Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Beniarjó, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Beniarjó, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Beniarjó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Beniarjó, Província de València, Comunitat Valenciana 07/26/2024 21:05

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • repulles daniel... (@repulles) reportó

    @Lowi_es me dan de baja sin solicitarlo y cuando pido una hoja de reclamaciones me cuelgan…

  • AuxiPeMore Auxi Peℳore (@AuxiPeMore) reportó

    @Lowi_es Y por supuesto da error al activar la llamada en espera marcando como dice en vuestra web, *43#

  • Evaa4 Eva T (@Evaa4) reportó

    @Lowi_es es INADMISIBLE que no se pueda hablar con un agente entre las 22h y las 9h. Y si mi internet deja de funcionar en ese período, qué hago? Esperar al día siguiente!?? NECESITO INTERNET PARA TRABAJAR. QUÉ VERGÜENZA DE SERVICIO. Espero una compensación por las molestias.

  • AlberJorda Alberto Jordá (@AlberJorda) reportó

    @Lowi_es Tenéis algún problema con el servicio en Segovia?

  • juanmavallex Juanma Valle (@juanmavallex) reportó

    Buenos días @Lowi_es Podéis ayudarme con una duda por privado? Se supone que mi portabilidad se hacía efectiva durante esta madrugada, según un operador me dijo ayer, pero sigo siendo de mi anterior compañía y nunca me ha llegado el sms de confirmación de fecha…

  • Claudio_Ferrar4 Claudio Ferrara (@Claudio_Ferrar4) reportó

    @Lowi_es buenas tardes, sería posible abrir una línea internet fija sólo con pasaporte EU y cuenta bancaria Española? No tengo NIE actualmente y necesitaría de una conexión internet en mi piso. Gracias.

  • toledano_49 buscavidas (@toledano_49) reportó

    @Lowi_es buenos días quisiera saber modelos de tlf y precios. El mio con tantos gigas ha muerto....

  • RobertoEspada Roberto Espada 💢 (@RobertoEspada) reportó

    @AuxiPeMore @Lowi_es Con el móvil apagado lógicamente no te llega porque está apagado pero al encender debería llegar o cuando estás sin señal como me ha pasado a mí hace un par de días... Para UNA cosa que SI funciona en Lowi... xD

  • rafita4 Rafa Garcia (@rafita4) reportó

    La pésima ayuda de @Lowi_es cuando tienes que hacerte un duplicado de la tarjeta y te dejan sin más de 3 días y no te solucionan nada 👎

  • JosMiguelSnch16 José Miguel Sánchez (@JosMiguelSnch16) reportó

    Hola @Lowi_es, llevo todo el día sin conexión en el móvil. Se os ha caído la red. Podré responder o ver su respuesta cuando llegue a casa y me conecte al wifi mientras tanto nada de nada.