Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Banyeres de Mariola, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Banyeres de Mariola, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Banyeres de Mariola y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Banyeres de Mariola, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 12/11/2025 11:55

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Banyeres de Mariola, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ibi y Alcoy.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainIbi Internet
SpainAlcoy Internet
SpainAlcoy Internet
SpainOnil Internet
SpainAlbaida Internet
SpainAielo de Malferit Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Banyeres de Mariola, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Banyeres de Mariola y lugares cercanos:

  • jfabaf Jorge Fabá Ferrández (@jfabaf) reportó desde Muro del Alcoy, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es Ya es la 2da vez que el instalador me deja tirado esperando para poner la fibra. La primera la semana pasada vino tarde y después de dos horas hablando por teléfono dijo que necesitaba un "recurso preventivo", es decir, otra persona responsable para instalarla y se fue.

  • jfabaf Jorge Fabá Ferrández (@jfabaf) reportó desde Muro del Alcoy, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es Espero vuestra llamada, por ahora no me ha llamado nadie ni para dar una explicación

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Astrhal Dragon Slayer (@Astrhal) reportó

    @Lowi_es hola tengo una consulta, os envía un md por un router que no podía acceder al modo avanzado, hoy me han llamado unos técnicos para venir y me han dicho que es por lentitud de servicio, pero no es el caso, podríais revisarlo?

  • Jesus_espino27 Jesule (@Jesus_espino27) reportó

    @AntonioLinkinYT @Lowi_es Lowi va de locos, la mejor calidad precio y líneas de teléfono baratas y llena de gigas! Yo llevo con ellos mucho tiempo y va perfecto, además el servicio de atención al cliente, el mejor con diferencia de otros operadores. Rapidos y eficientes.

  • l3gendario87 michael (@l3gendario87) reportó

    @Lowi_es la fibra lleva puesta en casa menos de una semana. Servicio nefasto. No carga nada. Yo llego con Lowi móvil 4. Años pero la fibra es malísima.

  • nere_eren nerea (@nere_eren) reportó

    @HelenaArlequino @Lowi_es En mi caso se aguantaba hasta el desayuno, era muy mala comedora, ahora echo de menos "los tuppers de la mama"

  • AlbertoMachuc18 Alberto Machuca (@AlbertoMachuc18) reportó

    @Lowi_es se dedica a intentar cobrarte el ruter(80€)después de darte de baja y sin enviarte, llevo un mes y medio esperando y reclamando, los códigos de devolución. Totalmente de caraduras. Evitar esta compañía, no funciona bien y hay incompetentes trabajando.

  • adoptafilologos adoptaunfilólogo (@adoptafilologos) reportó

    @Lowi_es buenas noches, la conexión normal me da fallos, por la 5G conecto bien, pero tanto por wifi como por cable, no me deja acceder al router..

  • saitamconcha Mathews (@saitamconcha) reportó

    @Lowi_es Lo peor era cuando no hablaba y se quitaba la zapatilla. Me convirtió en un experto en regates.

  • dankitodani Daniel (@dankitodani) reportó

    @Lowi_es Gracias por contestar. El problema es que con esa configuración recibo solo 7MB de bajada con un móvil nuevo que admite hasta 5G. Es posible que esté capada la conexión? No es normal que vaya tan lento el 4g en Madrid captura

  • narci811 Narci💜 (@narci811) reportó

    @masmovil @consumidores voy 2 MESESE! 2 INFERNALES MESES solicitando solución al pésimo servicio de internet y ninguno de sus departamentos técnicos o atención al cliente me da solución, estoy harta!😡 hagan la baja YA y sin penalización al cliente! COMO TE EXTRAÑO @Lowi_es 😢😢

  • Yuugo_32 Yugo32 (@Yuugo_32) reportó

    Alguien que esté con @Lowi_es puede decirme cómo funciona el roaming con ellos? Te quitan datos o no? Tienen 4G o solo 3G? Es que cada vez que hablo con ellos me cuentan una cosa diferente 🙄. Si hay alguien que lo haya probado en Alemania y pudiera decirme, sería perfecto 👌