¿Está Lowi con problemas o cortes en Banyeres de Mariola, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Banyeres de Mariola, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Banyeres de Mariola y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Banyeres de Mariola, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alcoy.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Banyeres de Mariola, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Banyeres de Mariola y lugares cercanos:
-
Jorge Fabá Ferrández
(@jfabaf) reportó
desde
Muro del Alcoy, Comunitat Valenciana
@Lowi_es llevo desde las 17h sin conexión a Internet de fibra en casa y cuando llamo el sistema automático me dice que hay una incidencia pero no me pasa con ningún agente. ¿Cuándo estará solucionado? La última vez tardasteis un mes
-
Jorge Fabá Ferrández
(@jfabaf) reportó
desde
Muro del Alcoy, Comunitat Valenciana
@Lowi_es Espero vuestra llamada, por ahora no me ha llamado nadie ni para dar una explicación
-
Jorge Fabá Ferrández
(@jfabaf) reportó
desde
Muro del Alcoy, Comunitat Valenciana
@Lowi_es Ya es la 2da vez que el instalador me deja tirado esperando para poner la fibra. La primera la semana pasada vino tarde y después de dos horas hablando por teléfono dijo que necesitaba un "recurso preventivo", es decir, otra persona responsable para instalarla y se fue.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
carmen
(@karmelecarmen) reportó
@Alberto_Adones @Lowi_es Hola Alberto, ni caso a la red de Lowi, si no vives en una megaciudad, olvídate, ellos te dicen que por supuesto, que hay cobertura y lo puedes comprobar en su red online, pero luego no es real. Ellos también dicen que si el servicio contratado, no es el que ellos aseguran,
-
🦕Daniel Pacheco García🎬
(@bd4649tr000rs) reportó
@Lowi_es Llevo horas que no puedo entrar en las apps del banco o de sanidad. Creí que era un problema del móvil, pero estoy viendo otras quejas. La facturación la tengo al día. Cuesta hasta de abrir pestañas e incluso cargar GIFs... Como para reproducir un vídeo. ¿Qué pasa?
-
carmen
(@karmelecarmen) reportó
@Alberto_Adones @Lowi_es Llevo dos meses esperando al técnico. He tenido que contratar otra compañía. Y estoy intentado solucionar esta espafa, con la OCU y Teleco, pero de momento, Lowi, solo me resetea el router y yasta. Si no quieres dolores de estómago, Lo barato, sale caro....como dicen los Mayores
-
Astarte
(@GxAlbita) reportó
3h ya sin internet @Lowi_es , se sabe algo si es avería global o problema de mi router? He llamado pero no puedo solucionar nada
-
Javier MC
(@javiermtnezca) reportó
Hola, señores de @Lowi_es hace unos días contraté un servicio de Fibra+móvil y hoy se ha realizado la portabilidad pero aún no he recibido la tarjeta SIM. Me acaban de dejar si móvil cuando lo necesito urgente por trabajo y motivos personales. Qué suponen que debo hacer ahora?
-
Afrika
(@Afrika1956F) reportó
@missdelriesgo Pero mucho, mucho asco🤮🤮🤮🤮#SalvameDeluxe25M @lowi_es @simyo_es
-
Sofía Déniz
(@EuropeBird) reportó
@Lowi_es Buenas! Contraté su servicio pero estoy decepcionada y aún no instalaron, así que mal empezamos. Desde las 9 que tenían que venir aún no llegan!
-
miguel angel
(@miguelito44zgz) reportó
@Lowi_es hay algún problema con internet móvil en Zaragoza? Me urge. Gracias
-
Manuel Magaña
(@_maga84) reportó
@Lowi_es Sigo sin servicio.
-
Olaya C. García
(@Gusiluz09) reportó
@Lowi_es Hola! No me funcionan los datos del móvil, ¿Hay alguna incidencia generalizada? ¿Hay ya un tiempo estimado para que se arregle?