Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Barbate, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Barbate, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Barbate y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Barbate, Provincia de Cádiz, Andalucía 11/17/2025 14:55

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Barbate, Provincia de Cádiz, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barbate.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarbate Internet
SpainBarbate Teléfono
SpainVejer de la Frontera Corte Total
SpainBarbate Teléfono
SpainVejer de la Frontera Corte Total
SpainVejer de la Frontera Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Silw8G SilW8 Gm (@Silw8G) reportó

    Buenas noches @Lowi_es Esta mañana les escribí porque por segunda vez en una semana, estaba sin internet en casa. Me respondieron que era por una avería en mi zona. A estas horas de la noche sigo igual. No he podido trabajar en todo el día. Necesito solución!!!!!

  • unollodevidro Estás bébeda, Sue Ellen? 🦝🎄 (@unollodevidro) reportó

    Es que lo tengo que probar en otras zonas geográficas. Mira @Lowi_es estamos confinados en pandemia. Me recorro Galicia de norte a sur por motivos laborales. Ya os digo yo que no funciona. Hijosdeputa.

  • JjmpMartn BennyMP (@JjmpMartn) reportó

    @lowi_es hace 8 días nos han cancelado la línea del móvil por un error suyo. Dimos orden de cancelar el router de la vivienda y nos dieron de baja el móvil también. Abrimos la incidencia y AÚN NO HAN SIDO CAPACES DE DEVOLVERNOS LA LÍNEA DE MÓVIL. El perjuicio es enorme. Por favor

  • BlackMirror_234 BlackMirror (@BlackMirror_234) reportó

    @Lowi_es No puedo acceder a la app ni a la web con mi usuario. Me aparece que los datos no son correctos, pero lo son porque ayer mismo entré. ¿Hay algún problema de servidores o algo?

  • Anibaldpp ANIBAL (@Anibaldpp) reportó

    @Lowi_es Llevo 40h sin Servicio de Internet, ni por DM, ni por atención al cliente Tlf. La solución es seguir esperando. Lamentablemente Lowi como compañía. No la recomienda. Poca seriedad.

  • _patrier23 💜 (@_patrier23) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands

    @mrg20_ @Lowi_es Seguimos sin servicio,ustedes?

  • beizator Begoña Iza (@beizator) reportó

    @Lowi_es Lowi, tengo una avería en casa y nadie nos asiste. Nos dan largas por teléfono, no mandan al servicio técnico. ¿Es la atención al cliente tan mala como el clima de febrero? Increíble.

  • beizator Begoña Iza (@beizator) reportó

    @Lowi_es Lowi, tengo una avería en casa y nadie nos asiste. Nos dan largas por teléfono, no mandan al servicio técnico. ¿Es la atención al cliente siempre así de mala? Increíble.

  • claudiamurall Clàudia Murall (@claudiamurall) reportó

    Hola @Lowi_es, llevamos más de 24h sin internet en casa con el router en señal de alarma y no dáis ningún tipo de información. ¿Alguna previsión? @vodafone_es

  • beizator Begoña Iza (@beizator) reportó

    @Lowi_es Lowi, tengo una avería en casa y nadie nos asiste. Nos dan largas por teléfono, no mandan al servicio técnico. ¿Es la atención al cliente siempre así de mala? Increíble.