¿Está Lowi con problemas o cortes en Ayora, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Ayora, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Ayora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🦁°•★ LiLy.CF ★•°🦁
(@LiidiiaCF) reportó
@Lowi_es el router no me funciona, hay caída?
-
Victor Gutiérrez
(@Victor_guti_m) reportó
@Lowi_es, acabo de darme cuenta que lleváis cobrándome 7,95 € dos meses desde que me di de baja. Intento comunicarme con vosotros para indicar la incidencia y veo que no hay forma. Solo un robot que no te da opción a pasar una reclamación. Me podrías decir qué puedo hacer?
-
Maria
(@amor23429730) reportó
@Tobis877 @Lowi_es Son unos sinvergüenzas ami me cortaron la líneas sin deber ningún recibo ni nada me an tenido 3 días sin nada aún teniendo un bb malo sin poder llamar a los médicos ni nada son de lo peor aún mandándolos todos los recibos pagados pues 3 días yo ya me voy a ir con jazztel
-
Joyas
(@jtrujisa7) reportó
@Lowi_es que pasa con la red? Mi wifi va mal, pero es que los datos peor...
-
Ana Inés Urrutia | MVP 🌈
(@AnaInesUrrutia) reportó
@Lowi_es Si, ya me han dicho lo mismo 15 veces pero no resuelven el tema. Es lamentable que desacrediten mi experiencia como consumidora, si digo que no pude usar mis datos es porque no pude usarlos. 3 meses con estas facturas es IMPOSIBLE.
-
Indiana Rincón
(@indiana_rincon) reportó
@g55542200 @Lowi_es Te lo han solucionado? Porque yo sigo esperando @Lowi_es
-
☾
(@CovarsiFatima) reportó
@Lowi_es incomunicada con el wifi de casa y Los datos móviles me van fatal, código postal 06006, hay incidencia?
-
Ylin
(@yolandalopezi) reportó
@Lowi_es como siempre haciendo las cosas bien despues de la baja me bloqueais app ahora envias correo que tengo en la app mi factura final y no la puedo ver pues no la puedo pagar entonces
-
Indiana Rincón
(@indiana_rincon) reportó
@antonellarv_ @Lowi_es Estoy en tu misma situación. Desde el día 10... Horrible la atención últimamente @Lowi_es
-
Antonella
(@antonellarv_) reportó
@indiana_rincon @Lowi_es Horrible es poco!! Solo envían técnicos y nuevos routers y todo sigue igual