Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Belicena, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Belicena, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Belicena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Belicena, Provincia de Granada, Andalucía 11/10/2025 15:45

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Belicena, Provincia de Granada, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granada.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainGranada Corte Total
SpainGranada Teléfono
SpainGranada Teléfono
SpainLas Gabias Teléfono
SpainGranada Teléfono
SpainAlbolote Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Belicena, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Belicena y lugares cercanos:

  • KeylaFernandezM Keila Fernández (@KeylaFernandezM) reportó desde Granada, Andalucía

    @Lowi_es me va el internet lentísimo en el móvil... Estoy cansada de llamar y no me dan solución... Si no me arreglan pido la baja en el móvil y fibra... Es que todos los días llamando y cambiando ajustes para nada...

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Javat_BC Javat (@Javat_BC) reportó

    @Lowi_es Acabo de consultar al 121 para hacer un traslado de domicilio de mi fibra, y me han dicho que la única forma es darlo de baja y hacer un alta nueva, esto es así? No entiendo por qué tantas trabas

  • SirXico Sir Xico (@SirXico) reportó

    11 meses esperando la recompensa prometida y, ahora, la rechazan sin dar motivo. ¿Así tratan a sus clientes? Tienen toda la información por email (referencia #284902 en @aklamioES , la referencia de @Lowi_es me la enviaban por SMS hace más de media hora, aún ni la he recibido)

  • mcortesrz Mario (@mcortesrz) reportó

    Quinto día esperando la llamada del soporte técnico de @Lowi_es. Ya veo que iba a ser máximo 72 horas de espera 👏🏻

  • fdez_campos Manuel Fernández Campos. (@fdez_campos) reportó desde Lora del Río, Andalucía

    Nefasta atención por parte de esta compañía.@Lowi_es Te dicen que te resuelven la incidencia en 24h. Pasan las 24h vuelves a llamar y te dicen 48h ,pasan 48h y te dicen la incidencia se abrió hace 12h ,que hay que esperar 72h más, juegan. @Lowi_es Les da igual que teletrabajes.

  • bwen13 A* (@bwen13) reportó

    @Lowi_es Estoy en Francia y no me funciona el roaming. Voy a estar toda la semana sin teléfono y no puedo llamaros. Me podéis dar una solución??

  • naharchi Nounja Aharchi (@naharchi) reportó

    @Lowi_es seguimos sin tener conexión en casa.ayer vino un técnico y ha durado hasta esta tarde (16h) y como trabajo desde casa así?he llamado hoy y me han dicho que lo ponen urgente pero...aún espero

  • calandria46 Carmen Pascual (@calandria46) reportó

    @Ramon257777 @angelaserranoo_ @Lowi_es Suerte la tuya, a mí por un error suyo ,tuve mi línea cortada 4 días ,y los 60 GB a la pera

  • mcortesrz Mario (@mcortesrz) reportó

    @Lowi_es Mi instalación no sigue dentro del plazo establecido porque desde el jueves de la semana pasada a ahora, han pasado 7 días. Cuando el servicio de atención al cliente me dijo que máximo 72 horas para recibir actualizaciones del soporte técnico.

  • Hector_Freeland Hctr (@Hector_Freeland) reportó

    @pepephone Hola Pepe cada vez es más difícil tener vuestro servicio ... @Lowi_es acaba de bajar todas sus tarifas. Pepe tenéis q mover ficha o habrán muchas bajas

  • Juanant Juanant 🎮 (@Juanant) reportó

    Gracias @Lowi_es por esos nuevos cambios en las tarifas. Voy a tener la misma velocidad de fibra ahorrándome un dinerito todos los meses. Sois de lo mejor, de verdad.