Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Benitachell, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Benitachell, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Benitachell y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Benitachell, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 12/12/2025 20:20

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • adriandlz_ Adrián (@adriandlz_) reportó

    @Lowi_es en los años que llevo con Lowi no he tenido 1 solo problema, desde 2018, GRACIAS POR UN SERVICIO TAN BUENO

  • afboteroz Andrés Felipe Botero (@afboteroz) reportó

    @Lowi_es tenéis algún problema con la fibra? se ha caído la fibra!

  • kikosadi kiko sanchez diaz (@kikosadi) reportó

    @masmovil Llevo desde hace más de una hora que no tengo internet, reinicio el router y funciona y al cabo de veinte minutos se vuelve a ir la conexión. ¿Podéis ayudarme? Menos mal que @Lowi_es me tiene cargado de gigas....

  • carlosremuzgo carlos remuzgo (@carlosremuzgo) reportó

    @Lowi_es De nuevo tengo la línea de fibra offline. Ya he apagado/encendido el router y hecho un reset, y sigue igual. Estado luces router: luz wifi encendido, luz online apagado, luz power intermitente. ¿Alguna solución? Estoy en Sevilla capital. Gracias

  • JesusCasado89 Jesús Casado (@JesusCasado89) reportó

    @Lowi_es Os he escrito por MD por una incidencia.

  • Largueto Antonio Manuel (@Largueto) reportó

    @Lowi_es siento ser pesado pero llevo varios días sin servicio de fibra y sin solución...

  • FranJaMa84 Fran (@FranJaMa84) reportó

    @amg951 @Lowi_es Si tu problema está relacionado con la fibra date de baja y vuelve a solicitar el alta del servicio, a mi es lo único que me funcionó después de un mes y pico sin fibra. El SAT de lowi deja bastante que desear

  • SalvadorQuero Salva (@SalvadorQuero) reportó

    @Lowi_es hay alguna incidencia en la zona de Málaga con la fibra?

  • Pepeyoso Tyrano-Red (@Pepeyoso) reportó

    @jlytoyo @Lowi_es @javistxu Me han comentado por DM que hay que resetearlo metiendo un clip o algo fino, por el agujerito que hay detrás. Por si os sirve.

  • amg951 Albert M (@amg951) reportó

    @Lowi_es Les agradecería agilizaran la solución a la incidencia número 162840 con fecha 31/12/2020 por la cual he tenido que presentar una reclamación número 164569 por la ineficaz gestión del servicio técnico. Gracias.