¿Está Lowi con problemas o cortes en Binissalem, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Binissalem, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Binissalem y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
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Internet (62%)
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Wi-fi (15%)
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Teléfono (13%)
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Corte Total (8%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Binissalem, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palma.
City | Problem Type | Report Time |
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Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Binissalem, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Binissalem y lugares cercanos:
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felip llorens (@esku75) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@Lowi_es hola, en octubre hice un cambio de tarifa a fibra 300 y mis dos lineas a 9,95 y me estáis cobrando 5€ de más cada mes (una sigue a 14,95€) ¿por qué está pasando? Quiero una solución por favor. Gracias
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Ramon Layh (@RamonLayh) reportó
@Lowi_es llevo todo el día sin internet, teletrabajo y no puedo estar sin conexión, no hay manera de que me respondáis al teléfono para pedir que me mandéis un tecnico (la última vez que os lo pedí para cambiar el router me lo confirmasteis y nunca apareció) estáis de coña?
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Jose.N (@joseN94505024) reportó
@Lowi_es Hola. Algún problema en el 1456 de atención al cliente? Ayer 50 minutos de espera en el hilo musical y sin poder comunicar con nadie. Hoy ya voy por 40 minutos de espera...
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Redu (@RedOnn3) reportó
@Lowi_es me voy de Digi a Lowi por muchos problemas técnicos y vienen a hacerme hoy la instalación de la fibra, me dejan sin conexión y tras 4 horas me dicen que hay un problema de sincronización y que se arreglará solo en 24h. Mientras tanto sin teletrabajo y sin internet. Bravo
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Barbarellagin13 (@LaAbejaMaya1) reportó
@diablorojogeta @Lowi_es Se ha caído la red y necesito teletrabajar. No hay manera de contactar con ellos.
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xms (@ketejuegas) reportó
@Lowi_es Es una vergüenza vuestro servicio de atencion al cliente. Llevo varios dias llamando y despues de media hora colgado al telefono, he tenido que colgar. Muchos numeros haceis para que busque otra opcion
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Redu (@RedOnn3) reportó
@Lowi_es Me ha referido un amigo, y he hecho el alta. Pero en ningún momento me menciona el referido ni nada. Donde puedo mirarlo? Se aplicará en la primera factura o como funciona esto exactamente?
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E. Arambule (@EdinsonArambule) reportó
@Lowi_es E llamado porque tengo un problema con la wuifi de mi casa y un tal Alex me trato fatal y me colgó la llamada este es el servicio que ofrecéis vergonzoso
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Rafa de Vega (@rafadvega) reportó
@Lowi_es llevamos un par de semanas en las cuales el tiempo medio de respuesta al teléfono de atención a cliente ronda los 25 minutos. 25 minutos!!! igual hay que pensar en contratar más gente...
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Redu (@RedOnn3) reportó
@Lowi_es Nos vamos para bingo. Más de 24 horas sin internet con la Fibra de Lowi instalada. Como era la frase? Siempre serás libre? Y tan libre. Me jodeis mi instalación y me ponéis una que no funciona y aún no habéis respondido al DM. Espero que alguien que se plantee cambiar lea esto 👏
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alchemy41003™ (@alchemy41003) reportó
Ante mi carcajada, y la de mi mujer, su respuesta ha sido...'Le he sido de ayuda?, algo más?....'. Incompetentes al otro lado de la línea de tlf. Por qué..? Porque si, porque es así....jajajajjajajaj. @Lowi_es, dadle una vuelta a eso...es vergonzoso.