¿Está Lowi con problemas o cortes en Binissalem, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Binissalem, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Binissalem y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (64%)
 - 
            
Wi-fi (15%)
 - 
            
Teléfono (12%)
 - 
            
Corte Total (6%)
 - 
            
E-mail (2%)
 - 
            
Televisíon (1%)
 
Mapa de interrupciones cerca de Binissalem, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palma y Palmanyola.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Binissalem, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Binissalem y lugares cercanos:
- 
                
felip llorens 
    (@esku75) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
    
@Lowi_es hola, en octubre hice un cambio de tarifa a fibra 300 y mis dos lineas a 9,95 y me estáis cobrando 5€ de más cada mes (una sigue a 14,95€) ¿por qué está pasando? Quiero una solución por favor. Gracias
 
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
Dr.-Ing. Zoe Falomir 
    (@zfalomir) reportó 
@Lowi_es llevo 2 días sin línea. Os llamé para cambiar la fibra de domicilio y, en vez de hacer esto, cancelasteis mi número de teléfono móvil. Como puede ser? Llevo 2 días esperando a que mi caso sea atendido... Quiero que me devolvais mi número de teléfono movil ya!! #lowi 😡🤬
 - 
            
Capi 
    (@Seryco) reportó 
@Lowi_es hace unos minutos una de sus comerciales (supongo) en un coche se Lowi con matrícula 9762KXX casi causa dos accidentes simultáneos en la rotonda de San Isidro de Alcalá de Henares, un conductor le ha pedido por favor que circule con más cuidado. Respuesta "¿y que?"...
 - 
            
Ele.g.a 
    (@ele_g_a) reportó 
@Lowi_es sigo sin internet en casa… nadie coge el tlf, la App no funciona, los mensajes directos no tienen respuesta….
 - 
            
Isaac Nuñez Perez 
    (@isaacnunez17) reportó 
@Lowi_es Vuestra app en ios no funciona...
 - 
            
em1d0s 
    (@em1d0s) reportó 
@Lowi_es Cuarta llamada para dar de baja mi servicio de fibra y es imposible. Mas de 20 minutos a la espera para que me pasen con bajas y finalmente se corta la llamada. Para el alta no he tenido que insistir tanto como ahora para la baja 🤬
 - 
            
Lara 
    (@locovarr) reportó 
@Lowi_es toda la tarde esperando a la instalación de fibra en mi domicilio. Me llama un número a las 18:45, no puedo coger. Le devuelvo la llamada diez minutos más tarde y me dice que me ha puesto que no estaba en el domicilio, cuando llevo TODA la tarde esperándole. EN SERIO?!?
 - 
            
David 
    (@flamandelacaja) reportó 
@Lowi_es El mes pasado tres dias sin internet en el movil en mi zona y hoy empiezo el mes de septiembre sin wifi,no veas que gracia y sin recibir ninguna bonificacion,mientras yo pago al dia los recibos.
 - 
            
Carlos Almarcha 
    (@kaiiiden) reportó 
@flamandelacaja @Lowi_es Te han solucionado el problema? Yo estoy igual...
 - 
            
Raúl Garrido 
    (@rulaguerrido) reportó 
@Lowi_es Esperando un cambio de tecnología ya que contraté fibra y me pusieron coaxial y no les sale de las narices, por no decir otro sitio cambiarlo, ni diciéndoles que en mi casa tengo instalación de fibra de otra compañía, que sólo tienen que autorizar y punto, pero no hay manera
 - 
            
Bizkonde 🇪🇸 
    (@bizkonde) reportó 
@Lowi_es me habéis tangado con la publicidad engañosa. Decís que se acumulan los datos que no consumes, pero me los habéis reseteado... O es como un plan de pensiones y cuando me jubile me los vais mandando mensualmente? En fin...