¿Está Lowi con problemas o cortes en Aielo de Malferit, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Aielo de Malferit, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Aielo de Malferit y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Aielo de Malferit, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aielo de Malferit y lugares cercanos:
-
Jorge Fabá Ferrández
(@jfabaf) reportó
desde
Muro del Alcoy, Comunitat Valenciana
@Lowi_es Ya es la 2da vez que el instalador me deja tirado esperando para poner la fibra. La primera la semana pasada vino tarde y después de dos horas hablando por teléfono dijo que necesitaba un "recurso preventivo", es decir, otra persona responsable para instalarla y se fue.
-
Jorge Fabá Ferrández
(@jfabaf) reportó
desde
Muro del Alcoy, Comunitat Valenciana
@Lowi_es Espero vuestra llamada, por ahora no me ha llamado nadie ni para dar una explicación
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Water Hacker 💧🤓
(@WaterHacker) reportó
@holomorfia @Lowi_es Yo vivo en el centro de Valladolid. Cuando va bien, perfecto, pero la estabilidad es bastante mala y lo que no puede pasar es que vaya mal cuando lo necesitas. Yo trabajo desde casa y es imprescindible que sea fiable.
-
Law
(@Law_vapes) reportó
@Farmaenfurecida @Lowi_es Yo estuve trabajando con ellos como instalador, asi como con muchas otras compañias y lowi es de lejos la peor, no se como estará ahora pero en su momento a nivel administrativo era un chiste.
-
Kortw
(@MontiDavid) reportó
@Lowi_es Pero que orden si llevamos más de una hora esperando y la solución que dais es que me compre un ordenador para llevar al salón u conectarlo por red , es absurdo, estamos pagando el servicio que no se nos esta dando
-
Йоан
(@joan_cg) reportó
@Lowi_es tenéis que bajar un poco los humos a vuestros agentes del departamento de bajas, tratar mal a un cliente que se va me parece que no va a ayudar a que tenga ganas de volver en un futuro.
-
Paula
(@belenbuuur) reportó
Por si estáis pensando en contratar la fibra de @Lowi_es, para ellos tener un servicio de fibra con cortes diarios es tener un servicio correcto. No puedes poner quejas porque hay momentos en los que sí tienes servicios. El nuevo concepto de 'wifi a ratos'.
-
Kortw
(@MontiDavid) reportó
@Lowi_es Y si no dais solución ninguna para que hacéis perder el tiempo ? Vais a reembólsar el tiempo que estamos sin conexión imagino este finde semana ? Vaya trato con clientes que llevamos 5 años con vosotros
-
Alfonso
(@AlfonsoEXT) reportó
@azi_chan @Farmaenfurecida @Lowi_es Me pasa lo mismo hace meses, tengo que poner y quitar el modo avión para q vuelvan los datos. Cobertura a tope, cambio de sim, cambio de terminal y todo igual. Lo siguiente.. cambio de compañía.
-
Kortw
(@MontiDavid) reportó
@Lowi_es Y además no me habéis pedido ni un solo dato para comprobar nada , os interesa cero solucionar el problema
-
Liv
(@LiviLiv21) reportó
@Lowi_es Hola! Hoy he hablado con un agente vuestro porque necesito asistencia técnica (necesito desactivar totalmente el 5g solo una horita + o -) y en ese momento no contestaban los de soporte. La chica me dijo que me iban a llamar, han pasado 5 horas y nada..que pasa?Ayuda!!
-
Gort_G
(@GortG5) reportó
Me estoy planteando darme de baja de @Lowi_es Cada vez que llueve la fibra no funciona. La última vez 15 horas sin conexión. Ahora llueve y estoy sin fibra. No es normal Alguna sugerencia fibra + movil?