¿Está Lowi con problemas o cortes en Barbate, Provincia de Cádiz, Andalucía?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Barbate, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Barbate y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 20: Problemas con Lowi
Lowi está teniendo problemas desde 12:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Barbate, Provincia de Cádiz, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barbate.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
R Zurdo
(@R_Zurdo89) reportó
@Lowi_es Ya han pasado 4h desde que os escribí por privado! Y todavía sigo esperando respuesta. LLEVO 3 DÍAS SIN MI NÚMERO DE TELÉFONO!! NO TENÉIS VERGÜENZA!!
-
oposjr
(@sheldonfan2) reportó
@Lowi_es atención al cliente me dijeron que la fibra iban a ser 25€ (me dijeron que graban la llamada), ahora veo en la factura 29€. ?Qué ha subido porque la utilizo en las horas punta como la luz? Una explicación como cliente.@consumidores @facua
-
R Zurdo
(@R_Zurdo89) reportó
@Lowi_es Aquí sigo esperando. @Lowi_es
-
Adrián R. Bravo
(@adrianrbravo) reportó
Veño de recibir unha chamada comercial de @Lowi_es. É incríbel que para intentar captar a un cliente a persoa comercial minta/manipule información. Nesta caso co límite de datos, velocidade ou consumo de datos no estranxeiro. (1/2)
-
R Zurdo
(@R_Zurdo89) reportó
@Lowi_es Solo me atienden agentes @Lowi_es que no están capacitados en darme la única solución admisible. Que es que me devolváis el número que llevo usando desde hace mas de 15 años! Donde tengo vinculadas mis cuentas bancarias, agencia atribuirá, seguridad social, apps de mensajerías...
-
alexmary rangel
(@alexa_9091) reportó
@Lowi_es En yuncos los técnicos no aparecen rengos dos reprogramaciones y hoy me dice que el está lejos y no va a poder llegar a la hora, eso no es mi culpa, no me hagan perder el tiempo, hoy sigo esperando que llegue porque perdería otro día
-
Eduardo de la Torre
(@eduardelatorre) reportó
@Lowi_es ¿Incidencia fibra en Burgos?
-
Nico Nic Ni N
(@nicoMcArron) reportó
Llevo 11 días en @Lowi_es y ya me están cobrando de más. Me activaron la fibra un día antes de instalarla. Llamo a atención al cliente y me dicen que no pueden hacer nada. Mal empezamos #vodafone #lowi
-
Luis Turmo
(@LuisTurmo) reportó
@Lowi_es Más de 3 meses esperando a que me devolváis el dinero por enviaros el router al darme de baja (por el evidente mal servicio) 😓😓
-
Daniel Vidal Vázquez
(@DaniVVaz) reportó
@renrique_ @Lowi_es Yo me lo pensaría @renrique_ estoy en casa de mis padres sin cobertura, llame a Lowi para si me podías activar la de Movistar y 🖕🏼 la respuesta de ellos. Con tío Pepe todo era más sencillo según tuve ese problema me lo solucionaron el mismo día y sin pegas. Yo me vuelvo