¿Está Lowi con problemas o cortes en Aielo de Malferit, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Aielo de Malferit, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Aielo de Malferit y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Aielo de Malferit, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aielo de Malferit y lugares cercanos:
-
Jorge Fabá Ferrández
(@jfabaf) reportó
desde
Muro del Alcoy, Comunitat Valenciana
@Lowi_es Ya es la 2da vez que el instalador me deja tirado esperando para poner la fibra. La primera la semana pasada vino tarde y después de dos horas hablando por teléfono dijo que necesitaba un "recurso preventivo", es decir, otra persona responsable para instalarla y se fue.
-
Jorge Fabá Ferrández
(@jfabaf) reportó
desde
Muro del Alcoy, Comunitat Valenciana
@Lowi_es Espero vuestra llamada, por ahora no me ha llamado nadie ni para dar una explicación
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sergio
(@SergiodrowS) reportó
@Lowi_es hola! Hay algún problema en vuestra red? No tengo datos en el teléfono desde media mañana. Gracias
-
Eva 🥑
(@periwinkle_3) reportó
@Lowi_es Ya llamé y ni caso
-
Crypto Aces
(@CryptoAces78) reportó
Me llama @Lowi_es para comunicarme que suben 10€ mi factura y me obligan a 12 meses de permanencia. O si no, me dan de baja mi número y mi Internet ahora mismo. Les digo que si pueden esperar unos días para dar la baja mientras buscó otra compañia. Y me dicen que... 1/2
-
Alejandra
(@AlejandraAgra) reportó
@Lowi_es Va para 1 mes y seguimos sin fibra. Vergonzoso.
-
CarlosBoulder
(@ClimberCarlos) reportó
@Lowi_es guapísimo que dos días seguidos se me desconecte el internet y los datos, sois unos fieras 🔥
-
TeToRReNTe
(@tetorrente) reportó
15 minutos de stream y mi operadora @Lowi_es se cae. Siempre que hay mal tiempo me quedo sin conexión, en pleno sigo XXI y en Valencia capital, es inadmisible. Esta es la última vez, me voy de esta operadora para siempre.
-
〽️ay 〽️árquez
(@may_markez) reportó
@copymelo @Lowi_es Sin justificar su respuesta en absoluto, las condiciones y la exposición al estrés que se ven sometidos los teleoperadores, daría para legislar su situación. Condiciones precarias, 0 conciliación, presión por los números...y hoy después del DM estará en la calle
-
JCP
(@jcivitp) reportó
Hola @Lowi_es no quiero hablar con un robot, quiero hablar con una persona cuando llamo al servicio atención al cliente. Me podéis facilitar un número donde no aparezca un fucking robot? Gracias.
-
Eleita
(@Eleita33) reportó
@coyotehd2 @Lowi_es @ccarballo50 Los va a bloquear como no le compren la estafa de los freelips
-
Quattro
(@4alaespalda) reportó
@Lowi_es Mira, esto se dice en primera comunicación, que ya tardó, no 9 horas después. Lo único que habéis hecho es dar la patada hacia delante y tener parado todo unas horas. No te esfuerces, ya sé que no depende de ti como trabajador/a individual, pero el servicio ha sido una 💩 Adiós.