Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Bollullos par del Condado, Provincia de Huelva, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Bollullos par del Condado, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Bollullos par del Condado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Bollullos par del Condado, Provincia de Huelva, Andalucía 11/26/2025 23:05

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ledian_Valle Ledian Valle Mestre 🇪🇸🇨🇺/❤ (@Ledian_Valle) reportó

    Hola @Lowi_es ¿Cómo es posible que sin tener ningún interés en vuestros servicios, no paren de llamarme, incluso cuando en la primera llamada he dicho que no lo hagan más? - La próxima vez que lo hagais, me quedaré a gusto con la respuesta. Advertidos estáis 🤬🤬🤬🤬.

  • javierFMartos Javier Fernández Martos (@javierFMartos) reportó

    @masmovil Gracias, creo que ha sido un fallo mío, tenía la sim en otro móvil. Aún así, suelo tener gastos fantasma. También me ocurre en @Lowi_es. Será así. Disculpen las molestias. Saludos

  • _AnaMCardenas Ana Cardenas (@_AnaMCardenas) reportó

    @Lowi_es @Lowi_es quiero mi dinero y una respuesta. Me habéis robado literalmente y encima con una denuncia no sois capaces de devolverme el dinero

  • gusUriar73 Gus (@gusUriar73) reportó

    Acepto las disculpas de @Lowi_es . Pero no se puede tener a un cliente sin servicio 16 dias, sin ningun tipo de explicacion. Y claro, porque me di de baja... A saber cuanto tiempo habria seguido en el limbo....

  • _AnaMCardenas Ana Cardenas (@_AnaMCardenas) reportó

    @Lowi_es @Lowi_es quiero mi dinero. Dais de alta líneas sin mi consentimiento y hace un año os presenté una denuncia de los mossos y todavia estoy esperando

  • hop_alee ale-hop (@hop_alee) reportó

    @Lowi_es Al hacer la portabilidad me han regalado un bono de experiencias, pero aun no tengo noticias de que es o como hay que proceder, ayuda por favor

  • VamosMundo12345 Alejandro Castello (@VamosMundo12345) reportó

    @_AnaMCardenas @Lowi_es Así de claro, te llaman con engaños y mentiras y te cambian de operador y cuando te das cuenta de la estafa, no te hacen ni caso y lo peor es que como conocen hasta tus datos bancarios ? Eso no es un delito ?

  • angene53 Angel Gené (@angene53) reportó

    @Lowi_es se ha caido wifi internet palma de mallorca?

  • mrdesconocid0 Desco (@mrdesconocid0) reportó

    @Lowi_es @JudileafTV JAJAJAJAJA, NO TE VAN A ARREGLAR EL WIFI PRINGADO

  • juanfealamo juanfealamo 🇮🇨 (@juanfealamo) reportó

    @daaniialonso99 @MovistarPlus @Lowi_es Uf bro pero es que no es normal... como vas a estar sin ver la tele, sin poder usar el ordenador, sin poder tener WiFi ni nada??? Es que estamos locos o que. Se paga por un servicio!! Es una falta de respeto. Nosotros tenemos todo con movistar y no podemos ver NADA ahora. Y uff