Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Baena, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Baena, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Baena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Baena, Province of Córdoba, Andalucía 04/26/2024 06:45

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mariacr17566442 Mª Cristina Vicente (@mariacr17566442) reportó

    @Lowi_es no tengo servicio de llamadas ni Internet en mi móvil, se sabe cuándo se solucionará?

  • Markelpg8 Markel Pérez (@Markelpg8) reportó

    ¡Peor servicio imposible!❌❌Me doy de alta en @Lowi_es el día 9 DE ENERO y a día 2 DE FEBRERO, siguen sin contactarme para la instalación, a pesar de las 7 llamadas que he hecho para que me den una solución. Servicio lamentable, solo balones fuera...¿A qué esperáis?

  • GmutxiMor Gema  (@GmutxiMor) reportó

    @hectorovejero @Lowi_es Vaya tela. Pues si os disteis de baja por eso no fue una causa menor. En mi caso me han salvado, que necesito mantener mi teletrabajo

  • bmmotors4 bmmotors (@bmmotors4) reportó

    @Lowi_es A ver estafadores, me llamais para decirme que tengo una deuda con vosotros? De 12€ , ni siquiera sabia que **** era esto de lowi , exijo explicacion para ver que linea se supone que tengo con esta ****** (ninguno ya te informo) estafadores

  • frteresa Teresa Fernández (@frteresa) reportó

    @Lowi_es Buenos días. No tengo línea en ninguna de mis líneas. No puedo llamaros tampoco a atención al cliente. Ayuda !!

  • Cajonenfermeria Cajón de enfermería (@Cajonenfermeria) reportó

    @Lowi_es La fibra irá rápido, pero en Zamora seguimos sin poder hacer o recibir llamadas sin que estas se corten. Hay varias reclamaciones puestas en tienda ya y a vuestros operadores, a pesar de que sigáis diciendo que no os consta ninguna incidencia.

  • 18Karenlc Karen✨ (@18Karenlc) reportó

    @Lowi_es no te soluciona el problema, es una ****** de compañia

  • jfeijoob Josu Feijoo (@jfeijoob) reportó

    @Lowi_es Luego llamas a atención al cliente al sistema automático le dices que tienes problemas en el router y coge y te lo reinicia el solo y luego te obliga a esperar no se cuanto tiempo para que te atiendan por qué como ha reiniciado el router se supone que todo bien. Muy mal

  • antoniopascuale ANTONIO PASCUAL (@antoniopascuale) reportó

    @rafikiscope @Lowi_es Correcto. Toda la razón. Lamentable que a día de hoy haya tan pésima atención al cliente de esta compañía que cuelga la llamada a un cliente sin motivo alguno!!!

  • karolinaiker1 Comentamos!!! (@karolinaiker1) reportó

    @Lowi_es Ya os lo envíe, me habéis respondido que espere que vais por orden de llegada de los dm.....así que aquí sigo esperando ....