¿Está Lowi con problemas o cortes en Bailén, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Bailén, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Bailén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
No one
(@Sergio_sbc) reportó
@Lowi_es pasa algo con el servicio de línea de móvil? Llevo unas horas sin ningún tipo de cobertura :/
-
jagiellonka
(@jagiellonka1) reportó
@Lowi_es no me funciona el wifi 😡
-
Orfi ツ
(@orfidel) reportó
A las 10 de la mañana me quedé sin internet. Intenté reiniciar y nada. Llamé a @Lowi_es y ahora a las 13:41 se acaba de ir el técnico que ha venido, dejándome el problema resuelto. Así da gusto! Gracias! Las cosas malas se dicen pero las buenas también.
-
Pedyands
(@PedroCervilla) reportó
@Lowi_es Hasta los cojones de que me llaméis cada 2x3. Que no! Que no me cambio de compañía! Que os he dicho que no me llaméis más! Bloqueo vuestros números y me volvéis a llamar. PESADOS!!! NO, ES NO!!!
-
Crismestalla 💯
(@Crismestalla) reportó
@Lowi_es Yo lo que quiero ver es el dinero q me tenéis que dar del plan amigos que llevo tres meses esperando
-
Bernardo Moya
(@BerniTheCoach) reportó
@Lowi_es mas de 4 dias para procesar el pago de mi tarifa. Pero ayer me suspendieron la linea. Linea que había pagado 3 dias antes. Explicacion? Nadie la tiene porque tampoco hay a donde comunicarse. #pesimoservicio
-
Juan Álvarez Pérez
(@ilijua) reportó
@Lowi_es por no hablar del trato altivo e incluso irrespetuoso de sus “asesores”. #Lamentable
-
Cheese Ahoy
(@cheese_ahoy) reportó
@Lowi_es soy conocedora de que su red está dando problemas últimamente y no lo solucionan.
-
Roberto Espada 💢
(@RobertoEspada) reportó
@uljes @Lowi_es Con que llegue el servicio contratado me conformo hahaha
-
Dj Chetxu ®
(@DjChetxuMusic) reportó
@Lowi_es Buenas tardes, estoy fuera de casa y necesito mi contraseña de wifi, es posible q si os llamo, podáis entrar en mi router y facilitarme los datos que necesito? Gracias