Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Ayora, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Ayora, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Ayora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Ayora, Província de València, Comunitat Valenciana 10/25/2025 15:00

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Tommytudela T๏ммү 凸(^_^)凸 (@Tommytudela) reportó

    @Lowi_es @nubiaSpain #AmorLowi Perdona, ¿Estas bien? Esque un ángel como tú solo se puede haber caído del cielo

  • solocoppola Solocoppola (@solocoppola) reportó

    @Lowi_es @nubiaSpain #AmorLowi te has hecho daño cuando te caíste del cielo?

  • Noelia_Flower Noelia (@Noelia_Flower) reportó

    @Lowi_es Hola, mi conexión a internet va muy mal. He seguido todos los consejos que dice en vuestra web pero no consigo nada y lo necesito para trabajar. Por favor, ¿podéis ayudarme?

  • Girls_care_ Mari, date cuenta (@Girls_care_) reportó

    @Lowi_es otro día más con internet inestable y mi entrevista por zoom a las 12. No me explico como en el centro de Málaga puede haber tan mala conexión. Es increíble 😑

  • Saki94915759 Saki (@Saki94915759) reportó

    @Lowi_es @nubiaSpain Ui, estás bien? Como te has caído del cielo.....

  • clementeserra Clemente Serra (@clementeserra) reportó

    @Lowi_es Hola, estoy sin señal en mis dos sim, en cambio si tengo fibra como siempre. Les he escrito un DM pero no contestan, hay alguna incidencia con su señal, pues no puedo llamar al servicio de atención al cliente por no tener señal.

  • ManchaPicks Mancha (@ManchaPicks) reportó

    @Lowi_es Tú, como persona, aunque te dediques a la atención al cliente de la empresa, ¿consideras justo 50€ por una conexión de datos de 3/4 minutos y una llamada de apenas un minuto? Que yo sé que es lo que hay estipulado y que en un momento de necesidad es lo que hay que hacer

  • inyama_30 📈Sergio📉 (@inyama_30) reportó

    @Lowi_es @nubiaSpain El corazon y los megas me robais vosotros, en 6 meses veo que solo me llegan 95mb de los 600 contratados...poco falta para el cambio, tenelos que ver si yo os robo un @nubiaSpain para compensar.

  • ManchaPicks Mancha (@ManchaPicks) reportó

    @oscarcalvomate1 @Lowi_es Puse los datos e hice una llamada de menos de un minuto. Mi queja "al cielo", a Lowi y a todas las compañías es que algo así, por una conexión de apenas 2/3 minutos y una llamada, te cobren 50€. Me parece una robo, una estafa.

  • di_q_t_gusta Di que te gusta (@di_q_t_gusta) reportó

    @Lowi_es Si, si. llame varias veces para informar del problema. Siempre disculpas, pero nunca una solución. @aklamioES no da buen servicio y me quieren pagar menos y en vez de arreglarlo, miráis para otro lado. Vosotros os lo perdéis, no vuelvo a recomendaros