Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Bailén, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Bailén, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Bailén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Bailén, Provincia de Jaén, Andalucía 12/13/2025 16:45

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Rocio83917276 Rocio 💚💚 (@Rocio83917276) reportó

    @Lowi_es He perdido la llamada del médico. Vais a solucionar el problema o no??

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @msanudordriguez @Lowi_es @vodafone_es 1/ Tienen que abrirte una incidencia y darte el número. Es uno de tus derechos como cliente. Tienen que decirte cuál es el tiempo máximo de resolución. Comunica desde cuándo te pasa. Cuando se arregle, tienen que indemnizar automáticamente, pero siempre se les pasa. Si no te han

  • MarioMoreno_MMS Mario Moreno Sánchez (@MarioMoreno_MMS) reportó

    Sorprendido con @Movistar , me reclama el pago de una factura de un mes (09/2019) en el que no me prestaba servicio y que ya me facturaba @Lowi_es . Me pasaron el recibo, un mes y medio después de dejar sus servicios y lo devolví...nunca más volví a saber nada hasta...

  • isonlyart Is only art (@isonlyart) reportó

    @Lowi_es Si me hacéis que os mande un DM para ni leerlo, no es una solución.

  • Lampurcias Lampurcias (@Lampurcias) reportó

    @Lowi_es Normalmente solo escribimos cuando tenemos malas experiencias con una compañía, pero esta vez diré algo positivo. El caso es que ayer domingo llamé a Lowi por una avería y hoy lunes a las 9 me ha venido un técnico y ya me ha solucionado el problema. Muy bien, Lowi.

  • msanudordriguez Miguel Sañudo (@msanudordriguez) reportó

    @Lowi_es (Alliexpres) seguimos sin solución a mi problema? @vodafone_es

  • Mariogb87 Mario González Barroso (@Mariogb87) reportó

    @Lowi_es buenos dias Lowi. Quisiera saber porque no tng cobertura movil en Santa Cruz de Tenerife. Lleva fallando varias semanas.

  • emmaBObrien Emma Batres O'brien (@emmaBObrien) reportó

    2 meses detrás de @Telefonica @movistar_es y @Lowi_es por la caída del cable de fibra que llega a mi casa. Está caído de 4 postes en un camino rural muy transitado (coches, vehículos agrícolas, ganado). Hoy finalmente me he quedado sin servicio. Y a todo esto... CERO SOLUCIONES.

  • marina51300 Carmen García Moreno (@marina51300) reportó

    @orange_es Cometí el grave error de irme de @Lowi_es siempre me han tratado bien y jamás me han robado, al revés me regalan muchas GB

  • misterhorriblee Mr. Horrible (@misterhorriblee) reportó

    ¡Hola @Lowi_es! He ido a correos dos veces a devolver vuestros equipos y 2 veces me han dicho que los códigos no funcionan y es por un simple cambio de domicilio... Llevo así ya 15 días, ¿me podéis ayudar? 😔