¿Está Lowi con problemas o cortes en Beniarjó, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Beniarjó, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Beniarjó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Met1978
(@Met19781) reportó
@Lowi_es Lo que necesito es una solución.
-
Pedro Noriega
(@Pedro7Noriega) reportó
@Lowi_es necesito tu ayuda 🤯
-
Marco Perale
(@MarcoPerale3) reportó
@Lowi_es hola, quería averiguar que mi cuenta (fibra y móvil) ya está desactivada. no puedo llamaros porque ya la sim no me funciona...
-
Lucas Rao
(@LokeshR50493285) reportó
@Lowi_es todavía no tengo la conexión y ninguna comunicación de usted su técnico había venido el viernes para la instalación pero no pudo hacerlo porque tenía algún problema con la caja de Vodafone
-
Hector
(@Hector38496479) reportó
@Lowi_es hola,recibi los dos chips de lowi para mis dos moviles que actualmente tengo de prepago en digi,mañana tengo que colocarlos pero ninguno trae el numero de movil¿ Va cualquiera en cualquier movil?gracias,espero respuesta
-
Chantal
(@Chantal76072912) reportó
@Cabro26765017 Ella lo tiene todo. Con este currículum puede ir a#en el mismo cesto que la Irene, la Belarra y compañía! Otra decerebrada , ni caso *****! La vamos a denunciar nosotros. Libertad de expresión…. #OperacionDeLuxe18M @simyo_es @Lowi_es
-
Lucas Rao
(@LokeshR50493285) reportó
@Lowi_es por que me has cancelado la conexion, vino tu tecnico y me dijo que el problema era tuyo. Entonces, ¿por qué me pides que vuelva a presentar la solicitud cuando no cancelé? Y no hubo comunicación de su parte en absoluto. muy mal servicio
-
Chantal
(@Chantal76072912) reportó
@Frances42353183 Contentísima de los resultados de ayer.#YaMeRebelo14M. Dicen que T5 ha perdido 32,5% de beneficios en 6 meses.Ojalá se caigan y dejar de emitir basura🤮.#OperacionDeluxe14M @simyo_es @Lowi_es
-
cooper_ct
(@lorenzo_rubio) reportó
Hola @pepephone me llaman de @Lowi_es diciendo que dais un servicio pésimo echando por tierra vuestros servicios. Les mandais vosotros al carajo o lo hago yo. #YoSoyDePepephone
-
PardalDeLaVall
(@pardal_la) reportó
@pepfigatell @vodafone_es Hola, yo estoy en @Lowi_es y muy bien! Al cambiar de domicilio tuve un problemilla y me cobraron de A y de B, pero me lo solucionaron rápido (con sus respectivas llamadas de 1 hora) u me devolvieron el dinero muy rápido. Hasta el momento tengo pocas quejas.