Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Beniarjó, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Beniarjó, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Beniarjó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Beniarjó, Província de València, Comunitat Valenciana 12/21/2025 14:50

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Evaa4 Eva T (@Evaa4) reportó

    @Lowi_es es INADMISIBLE que no se pueda hablar con un agente entre las 22h y las 9h. Y si mi internet deja de funcionar en ese período, qué hago? Esperar al día siguiente!?? NECESITO INTERNET PARA TRABAJAR. QUÉ VERGÜENZA DE SERVICIO. Espero una compensación por las molestias.

  • Elagarto Elagarto (@Elagarto) reportó

    @qg_edu @Lowi_es Estoy igual, parece que se a caído la Red de Internet en casa

  • Maorsa82 Ma_or_sa (@Maorsa82) reportó

    @Lowi_es He hecho esta mañana un pedido de portabilidad y fibra y seguido he llamado para consultar una duda, pero debido a la actitud del operador he cancelado todo servicio.

  • Antoniio19 Antoñito Giraldez (@Antoniio19) reportó

    @samurg9 @Lowi_es La cogí porque en el pueblo de cordoba era esa compañía o Moviestar, aquí en Alcalá ya estoy en Vodafone y por ahora 0 problemas, pero lo gracioso es que me dicen que me van a cobrar ese dinero porque si, no hay solución jajaja pues devuelvo el recibo y a tomar por ****

  • qg_edu EduQG (@qg_edu) reportó

    @Lowi_es hay caída en la red de fibra de Madrid? Llevo desde antes de las 23:00 sin conexión, he reiniciado router y ont por lo menos 3 veces y nada... Estaba funcionando bien y de repente se fue la conexión 😔

  • Ibuprofeno600mg Adri Vélez (@Ibuprofeno600mg) reportó

    @Lowi_es ¡Hola! Acabo de ver que no tengo Internet en @metro_madrid (desde Pacífico hasta Valdecarros). Mi pareja también es de Lowi y está igual que yo, pero el resto del vagón si tiene Internet. Sospecho que es por el cambio de LTE a 4G. ¿Sabéis cuál es el problema? Gracias.

  • meekofernandez Manuel Fernández (@meekofernandez) reportó

    @Lowi_es Penosos servicio de atención al cliente y penosas vuestras instalaciones. 😡😡

  • LizardoGramcko LIZARD NEWS 🇨🇭 (@LizardoGramcko) reportó

    Se está yendo la señal de WIFI un mucha frecuencia en Alfafar, Sedaví, Valencia 🇪🇦 ! @Lowi_es ¿qué pasa?

  • minipetite Marta Peirano (@minipetite) reportó

    @Lowi_es ¿Por eso me respondais una vez cada seis horas para decirme que reinicie? Naturalmente que preferiría llamar pero ah sí NO TENGO SERVICIO.

  • pachytron Francisco Velázquez (@pachytron) reportó

    @orange_es Pero vamos a ver, que @Lowi_es ya os ha reclamado 3 veces en 10 días y rechazáis siempre las reclamaciones sin dar explicación alguna. Tan difícil es de entender?