  • solraceonidas solrac (@solraceonidas) reportó

    @Lowi_es para cuando servicio multisim? Se espera por vuestra parte ofrecer este servicio próximamente?

  • gusUriar73 Gus (@gusUriar73) reportó

    Acepto las disculpas de @Lowi_es . Pero no se puede tener a un cliente sin servicio 16 dias, sin ningun tipo de explicacion. Y claro, porque me di de baja... A saber cuanto tiempo habria seguido en el limbo....

  • stefanyami Yamila ZC (@stefanyami) reportó

    @Lowi_es es la primera vez que una persona de su equipo me atiende tan mal. Estoy sorprendida de lo borde que fue y me ha dañado la mañana. Mi factura tiene un cargo de 51€ que no procede en lo absoluto. #lowi #lowi @vodafone_es

  • _AnaMCardenas Ana Cardenas (@_AnaMCardenas) reportó

    @Lowi_es @Lowi_es Clara-mente sois unos ladrones. Donde están los ladrones? Pues en @Lowi_es que da de líneas de alta sin tu consentimiento y pones una denuncia y no te hacen ni caso. LADRONES! Hace un año que reclamo mi dinero

  • _AnaMCardenas Ana Cardenas (@_AnaMCardenas) reportó

    @Lowi_es @Lowi_es quiero mi dinero. Dais de alta líneas sin mi consentimiento y hace un año os presenté una denuncia de los mossos y todavia estoy esperando

  • RoRo45364871 Concejal de Cohetes (@RoRo45364871) reportó

    Todo lo que toca @vodafone_es acaba mal. Ahora @Lowi_es que era una pasada, cuando llamas atención al cliente te responde una máquina, un asistente virtual mas tonto que un zapato... Pasan los minutos y nadie te atiende. Otra operadora que se va a paseo

  • suso_v_a j (@suso_v_a) reportó

    @Lowi_es Vergonzoso el servicio, ofrecéis fibra de 600MB y por wifi no me llegan ni 40 con ordenador al lado del router. Cuando quiero hacer el desistimiento al día siguiente de la instalación todo son pegas y querer cobrar penalizaciones, El consumidor tiene derechos enteraros!

  • _AnaMCardenas Ana Cardenas (@_AnaMCardenas) reportó

    @Lowi_es @Lowi_es quiero mi dinero y una respuesta. Me habéis robado literalmente y encima con una denuncia no sois capaces de devolverme el dinero

  • NuriaBerlana Nuria Berlana (@NuriaBerlana) reportó

    @Lowi_es hay algún problema con las líneas?? Llevo más d 1hr esperando que mi conexión funcione…🤔🤔🤔