¿Está Lowi con problemas o cortes en Banyeres de Mariola, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Banyeres de Mariola, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Banyeres de Mariola y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Banyeres de Mariola, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alcoy.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Banyeres de Mariola, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Banyeres de Mariola y lugares cercanos:
-
Jorge Fabá Ferrández
(@jfabaf) reportó
desde
Muro del Alcoy, Comunitat Valenciana
@Lowi_es llevo desde las 17h sin conexión a Internet de fibra en casa y cuando llamo el sistema automático me dice que hay una incidencia pero no me pasa con ningún agente. ¿Cuándo estará solucionado? La última vez tardasteis un mes
-
Jorge Fabá Ferrández
(@jfabaf) reportó
desde
Muro del Alcoy, Comunitat Valenciana
@Lowi_es Ya es la 2da vez que el instalador me deja tirado esperando para poner la fibra. La primera la semana pasada vino tarde y después de dos horas hablando por teléfono dijo que necesitaba un "recurso preventivo", es decir, otra persona responsable para instalarla y se fue.
-
Jorge Fabá Ferrández
(@jfabaf) reportó
desde
Muro del Alcoy, Comunitat Valenciana
@Lowi_es Espero vuestra llamada, por ahora no me ha llamado nadie ni para dar una explicación
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
alex
(@AlexPeinadoN) reportó
@Lowi_es no he visto atencion al cliente telefonica mas pesima que la de esta compañia,estoy intentando saber desde hace mas de una hora por que me ha venido una factura tan elevada y por que no me deja consultarla desde mi lowi,podrias ayudarme desde aqui? He llamado 3 veces!
-
Desco
(@mrdesconocid0) reportó
@Lowi_es @JudileafTV JAJAJAJAJA, NO TE VAN A ARREGLAR EL WIFI PRINGADO
-
Ruben
(@rubenbrivero) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
se me está cayendo la fibra cada día aquí en casa en Barcelona y no veo quejas de nadie, he de suponer que el problema está en el edificio donde vivo? @Lowi_es me decís que hay incidencia masiva y nadie se queja? no va siendo hora de que enviéis a alguien a ver la caja de teleco?
-
Tomasito 🌈
(@TomasMorelli) reportó
@Lowi_es Necesito que me den una respuesta. No puedo seguir esperando porque cuando pasen las 12 horas dudo que tengan agentes disponibles. Cutres. Empresa cutre. Cutre.
-
Хавиер
(@whiteinsane) reportó
Situación surrealista con @Lowi_es....mi contrato (5 años) lleva con la dirección mal desde el principio. Llamo para pedir una rectificación de la dirección y resulta que les aparece en el sistema que estoy conectado a la toma del vecino y eso no es posible porque ya van +
-
Tomasito 🌈
(@TomasMorelli) reportó
Si quiere tener un mal servicio pues contrate @Lowi_es 24 horas sin línea de móvil
-
Sebastián villafañe gomez
(@villafane_gomez) reportó
@Lowi_es llevo con ustedes desde hace 5 meses y he perdido la cuenta de veces que el router ha dejado de funcionar..por teléfono no me lo pueden arreglar nunca y siempre mandan un técnico pero a la semana deja de funcionar otra ves....y la verdad es que cansa..alguna solución?
-
Tomasito 🌈
(@TomasMorelli) reportó
@Lowi_es Ya lo hice. Necesito que se restablezca mi servicio de manera inmediata
-
DelNorteYo
(@delnorteyo) reportó
@Lowi_es Buenas. Llevo dos dias sin poder entrar en la app. Hay algún problema?
-
PEDRO LUIS LOPEZ FERNANDEZ
(@PEDROLU83011732) reportó
@Lowi_es No me entere de la promoción del bono de 30 GB. Pues tuve problemas con la domiciliacion del banco Puedo recuperar las GB.?