Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Barbate, Provincia de Cádiz, Andalucía?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Barbate, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Barbate y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Barbate, Provincia de Cádiz, Andalucía 11/11/2025 16:40

noviembre 11: Problemas con Lowi

Lowi está teniendo problemas desde 07:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Barbate, Provincia de Cádiz, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barbate.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarbate Internet
SpainBarbate Teléfono
SpainVejer de la Frontera Corte Total
SpainBarbate Teléfono
SpainVejer de la Frontera Corte Total
SpainVejer de la Frontera Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ignatius_Crom El Barbarus (@Ignatius_Crom) reportó

    @Lowi_es En Antzuola, Guipúzcoa, sin telefonía móvil desde las 10:15 de la mañana aproximadamente. Hay alguna incidencia?

  • Delcyjm Del (@Delcyjm) reportó

    @Lowi_es X ningún canal ha solución que mal

  • Delcyjm Del (@Delcyjm) reportó

    @Lowi_es Buenas ofertas y el servicio a l cliente?? @Lowi_es ??? Yo lo llevo pésimo

  • ZetaPanZ ZpanZ (@ZetaPanZ) reportó

    @Lowi_es Como es posible que me agenden cita ayer para instalarme la fibra y ni acuda ni avise nadie?. Es una vergüenza que personas que teletrabajen como en mi caso le repercute tanto sin que me den solución y sin ser mi problema.

  • Darknei Darknei🔻 (@Darknei) reportó

    @Lowi_es Pues ya os aseguro yo que el problema no es de reiniciar el router porque efectivamente es lo primero que he hecho y 4h después lo habré apagado y encendió 10 veces más dejándolo un ratito para que descanse y le de el aire pero nada, no le apetece a Internet volver sólo.

  • Delcyjm Del (@Delcyjm) reportó

    @Lowi_es Estoy molesta con @Lowi_es, en un me me cobran doble,luego me corta el servicios, les llamo y no saben siquiera cual es el problema,,, aún sigo n línea,, ya casi 20 minutos en línea y la operadora no sabe que pasa ni lo consulta con un supervisor..

  • GiselaMB79 Gisela Marichal (@GiselaMB79) reportó

    @Lowi_es @Lowi_es ¿saben qué? Que las últimas veces que me piden que les escriba por DM, me piden una y otra vez lo mismo (según quién esté en ese momento) y no suelen resolver el problema. Voy a intentarlo una vez más.

  • miuniconorte Bego D. (@miuniconorte) reportó

    @Lowi_es Hola! 3 líneas de teléfono sin datos ni cobertura desde las 6 de la mañana, sigo sin ninguna solución, estamos incomunicados y sin poder trabajar. Y si, ya he hablado con atención al cliente y sigo esperando...

  • AdRihannavy El del pelo de colores (@AdRihannavy) reportó

    Hola, @vodafone_es. Llevo semanas solicitando un cambio de titular para poder pasarme a @Lowi_es (con quien ya tengo fibra). Llamo esta mañana y me decís que ya está, pero que llame esta tarde para asegurarme. Os llamo y me decís que aún se está tramitando.

  • R_Zurdo89 R Zurdo (@R_Zurdo89) reportó

    @Lowi_es YA HAN PASADO 17DIAS! Y SEGUÍS SIN DEVOLVERME LA LÍNEA QUE UN AGENTE @Lowi_es DIO DE BAJA POR UN GRAVISIMO ERROR SUYO. ¿¿¡¡ A QUE NARICES ESTÁIS ESPERANDO PARA DEVOLVERME MI NÚMERO !!?? HE LLAMADO TODOS LOS PUÑETEROS DIAS! Y NUNCA ME PASAN CON UN SUPERIOR PANDA DE HDP!