¿Está Lowi con problemas o cortes en Benicull de Xúquer, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Benicull de Xúquer, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Benicull de Xúquer y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Benicull de Xúquer, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alzira y Alginet.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Benicull de Xúquer, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benicull de Xúquer y lugares cercanos:
-
FRAN ASENSI
(@FRANASENSI) reportó
desde
Benimuslem, Comunitat Valenciana
@Lowi_es menuda basura de compañia. 8 horas sin red
-
FRAN ASENSI
(@FRANASENSI) reportó
desde
Benimuslem, Comunitat Valenciana
@Lowi_es Ha caido la red desde las 8h de la mañana. No podeis pedir respeto, cuando no lo merecéis
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Raul
(@RauRaulitio) reportó
@Lowi_es Llevo como una hora sin internet en casa. Por teléfono es imposible contactar con vosotros con el asistente que tenéis... Alguna solución por favor ...
-
Jonathan
(@jonylj20) reportó
@thePSGirl @Lowi_es Estuve mirando algunas que me echaban panfletos en el buzón, pero leyendo comentarios era internet muy limitado y para lo que yo quiero pues no se puede. Porque cuando tenía ADSL ( hace 3 años jajaja ) teníamos que ir turnadonos mi hermano y yo para jugar porque era una ******.
-
JustNac
(@ignaciomasob) reportó
@Lowi_es lo de los gigas de regalo está bien, pero llevo 2 meses para que me hagáis un cambio de cuenta bancaria. Eso no es serio
-
C.
(@crisramosr) reportó
@Lowi_es estoy en el.extranjero y estoy teniendo muchos problemas pk no recibo los sms de mi banco, ni de cualquier plataforma que necesite verificar mi tlf a traves de codigo enviado por sms
-
Anaïs
(@Anaisv1992) reportó
@Lowi_es Yo de lo que me muero de ganas es de que me arregleis de una santa vez la fibra, el viernes hará 2 semanas que no va y solo dais largas tanto por telefono como por redes. O lo arreglais esta semana o el lunes me cambio de compañia, ya está bien la broma.
-
JMD
(@JManu_Diaz) reportó
@Lowi_es Desistir no es dar de baja. Mas aun si se desiste porque no cumplis con los 600 megas y llegan 150. Si tuvierais un minimo de decencia, no hariais estas GUARRADAS. La gente debe de saberlo antes de contratar con vosotros. Leed la Ley para la Defensa de los Consumidores.
-
Nacho Risueño
(@NachoRisu8) reportó
Hola @Lowi_es no os parece un poquito caro , que tengamos que pagar 150€ por que un técnico desconecte 3 cables de un Router y los conecte en el vuestro ? Un saludo
-
Francis
(@francis0474) reportó
@Lowi_es Cuanto tardáis en el cambio de tarifa con la fibra, un año? Existe alguien allí que conteste los correos electrónicos? Menudo servicio de ******
-
Lauraen ¯\_(ツ)_/¯
(@Tesundere_) reportó
@Lowi_es llevo tres meses en esta compañía y desde el día uno me da problemas la fibra, habré llamado mas de 30 veces y no me solucionan nada. Adiós muy buenas y menudos ladrones.
-
Fernando
(@a10566a) reportó
Desde mi número de móvil @Lowi_es no puedo llamar a un número de teléfono fijo (973 03 XX XX) que según la A.O.P pertenece al operador TELEFÓNICA DE ESPAÑA, S.A.U. (@Telefonica). Sin embargo, desde otras compañías puedo realizar la llamada al mismo número sin problema.