1. Inicio
  2. Compañías
  3. Lowi
  4. Benicull de Xúquer
Lowi

Estado del servicio de Lowi en Benicull de Xúquer, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Benicull de Xúquer, incluyendo 0 reportes directos.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Benicull de Xúquer, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Benicull de Xúquer, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Benicull de Xúquer, Valencia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alzira.

CityProblem TypeReport Time
Alzira Teléfono hace 2 meses
Llombai Corte Total hace 4 meses
Alginet Corte Total hace 4 meses
Benifaió Corte Total hace 4 meses
Alzira Teléfono hace 5 meses
Alzira Internet hace 5 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Benicull de Xúquer, Valencia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benicull de Xúquer y lugares cercanos:

  • FRANASENSI
    FRAN ASENSI (@FRANASENSI) reportó desde Benimuslem, Valencia

    @Lowi_es Ha caido la red desde las 8h de la mañana. No podeis pedir respeto, cuando no lo merecéis

  • FRANASENSI
    FRAN ASENSI (@FRANASENSI) reportó desde Benimuslem, Valencia

    @Lowi_es menuda basura de compañia. 8 horas sin red

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • WillysitoNomas
    WillysitoNomás 🇪🇸🇪🇸 (@WillysitoNomas) reportó

    De qué sirve la lista Robinson si @Lowi_es te llama 2 veces en menos de una hora, la voz suena hasta la misma trabajadora. Eso sí, mencionas que estás en la lista y que no sabes porqué sigues recibiendo esta llamada y cortan inmediatamente, no he sido cliente nunca

  • Frivolitico
    Jose León (@Frivolitico) reportó desde Málaga, Andalusia

    Hola @Lowi_es cuando hago una llamada no me funciona la red, ¿hay algún tipo de problema técnico?

  • JNHPTVC
    Cuba Levántate (@JNHPTVC) reportó

    @Righi_Niccolo @Lowi_es Siempre es lo mismo con ello, que si apaga el router que si lo Enciendes puedes arrancar la instalación completa y volverla a instalar y el servicio sigue pésimo

  • alexloport_
    Alejandro López (@alexloport_) reportó

    Buenas @Lowi_es, no queremos más gigas, queremos velocidad. La competencia os come terreno en cuanto a cobertura y 5G. Como no deis una solución pronto me daré de baja y como yo muchos otros, una pena. Saludos!

  • alterhit
    alterfish (@alterhit) reportó

    @Lowi_es ¿Podrías decirme si hay algún problema en Barcelona? Llevo aproximadamente una hora sin internet. Por favor, infórmanos.

  • Patri307
    Patricia (@Patri307) reportó

    @Lowi_es Es tan buena vuestra fibra que me di de alta hace un mes y aún no tengo servicio.. la peor compañía para contratar fibra. Si os lo estáis pensando no lo hagáis, timadores

  • ElOskitardeVit
    Oscar Martín Jimenez (@ElOskitardeVit) reportó

    @Lowi_es Pedazo de ******. No he visto ****** peor que vosotros

  • Glana56
    Gladys Acevedo G (@Glana56) reportó

    @Lowi_es que pasa que no tengo Internet en casa que sucede con la incidencia nunca estado tanto tiempo sin conexión. Llevo ya siete días

  • UnillustratedW
    Gabriela Pasternak (@UnillustratedW) reportó

    @Lowi_es Mi plan actualmente es con otra compañía. El número es 912292278.

  • Patri307
    Patricia (@Patri307) reportó

    @Macaren14850944 @Lowi_es Después de tener miles de problemas con lowi,( ya me he dado de baja) he mirado quejas y parece que esto del modem es lo que hacen con todo el mundo.. @Lowi_es estáis cobrando 80 euros por un módem que no vale ni 20€. Dicho por un técnico vuestro de fibra ;) seguir timando