¿Está Lowi con problemas o cortes en Benicull de Xúquer, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Benicull de Xúquer, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Benicull de Xúquer y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Benicull de Xúquer, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alginet, Benifaió y Alzira.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Benicull de Xúquer, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benicull de Xúquer y lugares cercanos:
-
FRAN ASENSI
(@FRANASENSI) reportó
desde
Benimuslem, Comunitat Valenciana
@Lowi_es menuda basura de compañia. 8 horas sin red
-
FRAN ASENSI
(@FRANASENSI) reportó
desde
Benimuslem, Comunitat Valenciana
@Lowi_es Ha caido la red desde las 8h de la mañana. No podeis pedir respeto, cuando no lo merecéis
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LuchooG7💨
(@LuchooG7) reportó
@Lowi_es URGENTE : tengo un problema, son dos veces que canceláis mis citas de instalación de fibra con técnico porque no me consiguen al teléfono. Pero lo que pasa es que no tienen en cuenta que mi número es francés y llaman siempre sin dar el +33 Me pueden ayudar ?
-
madeinmario
(@madeinmario) reportó
@Lowi_es @ComoLasPilas El sábado por la mañana os escribí por DM. Os di mascadito todos los fallos y me dijisteis que me enviabais a un técnico . Hoy he llamado 3 veces más. Sigo sin internet. La próxima llamada será para solicitar la baja de los servicios.
-
ⓖⓐⓛⓘⓝⓐⓤⓣⓐ🚀
(@galinauta_) reportó
Llevo un día en @Lowi_es y ya estoy pensando en darme de baja... Hasta los c****** de llamar Al 121 y que él robot no me entienda...
-
oli10ya
(@oli10ya) reportó
@Lowi_es Yo estoy en Lowi desde hace tiempo y me va muy bien, sin embargo mi padre lo ha puesto en su casa y se le va el wifi del router todo el tiempo, lo resetea pero luego vuelve a ir mal, llama a su teléfono y después de explicar su caso le cuelgan, agradecería q lo llamaran
-
Suajj
(@Suajj5) reportó
@Lowi_es hola ayer llamo mi pareja por que me va el internet que no puedo jugar a la play sin que me pegue tirones y claro asi es imposible jugar cuando en un año no he tenido ni 1 solo problema. Pues llamo mi pareja y le dijeron que habían una incidencia en la zona.
-
Amen®️
(@RosaTuRoRo) reportó
@Lowi_es Se a caido el servicio? por que me sale sin servicio y hace 20 min estaba funcionando
-
Campos
(@JuanCampos_82) reportó
@Lowi_es Estaria bien un cambio pero en vuestras tarifas, a ver si ponéis gigas ilimitados de una vez o tendré que cambiar yo pero de compañía
-
Carlos L. Martel
(@CarlosLM986) reportó
@Lowi_es Llevo todo el día sin fibra. He llamado al 121 y me han dicho que "no les han comunicado nada pero posiblemente haya una incidencia masiva en mi zona. Que lo van a revisar, que tengo que esperar un poco". Me huele a mí que si no hago nada, en marzo aún seguiré esperando.
-
Adrián
(@adrix_T) reportó
@Lowi_es Hola! Estoy intentando cambiar mi tarifa de 100mb de fibra a 300mb (39,95€) a través de la app pero me da error. Podéis ayudarme?
-
Alex
(@AlexPer28850) reportó
Alguien más tiene problemas con el 4G de @Lowi_es ?