1. Inicio
  2. Compañías
  3. Lowi
  4. Banyeres de Mariola
Lowi

Estado del servicio de Lowi en Banyeres de Mariola, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Banyeres de Mariola, incluyendo 0 reportes directos.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Banyeres de Mariola, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Banyeres de Mariola, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Banyeres de Mariola, Valencia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Banyeres de Mariola y lugares cercanos:

  • jfabaf
    Jorge Fabá Ferrández (@jfabaf) reportó desde Muro del Alcoy, Valencia

    @Lowi_es Espero vuestra llamada, por ahora no me ha llamado nadie ni para dar una explicación

  • jfabaf
    Jorge Fabá Ferrández (@jfabaf) reportó desde Muro del Alcoy, Valencia

    @Lowi_es Ya es la 2da vez que el instalador me deja tirado esperando para poner la fibra. La primera la semana pasada vino tarde y después de dos horas hablando por teléfono dijo que necesitaba un "recurso preventivo", es decir, otra persona responsable para instalarla y se fue.

  • jfabaf
    Jorge Fabá Ferrández (@jfabaf) reportó desde Muro del Alcoy, Valencia

    @Lowi_es llevo desde las 17h sin conexión a Internet de fibra en casa y cuando llamo el sistema automático me dice que hay una incidencia pero no me pasa con ningún agente. ¿Cuándo estará solucionado? La última vez tardasteis un mes

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • OneJensen
    Juanj Pank (@OneJensen) reportó

    @Lowi_es Sigo sin respuesta

  • BlaBlajaeb
    Bla Bla (@BlaBlajaeb) reportó

    @Lowi_es Si en las próximas horas no tengo la línea reactivada, procederé a: Reclamación en Consumo Denuncia ante organismos reguladores Exposición pública del caso Llevo desde enero sin solución por un error vuestro.

  • EnricOrixas
    Orixas (@EnricOrixas) reportó

    @minipetite @Lowi_es Me paso lo mismo con @vodafone_es hace un par de semanas, resulta que no eran ellos, a mí además me daban de baja al día siguiente...

  • jllpaneque
    José Paneque (@jllpaneque) reportó

    Ojito con @Lowi_es que son unos piratas de gran categoría. Ni 24 horas he durado con ellos y me dan un sablazo de 150€. Su fibra no da la velocidad que me vendieron por teléfono en ninguno de los diferentes test de velocidad realizados. Servicio telefónico del 1456 pésimo.

  • Patri307
    Patricia (@Patri307) reportó

    @Lowi_es Sorpresa sería que dejarais de darme largas y me solucionarías la incidencia de fibra , que lleváis un mes vacilándome pero de arreglarme la fibra nada.

  • gomeidon
    Javier Gomez (@gomeidon) reportó

    @Lowi_es dos horas sin internet en Cártama, Málaga. Hay algún problema?

  • luisarrondo
    Ele A (@luisarrondo) reportó

    @Lowi_es Después de leer horas por internet del tema, me sorprende lo de que vuestras llamadas van por 4G. Con vuestro permiso hago pantallazo de la respuesta.

  • UnillustratedW
    Gabriela Pasternak (@UnillustratedW) reportó

    @Lowi_es Mi plan actualmente es con otra compañía. El número es 912292278.

  • s_primissimas
    sandra_primissimas (@s_primissimas) reportó

    @Lowi_es me ofrecieron amazon prime gratis lo activo y no funciona m mandan a amazon y amazon a lowi que hago¿¿¿

  • xeonpj
    xeonpj (@xeonpj) reportó

    @Lowi_es me da la sensación de que vivís de los 3 meses que tenéis a los clientes. Es imposible usar vuestra red móvil, tienes 5g o LTE en la conexión, y navegas a velocidades de 2G, realmente lamentable y penoso. Vodafone en el cargo del banco es lo único que tiene de ellos.