Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Ayora, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Ayora, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Ayora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Ayora, Província de València, Comunitat Valenciana 11/21/2025 18:20

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • iagofagilde Iago Fagilde (@iagofagilde) reportó

    @Lowi_es hola, he solicitado hace 10 dias cambio de tarifa a 300 mb y 25 gb , aparece feflejado el.cambio pero.sigo navegando a 100mb, ¿podeis revisarlo?

  • BoveDario dario marcos bove (@BoveDario) reportó

    @Lowi_es buenos dias, tengo dos lineas moviles con vosotros, la 647887530, donde he activado los 50 gb sin problema y la 640753469 donde he actvado los 50 gb pero no se han acumulado. Las dos en la misma app, y el mensaje que recibo es que tengo activado el bono.

  • grinchun Grinchun (@grinchun) reportó

    @Lowi_es quiero dar de baja la linea movil, que hago?

  • Lampurcias Lampurcias (@Lampurcias) reportó

    @Lowi_es Normalmente solo escribimos cuando tenemos malas experiencias con una compañía, pero esta vez diré algo positivo. El caso es que ayer domingo llamé a Lowi por una avería y hoy lunes a las 9 me ha venido un técnico y ya me ha solucionado el problema. Muy bien, Lowi.

  • emmaBObrien Emma Batres O'brien (@emmaBObrien) reportó

    2 meses detrás de @Telefonica @movistar_es y @Lowi_es por la caída del cable de fibra que llega a mi casa. Está caído de 4 postes en un camino rural muy transitado (coches, vehículos agrícolas, ganado). Hoy finalmente me he quedado sin servicio. Y a todo esto... CERO SOLUCIONES.

  • msanudordriguez Miguel Sañudo (@msanudordriguez) reportó

    @Lowi_es llevo desde el viernes sin servicio de internet , primero me dan 72 horas y pasadas la 72 horas (después de cambiar el equipo y la visita de 2 técnicos por cierto uno de otra compañía) sigo sin servicio. Al fina va a resultar cierto el dicho de que lo barato sale caro

  • MissMar75166277 Miss Marple (@MissMar75166277) reportó

    @Lowi_es se ha caído internet en casa. En Valdemoro. Veo que en Ciempozuelos también tienen problemas. En el router parpadea la luz de internet.¿Qué está ocurriendo?

  • Mariia_M_M World in my hands (@Mariia_M_M) reportó

    @Lowi_es en Valdemoro seguimos sin conexión desde las 11. ¿Sabemos si podrá solucionarse hoy?Gracias

  • _ChrisLuz_ Chris Luz (@_ChrisLuz_) reportó

    @Lowi_es en Seseña desde las 11h y sigo sin Internet. Trabajo desde casa y necesito la conexión urgente!!! Ya he reiniciado el router varias veces!

  • marina51300 Carmen García Moreno (@marina51300) reportó

    @orange_es Cometí el grave error de irme de @Lowi_es siempre me han tratado bien y jamás me han robado, al revés me regalan muchas GB