¿Está Lowi con problemas o cortes en Ayora, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Ayora, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Ayora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Laura Barroso
(@axiacrack) reportó
@Lowi_es mi madre y mi chico están sin datos y sin teléfono... ¿Hay algún problema en la red? Gracias de antemano,
-
Pauli
(@pauladreams) reportó
@Lowi_es Os he escrito por DM y no me habéis contestado, he llamado y llevo dos días sin fibra y ninguna solución, ahora llegará el fin de semana y otros dos días más sin servicio.
-
Seta
(@Wielder_Roxas) reportó
@Sauriopodo @NebuDePapel @Lowi_es Mi wifi ha muerto y los datos del móvil van super lentos :(
-
Ziome
(@Ziome5) reportó
@Lowi_es Hola!! No, no han vuelto a llamar, muchas gracias. Lo que quiero saber es por qué Lowi no le hace el mismo caso a la gente que cuando la llaman simplemente pide que la dejen de llamar. ¿No debería ser suficiente con decirlo una vez?
-
Eladio Perez
(@Logan7Eladio) reportó
@Lowi_es No recomiendo esta empresa en absoluto, mientras no tengas problemas todo correcto aunque el router es malisimo. En el momento que tengas algún problema cámbiate directamente de compañía porque no son capaces de resolver ningún tipo de problema.
-
Marielys Duluc
(@DulucR) reportó
Querido @Lowi_es , 20 llamadas y 8 reclamaciones después, sigo sin respuestas. Me tenéis que hacer una devolución de 50€ desde agosto. Recibo correos, mensaje cada mes de qué “en breve recibirás el abono” y nada.... sus agentes me dicen “solo puedo poner otra incidencia...
-
✰ i-sмιℓe™
(@MaelBlackStar) reportó
@NebuDePapel @Lowi_es Bye #GameAwards2020 yo también los estaba viendo, y debido a mi conexión con @Lowi_es tampoco puedo verlo 😩😭
-
Mariano Dorado
(@mdorado76) reportó
Señores de lowi @Lowi_es , dejen ya de engañarnos una y otra vez para dar de baja la fibra de mi casa. Nos habéis mandado ya cuatro códigos para entregar los equipos en Correos, y no son válidos pues ya estaban asignados a otros envíos.
-
Reyes Cabero
(@riuviello) reportó
@gredosdaniel @helenacerveto @Lowi_es Ojo Daniel, como servicio de telefonía y precio, fenomenal. Pero estas cosas también deben cuidarlas con el cliente. Si el instalador no la lía ese día, no tendrás problemas...
-
Daniel Aular
(@DanielAular) reportó
@Lowi_es Ya les escribí. Veremos si son capaces de solucionarlo. Pero ya se ha vuelto una (horrible, innecesaria y terrible) costumbre tener que llamarlos los 14 de cada mes por el mismo tema. De nuevo, es una vergüenza @Lowi_es @vodafone_es