1. Inicio
  2. Compañías
  3. Lowi
  4. Benitachell
Lowi

Estado del servicio de Lowi en Benitachell, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Benitachell, incluyendo 0 reportes directos.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Benitachell, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Benitachell, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lorenutxa5
    L.o.R.e.N.a (@lorenutxa5) reportó

    @Lowi_es sin internet y ya han pasado 24 horas. Sigo tirando de datos y no solucionáis la incidencia con el wifi. LAMENTABLE

  • ndacilmartin
    dacil martin (@ndacilmartin) reportó

    @Lowi_es Lowi, uno de los mas cutre servicio telefonico de atencion al cliente de España , con los profesionales peores formados al telefono, muchas de las veces no mejora trascendentalmente la calidad de la respuesta de la maquina a la persona

  • Olguichus
    Olg@HV 🇪🇸 🇵🇹 (@Olguichus) reportó

    @Lowi_es Otra vez avería, ¿eh? Me tenéis hasta los cojones.

  • mariandaycalla
    maría (@mariandaycalla) reportó

    tres días llevo sin internet (wifi) y aún no se sabe cuando se arreglará, está muy bien que le echéis la culpa a movistar pero el servicio os lo pago a vosotros @Lowi_es

  • rafaelzamrod
    jose zambrano (@rafaelzamrod) reportó

    @Lowi_es hace más de una semana que contraté los servicios con ustedes. Y sigo esperando que me activen mis líneas telefónicas. Cansado de llamar y de esperar portabilidad pasan y pasan los días y sigo sin el cambio. Si no lo podían realizar lo correcto era que lo informaran

  • cris_92
    Cris 👸🏼 (@cris_92) reportó

    Después de más de 5 años en @Lowi_es decido cambiar de compañía y llevan acosándome más de 1 día para hacerme contraofertas y querer que me quede. Más de 25 llamadas y SMS en un día. Cuando les expliqué claramente el motivo del cambio en la primera llamada…

  • s0bra0
    Sobrao (@s0bra0) reportó

    Hola @Lowi_es , a final de abril me quería dar de baja de Netflix y fue imposible, me decíais que a partir del 5 de mayo y que no se me cobraría el mes. Me di de baja por la app el primer día disponible y a 1 de junio veo que todo sigue igual, de alta. Podéis comprobar ???

  • begoruizeguino
    BEGO (@begoruizeguino) reportó

    @Lowi_es para contratar el servicio todo mentiras....5 días y sigo sin las Sim, dicen que han intentado entregar 2 veces sin existo, mentira... dos días sin movernos de casa esperando...

  • giovanninucci1
    giovanni nucci (@giovanninucci1) reportó

    @Lowi_es Con lo malo que es el servicio te deja K.O directamente @Lowi_es

  • LuichiPelaez
    𝑳𝒖𝒊𝒄𝒉𝒊 ⚽️ (@LuichiPelaez) reportó

    @DefconSp @Lowi_es Somos muchos así. Fui ayer a una tienda de Vodafone y me lo dijeron. No entiendo nada! Yo creo que me doy de baja mañana si no se soluciona y vuelvo a donde estaba que hay 14 días de desestimiento. ¡Que desastre!