¿Está Lowi con problemas o cortes en Bargas, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Bargas, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Bargas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (64%)
 - 
            
Wi-fi (15%)
 - 
            
Teléfono (12%)
 - 
            
Corte Total (6%)
 - 
            
E-mail (2%)
 - 
            
Televisíon (1%)
 
Mapa de interrupciones cerca de Bargas, Province of Toledo, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Toledo.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
IL 
    (@IL99919627) reportó 
@Lowi_es ¿Vais a devolverme la factura de la fibra de los dos meses que ha funcionado mal? si es así, hablamos. Si no me vais a devolver el dinero, entonces no hablamos. Ya tengo el router de Movistar y el Lunes empiezo con ellos. Gracias
 - 
            
IL 
    (@IL99919627) reportó 
@Lowi_es Hoy por fin, si de baja el servicio. Lo de que puedes irte cuándo quieras sin explicación, MENTIRA. Hasta tres veces he tenido que explicar por qué mi baja. Y cuándo me han visto decidido me dice que me pasa con un servicio técnico VIP... Ahora? Cuándo me voy? Sin vergüenzas!
 - 
            
Sergio Cánovas 
    (@SergioCanovas14) reportó 
@Lowi_es mi padre ha intentado llamaros por un problema en su línea, pero con la máquina que habéis puesto no se aclara nada, qué hacemos?
 - 
            
sbt 
    (@sbt21980430) reportó 
@Reinaenlatin @Lowi_es Tienes internet ya? Llevo toda la tarde sin wifi y no puedo comunicarme con lowi
 - 
            
Margarita 
    (@lamargafg) reportó 
@Lowi_es Lo difícil es entrar. Ya no sé cuánto llevamos esperando las sim, y no sois capaces de solucionar nada. Vergonzoso
 - 
            
༄ ☾ ༄ 
    (@shaayynaa1) reportó 
@Lowi_es DAIS **** ASCO CON VUESTRAS 5 LLAMADAS AL DÍA
 - 
            
DueN 
    (@duen886) reportó 
@Lowi_es el problema de fibra que tenía desde ayer se a solucionado, no sé cómo, pero ahora va con normalidad. Para cancelar la visita del técnico mañana. Tenéis mis datos en Dm. Gracias
 - 
            
Alex 
    (@alex_3991_) reportó 
@MiguepeSkill @Lowi_es Tanganazo flamenco? Espera... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 - 
            
Adolfo Alvarez Meana 
    (@adolfo_meana) reportó 
@Lowi_es estoy sin el servicio de internet en casa (fibra) y no hay manera a ponerme en contacto telefónico con vosotros, siempre me colgais la llamada
 - 
            
IL 
    (@IL99919627) reportó 
@Lowi_es A ver si por lo menos tenéis la vergüenza de devolverme las facturas cobradas sin ir el servicio.