¿Está Lowi con problemas o cortes en Baeza, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Baeza, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Baeza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (64%) 
- 
            Wi-fi (16%) 
- 
            Teléfono (12%) 
- 
            Corte Total (7%) 
- 
            E-mail (2%) 
- 
            Televisíon (%) 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Pablo Sierra Fernández 
    (@pablosierra97) reportó Pablo Sierra Fernández 
    (@pablosierra97) reportó@Lowi_es hola, no puedo acceder a mi cuenta de Lowi con el correo ni reestablecer la contraseña, creo que apuntaron mal mi correo 
- 
            
 ramon 
    (@ramon_castrejon) reportó ramon 
    (@ramon_castrejon) reportó@Lowi_es Lo bueno es que ya tenéis el DM y sin respuesta todavía... Revisarlo por favor... 
- 
            
 Alfredo AM 🔻 
    (@aam6410) reportó Alfredo AM 🔻 
    (@aam6410) reportóTras sufrir más de 20 años con Vodafone y Movistar me he cambiado a @lowi_es. De momento, dos semanas, muy bien. A ver si seguimos siendo igual de amigos después de tres facturas!! 
- 
            
 hdboris 
    (@hdborisalvador) reportó hdboris 
    (@hdborisalvador) reportó@Lowi_es Ya está en Att. Ya Tienen el caso. 
- 
            
 Alberto Rodríguez 
    (@nexus198038) reportó Alberto Rodríguez 
    (@nexus198038) reportó@Lowi_es Pues espero respuesta aún espero que no sea para el año que viene, aunque creo que no vais a tomar el caso en serio, no es normal que desde esta mañana estéis "trabajando" en el caso, es buen sencillo miércoles por la noche sobre 54 gb esta mañana 5gb no hay más vueltas 
- 
            
 Alfredo AM 🔻 
    (@aam6410) reportó Alfredo AM 🔻 
    (@aam6410) reportó@ElCaballoRojazo @Lowi_es Gracias!! La próxima, si esta me va mal. 
- 
            
 Sara Martínez 
    (@Samarmar123) reportó Sara Martínez 
    (@Samarmar123) reportóAvería masiva de la red de Vodafone en la zona de Bixquert (Xàtiva) desde ayer, día 16 de septiembre por la tarde. Por favor, necesitamos cobertura. @Lowi_es @vodafone_es 
- 
            
 El Caballo Rojo 
    (@ElCaballoRojazo) reportó El Caballo Rojo 
    (@ElCaballoRojazo) reportó@aam6410 @Lowi_es Pues te recomiendo Digi, más barata y con un pedazo de servicio. 
- 
            
 G🍁 
    (@gruiz_18) reportó G🍁 
    (@gruiz_18) reportó@Lowi_es Me merezco surfear el #TsunamiGigazosLowi porque vuestro wifi va tan bien que no he podido gastar los de verano desde casa y me los quitais 🥺🥺🥺🥺 
- 
            
 mujer legalmente en mi DNI lg(T)bi 
    (@feriadecovid) reportó mujer legalmente en mi DNI lg(T)bi 
    (@feriadecovid) reportó@decano06969 @Lowi_es @consumogob Menos mal q no me dejaron contratan con ellos este verano " por ser cliente sospechosa" ( por deber dinero a Vodafone )