Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Baeza, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Baeza, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Baeza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Baeza, Provincia de Jaén, Andalucía 12/24/2025 20:10

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • M__osse Pedro Manuel (@M__osse) reportó

    @Lowi_es. He sido engañado por Lowi para hacerme cliente. Hablaron en nombre de Digi con mentiras y engaños, ofreciendo productos que no tienen.

  • ramsramosrams Ramos (@ramsramosrams) reportó

    @Lowi_es vuestro asistente personal es malísimo. Llevo media hora intentando cambiar la cuenta de domiciliación con un robot que no entiende nada y no puede pasarme con un agente humano. El servicio que teníais antes era fantástico, el de ahora, nefasto.

  • SamAsturiano Sam Asturiano (@SamAsturiano) reportó

    @Lowi_es @Honor_ES #TripleDeGigasMan tiene que ser mío porque se lo tengo que trabajar a mí suegra, que el suyo va muuuuuuuuu mal

  • CotelitoPerez Cotelito Pérez (@CotelitoPerez) reportó

    @Lowi_es @Honor_ES #tripledegigasman Necesito este mobilazo para hacer la ruta de chiringuitos que tiene buena conexión para localizar los mejores y hacer fotos de sus buenas tapas y paellas

  • M__osse Pedro Manuel (@M__osse) reportó

    @Lowi_es habla con mentiras en nombre de otras empresas para captar clientes. Es una estafa, ofrecen productos que no tienen. Todo mentira.

  • arantxaguilera Arantxa Aguilera (@arantxaguilera) reportó

    @Lowi_es otra vez el servicio caído y más de 10 minutos de espera por telefono

  • M__osse Pedro Manuel (@M__osse) reportó

    @Lowi_es Lowi, la gran mentira, el engaño y la estafa

  • dm_ragnarok Ragnarök/Ragnachollos (@dm_ragnarok) reportó

    @Lowi_es @Honor_ES #TripleDeGigasMan no vendría nada mal!!

  • dj_car1 V_💜🌙🌟 (@dj_car1) reportó

    @Lowi_es Jajajaja es que el mio ya esta en las últimas, esta mood aviso, haciendo cosas raras, no funcionando el wifi, reiniciadose sólo, y no es ningún virus, son los años que no pasan en balde jajaja

  • M__osse Pedro Manuel (@M__osse) reportó

    @Lowi_es Lowi miente y engaña para captar clientes. Hablan en nombre de otras empresas con mentiras y engaños.