Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Blanca, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Blanca, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Blanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Blanca, Murcia, Región de Murcia 12/02/2025 20:20

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ringhtetone Ringht 🗣️🍏 (@Ringhtetone) reportó

    @Lowi_es Sigo esperando...

  • c5bc409b547e47a Patrik (@c5bc409b547e47a) reportó

    @Lowi_es Pues si no m funciona el Internet

  • DanielFuster87 Daniel Fuster (@DanielFuster87) reportó

    @Lowi_es A ver es que es a ratos hay una caída de la wifi

  • Soniko_Athletic Soniko (@Soniko_Athletic) reportó

    @Lowi_es @o2es Ya contaré si una vez les devuelva el router siguen dando problemas, espero que al menos en eso sean una compañía decente.

  • lolococacolo Manuel Figaredo (@lolococacolo) reportó

    Es impresionante el servicio de @Lowi_es . Hace un mes llamé para darme de alta, durante ese mes no han conseguido que tenga internet en casa. Cuando llamo hoy para dar de baja el servicio me dicen que tengo obligación de permanecer con ellos 3 meses o que me cobrarán 150€

  • Soniko_Athletic Soniko (@Soniko_Athletic) reportó

    @Lowi_es @o2es Que en los pocos meses que llevo con esta compañía todo fueron problemas que tienes que coserles a llamadas para que finalmente te hagan caso. Eso sí, lo de hacer TikToks y meterlos como publicidad lo hacen bien los jodidos. Pero lo de preocuparse por el usuario... 0.

  • DanielFuster87 Daniel Fuster (@DanielFuster87) reportó

    @Lowi_es buenos tardes mi nombre es Daniel Fuster Sebastián DNI 18450584f y llevo desde ayer con fallos y caídas de la red en mi casa pero esta tarde se han intensificado. Alguna solución? De momento me voy arreglando con los datos móviles.

  • hergonca86 CH (@hergonca86) reportó

    @Lowi_es No, ya no tenemos el problema, pero digo yo que un bono de datos para compensar los gastados al no tener wifi tampoco sería mucho pedir. Eso o la compensación en factura del tiempo que ha estado caída la red. ¡Que mínimo!.

  • mattbrownnnn Matthew Brown (@mattbrownnnn) reportó

    @Lowi_es Hola, todavía tengo problemas con la fibra. He reiniciado mi enrutador, pero nada

  • Soniko_Athletic Soniko (@Soniko_Athletic) reportó

    @Lowi_es Pero que jeta tenéis, llamé la semana pasada y supuestamente vendría un técnico y nadie ha llamado. Me decís que os escriba por aquí y la única llamada que recibí fue la de una maquina para preguntárme si había solucionado el problema. Sigo.