¿Está Lowi con problemas o cortes en Ayora, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Ayora, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Ayora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (15%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
E.Lluch
(@e_lluch) reportó
13 horas sin fibra de @Lowi_es y seguimos sumando. Reinicia router, mira cables... Abrimos incidencia y a esperar. Se sabe cuánto tiempo más o menos es lo que tardan en intentar solucionarlo?
-
Diego
(@DGayarre) reportó
@Lowi_es Llevo sin cobertura unas cuantas horas, algún problema?
-
Germán González
(@germang36) reportó
@Lowi_es Lamentable la coberturas de voz y de datos de @Lowi_es en la costa de Granada, como cada verano. Ni siquiera VOZ. Reportado al 1567. En cuanto vuelva me voy a DIGI.
-
Manuel Galán 😷🏡📚
(@SoyManuelGalan) reportó
Llamo de nuevo para que me expliquen qué ha sucedido. Respuesta: «Si quiere, le tramitamos de nuevo la portabilidad». Que no, que quiero saber por qué me llega un SMS diciendo que han hecho algo que yo no pedí. Malas maneras, 0 transparencia y empatía. Así, no, @Lowi_es.
-
Jesús
(@JeS_uuS) reportó
@Lowi_es Apuesto que el problema de que no sean estables es el Router patata Sercomm FG824CD.
-
Kikujiro
(@GreatKikujiro) reportó
@SoositaX @Lowi_es Es una táctica que utilizan que supongo que con algunos funciona porque les da apuro decir que no. A mí me dijeron que no entendía mi postura y que qué clase de persona se niega a ahorrar. Ahora cuando escucho"hola buenas tardes, le llamo de..." les cuelgo directamente.
-
Maria Revilla
(@Xocobabys) reportó
@Lowi_es Casualidad que ahora me entero @Lowi_es es de Vodafone. Vosotros mismos, unos u otros me habéis generado este problema
-
Kyan SD
(@KyanSDios) reportó
@Lowi_es 45 minutos en espera, dos solicitudes de llamada, 2 cancelaciones de pedido sin justificar... aún no puedo entender ni una ventaja de esta compañía.
-
Rubén Cougil
(@rcougil) reportó
No tengo fibra en casa desde hace días por una incidencia con @Lowi_es. La solución son 10GB en mi tarifa móvil cada 48h. Insuficiente. He llamado para pedir más, y nada 🙁. Para el veranito de lowi sí que hay gigas a punta pala, pero para una incidencia no. Muy mal lowi👎. #lowi
-
E.Lluch
(@e_lluch) reportó
@Lowi_es Solo preguntaba cuánto era el tiempo medio de espera. O no lo sabéis o no lo queréis decir. Luego como hace 2 semanas (14h sin fibra) la respuesta será... Problemas ajenos a @Lowi_es Pues a esperar