1. Inicio
  2. Compañías
  3. Lowi
  4. Bollullos par del Condado
Lowi

Estado del servicio de Lowi en Bollullos par del Condado, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Bollullos par del Condado, incluyendo 0 reportes directos.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Bollullos par del Condado, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Bollullos par del Condado, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Bollullos par del Condado, Andalusia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Hinojos.

CityProblem TypeReport Time
Hinojos Internet hace 1 mes

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DavidDelRio1991
    David Del Rio (@DavidDelRio1991) reportó

    @AlvaroAlguacil @Lowi_es Viendo el mes que es, el festivo, los tecnicos de vacaciones y el servicio bajo minimos no me extrañaría nada que hasta el lunes no hagan na

  • iburgo
    quique (@iburgo) reportó

    @bandaanchaeu @PedroCasteCom @Lowi_es Pues yo soy Digi y no me sale la oferta, tiene que ser desde wifi?

  • voltumel
    Gaston Malvinas ⭐️⭐️⭐️ (@voltumel) reportó

    @Lowi_es Dimos de baja el servicio y no nos envían el SMS con el código para la devolución del router. Ya pasaron más de 7 días. ¿Estafa?

  • bcnperfecta
    #gossipbarcelona (@bcnperfecta) reportó

    @Lowi_es hola, estoy en Menorca y no tengo señal desde ayer por la noche. Sabeis si ha habido caida?

  • tunnecino
    Manuel Raya (@tunnecino) reportó

    @juanmaJMRS @Lowi_es @vodafone_es Lo que me toca los cojones es tener que dejarme 13 € en un **** burofax, pero bueno

  • begoruizeguino
    BEGO (@begoruizeguino) reportó

    @Lowi_es me parece lamentable el servicio que ofrecéis, para formalizar el contrato muy buenas palabras y después incompetencia total. Un engaño tras otro e información contradictoria todo el rato.

  • kittyka56959296
    kittykat (@kittyka56959296) reportó

    @Lowi_es @macjosan Estáis quedando FATAL entre el resto de clientes que leemos esto. Ya ha dicho que os ha dado "hasta la talla de calzoncillos". No tiene por qué daros una explicación. Qué rabia me ha entrado y eso que a Macjosan ni lo conozco. Si no os debe nada le tramitáis la baja y PUNTO.

  • simullersi
    Iván Müller (@simullersi) reportó

    Los de @Lowi_es son lo peor. El mes pasado se me iba a cobrar una cantidad por un servicio que no tengo. Dicen que me lo van a devolver, y este mes me quieren cobrar otra cantidad, y que me la restan de un saldo a favor q es la cifra que ME ROBARON la primera vez. Q ASCO.

  • ap_bcn
    Antonio P.-P. (Tiunn Hiáu-tong) (@ap_bcn) reportó

    🤬 @Lowi_es, dejad de llamarme cada día para «regalarme» unos auriculares súper chachis a cambio de una «pequeña» subida en la factura mensual. Eso no es un regalo, es marketing. Un regalo sería: «Llevas años con nosotros, pese al servicio de ****** 💩. Toma, unos auriculares».

  • SportyFlunky3
    SportyFlunky3 (@SportyFlunky3) reportó

    Terrible la atención al cliente de @Lowi_es. Años con ellos y es la primera vez que estamos así, 4 días sin internet y limpiándose las manos y la pelota de uno a otro. 🤮 Antes os recomendaba, ahora me arrepiento de haberlo hecho.