¿Está Lowi con problemas o cortes en Benicull de Xúquer, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Benicull de Xúquer, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Benicull de Xúquer y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Benicull de Xúquer, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alginet, Benifaió y Alzira.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Benicull de Xúquer, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benicull de Xúquer y lugares cercanos:
-
FRAN ASENSI
(@FRANASENSI) reportó
desde
Benimuslem, Comunitat Valenciana
@Lowi_es Ha caido la red desde las 8h de la mañana. No podeis pedir respeto, cuando no lo merecéis
-
FRAN ASENSI
(@FRANASENSI) reportó
desde
Benimuslem, Comunitat Valenciana
@Lowi_es menuda basura de compañia. 8 horas sin red
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
FEXH
(@FEXH) reportó
@Lowi_es Si os importara como cliente no llevaría un mes esperando sin fibra en casa.
-
Ramiro Nogueiro
(@ramiroboe33) reportó
@Lowi_es @Aicilaotein Entonces Lowi no ayuda a Ucrania, sino sus clientes, cosa que por otro lado muchos lo hemos hecho de otra manera sin que se imponga sobre un contrato ya firmado.
-
Rafa
(@das_bikarbonat) reportó
La fibra de @Lowi_es me ha ido como una ****** toda la semana y doy todas mis clases online. ¿Le ha pasado a alguien más?
-
dramas casel 🎮
(@AlexCastleZ) reportó
@aprieto_33 @Lowi_es Bueno pues llamas y te dicen que esta todo bien, te cambian la sim y es todo excusas, va horrible, unos ratos bien y otros que no conecta ni con el whatsapp, en fin @Lowi_es
-
Somebody I used to know.
(@onlydafne) reportó
@Miriam_F_R @Lowi_es @consumidores Suena muy mal En serio,. siento mucho lo que está pasando. Mi padre y mis tíos son Lowi y ya les he avisado de que tengan cuidado.
-
Alvaro 알바로 🇰🇷🇺🇦🇹🇼
(@alvariteus) reportó
@Ruben_Sardon @Lowi_es Donde he hecho el test de velocidad llega el 100% de lo que tengo contratado, 300.
-
57d || Cristian Nani || 179
(@KnowledgeTamer) reportó
Más de un mes esperando para que @Lowi_es venga a instalar fibra. 3er plantón
-
Jairo08024
(@Jairo0891014844) reportó
@JoseAlcazar81 @Lowi_es Es una ****** de compañía, no van bien la cobertura y te aseguran que si, después las líneas de teléfono los GB desaparecen por la nada sin gastarlos y meten bonos sin q te des cuenta, con falsa permanencia q te dicen q tienes y después te dicen q no y es un engañó, nada recomend
-
Alvaro 알바로 🇰🇷🇺🇦🇹🇼
(@alvariteus) reportó
@Ruben_Sardon @Lowi_es Sí pero llegaba todo al iPhone, tiene muy bien receptor wifi. Al ordenador llega como un tercio.
-
Hardselect
(@HardSelectSpain) reportó
@Lowi_es tener a alguien 21 días sin fibra y no tener palabra, mentir en cada llamada, ese es vuestro estilo. En fin, se acabó la historia. Seguro que para dar un alta viene corriendo el técnico. Lamentable se queda corto.